Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#1438 #1440 Para otra vez sufre el orgasmo poniendo el estado del envio usando el comando spoiler :).

1 respuesta
Chechi

#1441 ups, perdón! tomo nota!

R

Buenas. tengo un paquete enviado por Wedoo ya ha llegado el dia 20 a España según el track que me dieron, es normal que tarden tanto en traermelo a casa? He leido que vienen sin certificar y que sino te cabe en el buzon podria tener problemas, y son unos cascos con microfono y obviamente no caben.

1 respuesta
xlive

#1443 Seguro que viene sin certificar? ya que es raro que se envíe algo que no cabe en buzón así. Y es normal, espera a esta semana quizás te llegue, estos días de fiestas y demás va todo así de lento.

1 1 respuesta
xDani360x

#1444 A parte de ser inseguro, las cartas sin certificar son las que más fácilmente se "pierden" si el paquete parece algo interesante.

1 respuesta
xlive

#1445 por eso digo...es raro que se envíe así.

Nucklear

Buenas, he hecho varios pedidos a Ali en dos dias diferentes. Uno el 9 de Diciembre (1 paquete) y otros el 11 de Diciembre (5 paquetes) el del dia 9 llegó sin problemas el 23 de Diciembre.

Pero de los pedidos el dia 11 no ha llegado ninguno y el tracking solo dice lo típico de:

"Admitido" y "Salida de la Oficina Internacional de origen" con fecha del dia 13 de Diciembre.

¿Hay alguna forma de saber donde está el paquete o si ha habido algún problema con él?

2 respuestas
S

#1447 Pues yo, con un pedido de Ali, estoy igual que tu.

spoiler

Así que no se si pensar que se ha perdido o se lo han quedado directamente o que están tardando mas de lo debido en algunos paquetes.

1 respuesta
frostttt

#1447 #1448 Navidad + ChinaPost = retraso.

2 1 respuesta
S

#1449 Me supongo que sea eso, viendo como algunos compañeros con pedidos de antes de Diciembre les ha tardado un mes también....

PD: Y perdona frostttt por no usar el spoiler :(

1 respuesta
R

Buenas Noches, estais algunos con envios de EMS llegados ayer dia 29 que estan parados en aduana me parece muy dificil que lleguen para antes de reyes ya hasta el viernes estancados :( y siempre y cuando los suelten , suerte tuviste frost por lo que contaste, porque estos son del 15 de dic

2 respuestas
frostttt

#1450 Edite tu comentario, no problem!

#1451 Yo tengo un par y no creo que cambien de estado hasta finales de semana. Después de llegar a España suelen cambiar de estado pasados 2-3 días, incluso 4.

Dagoren

#1451 Yo tengo un pedido por EMS que llego a Madrid el día 29 tambien,, no te preocupes por que en diciembre tardan en soltarlos 2 o 3 días tranquilamente

A

Buenas! Se que en estas fechas los envíos se retrasan y tal, pero he visto que hay gente que ha recibido ya sus pedidos de China Post antes que yo y estoy un poco preocupado. El estado de mi envío es este:

spoiler

Quería saber si sigue siendo normal o tengo que empezar a preocuparme. Gracias!

1 respuesta
xlive

#1454 sigue siendo normal, toca esperar no hay más.

pelusilla6

En la web de 17track ¿donde se siguen los envios de china post air mail? Es que tiene tantos metodos de envío que no lo encuentro...

Gracias :P

1 respuesta
xlive

#1456 Con que le des ahí y metas el track tienes suficiente.

1
Onehit

Buenas, hoy he pedido por alegrecompra y espero no tener ningún problema (ya que he leído quejas por algunas personas)

Me han dicho que en cuanto salga el paquete me mandan el email con los datos para checkear (así que supongo que aparecerá en 17track)

También tenía la duda de saber qué tal es alegrecompra en cuanto a envíos y si habéis tenido algún problema con sus productos

1 respuesta
xlive

#1458 Un colega mio pidió hace tiempo un xiaomi mi3 y le llego en 10 días todo correcto, pero lo dicho, cada envío es un mundo por lo que no se puede garantizar nada.

1 respuesta
xPipOx
spoiler

¿Es normal que lleve mas de un mes sin movimiento?

1 respuesta
Onehit

#1459 Lo he pedido con seguro de envío, aunque no sé muy bien cómo funciona el seguro pero por 2,50 euros mejor no arriesgarse. Espero no tener problemas, no estoy muy tranquilo la verdad xD

frostttt

#1460 ¿Metodo de envio?

1 respuesta
10anton10

por aqui otro asi... aun esperando cosas del 11/11

spoiler
2 respuestas
frostttt

#1463 Dificil que te lleguen ya. Casi han pasado dos meses..

xPipOx

#1462 Es China Post, el chino de Ali me ha dicho que sigue en transito supuestamente pero otro paquete de esas fechas me llego hace... 20 dias o asi. Lo mas razonable es que se haya perdido en el limbo no? Es por hacer la disputa ya o esperar un poco.

1 respuesta
R

#1463 A mi me llego la semana pasada uno parecido de esas fechas de cp

frostttt

#1465 Te deberia de haber llegado ya. Antes de iniciar disputa trata de solucionar el tema de manera amistosa.

1 respuesta
xPipOx

#1467 Y que le pongo "oye chinito me deberia de haber llegado ya el paquete cabron", porque es eso ya le puse que no habia nuevas noticias del pedido desde esa fecha y me puso que fuera paciente.

1 respuesta
zianuro

#1468 Yo le acabo de dar un toque al tio de ali, que le quedan 15 dias para que termine la proteccion. Con cuántos dias le abrís disputa cuando ya se sabe que no va a llegar ni de coña ?

frostttt

En este hilo se tratan temas relacionados con envios. Para temas "mas espeficos" que tengan que ver con Aliexpress hay otro hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales