Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

gabigoxi

Esto creo que pasa una vez a las mil y no más xD

spoiler
frostttt

¿Alguno también está pendiente de paquetes que llegaron a España el pasado día 29 y todavía no han cambiado de estado?

EMS.

1 respuesta
R

#1472 Yo el ultimo de ems lo tengo del 2 los del 29 ya me llegaron el viernes, mal me temo frost hoy es el dia clave,

1 respuesta
frostttt

#1473 En esta ocasion parece que tendre que pasar por el aro :(.

maNny
spoiler

Impresionante y pesado

1 respuesta
frostttt

#1475 Ve reclamando xd.

1 respuesta
maNny

#1476 Jaja tengo fe en que me llegue esta semana... verás como si... xDD

1 respuesta
frostttt

#1477 Seeeeeeh! jaja.

S

Y que al final llegue antes por PostNL que por China Post cuando el pedido tenia una diferencia de casi 20 dias...que cruz lo de CP en Navidades...

¿A alguno le ha cambiado el track o algo?

1 respuesta
frostttt

#1479 Es normal que llegue antes un envio realizado mediante PostNL que otro realizado mediante ChinaPost.

1 respuesta
S

#1480 Lo se, pero me choca que tenian 20 dias de diferencia entre pedido y pedido. Ademas que por China Post hay Navidades que se retrasan mas de lo normal.

R

Yo tengo uno de China post salido el 1 de diciembre, os estan llegando ya de fechas aproximadas???

3 respuestas
gabigoxi

#1482 tengo algunos de entre el 10-15 de diciembre que están llegando, pero otros de principios de diciembre nada aún...

1 respuesta
S

#1482 #1483 Tengo uno que salio el 9 de Diciembre que aun nada tampoco.

E

#1482 pedí uno poco después que tú y me llegó antes (hace 1 semana)

Dagoren

Yo tengo 6 pedidos que fueron enviados entre el 3 y 9 de diciembre que ni rastro y algunos tambien que salieron el 15 que tampoco

Onehit

Hoy me han mandado a mí un email de alegrecompra con el número de seguimiento de la empresa Singapur Post, lo he puesto en la web para trackearlo pero todavía no sale nada

2 respuestas
frostttt

#1487 Pues a seguir esperando hasta que muestre informacion :P.

Por cierto, hoy han variado de estado la gran mayoria de paquetes que llegaron a España el pasado dia 29 (EMS).

1 1 respuesta
S

#1487 Tarda en aparecer registrado en SingPost. Cualquier envio en China normalmente se tira entre una media de 3-5 días hasta que aparece (en fechas señaladas de festividades tipo Navidad, se puede doblar con total seguridad o triplicar incluso....). Piensa que tienen agentes de envío y dan los tracking antes de que estén registrados.

Y volviendo al tema, si alguno de los que tenéis envío de China Post de Diciembre (El 9 de Diciembre o anteriores en Salida de la oficina internacional de origen) y cambia vuestro estado o recibís el paquete, avisad por favor. Menudo paseo se están dando los paquetes vamos...

1 respuesta
Onehit

#1489 Vale, muchas gracias. Hay tantos envíos últimamente que debe de ser un caos todo :D

Ojalá tarde menos de 3 semanas en llegarme

G

Hola tengo un pedido que no se mueve desde el Dia 12, me pone lo siguiente:

spoiler

Es por hong kong post

1 respuesta
gabigoxi

#1491 y lo que le quedará...

G

Tanto le puede faltar? No podría llegar esta semana o la que viene?

2 respuestas
boselecta

tengo yo más pedidos que #1493 y y de mucho antes y dudo que lleguen minimo hasta la semana que viene, buena suerte.

gabigoxi

#1493 igual la que viene si! pero esto es casi como un sorteo... te vienen en 15 como en 25 como en 40 días...

Nucklear

Veo que no lo habeis puesto pero el problema va a estar por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-comprado-recientemente-china-no-recibis-527454

1 respuesta
frostttt

#1496 Todos los años ha existido retraso durante Navidad. Año tras año el volumen de paqueteria ha ido aumentando considerablemente mientras que la plantilla no.

Este año se han colapsado en Barajas.

1 respuesta
Nucklear

#1497 Si, lo se, pero me parece que lo de este año ha sido bastante mas bestia que otros años ¿no crees?

1 respuesta
frostttt

#1498 Si, sin duda alguna.

salgoma

#1488 yo tengo un paquete en Madrid de esa fecha de EMS y sigue sin moverse. He puesto el tracking en adtpostal y no figura. Por lo que toca seguir esperando a que la cosa se regularice

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales