Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

camisfutbol7

#1529 yo creo que estamos todos igual, yo tengo 4 pedidos con casi dos meses de espera y 1 con 2 meses y pico...

maNny

#1530 Perdón Frostttt no fui claro en la publicación.
En otra compra distinta, me han dado el tracking que menciono, no tiene que ver con la de Willy Fog

1 respuesta
frostttt

#1532 Ahh okok!!

1 respuesta
maNny

#1533 Pero... sabes algo o te suena cnzexpress?

B

Hola,

de un pedido del 22 de diciembre hay un articulo que todavia me pone que no lo han recibido cuando inserto el nº de seguimiento. Luego hay otro articulo que pedi en 2015 que tampoco me sale, es esto normal? Voy a ir pidiendo explicaciones, como minimo al primero.

#1536 Okii, muchas gracias!

2 respuestas
frostttt

#1535 Es normal.

Acostumbrate si tienes pensado el seguir pidiendo a China.

gabigoxi

yo tengo una duda... tengo un pedido que aun no me ha llegado. El vendedor me ha dicho que ha hablado hoy con China Post y que le han dicho que está ya por España a expensas de pasar por aduana. Si yo hago el tracking lo último que sale es "departure....." mi duda es China Post sabe cuando el pedido ya ronda por España aunque a mi el track no me lo indique? :S Gracias!

1 respuesta
frostttt

#1535 De nada! Las citas a comentarios futuros dejaron de funcionar hace bastante tiempo :P.

#1537 Los vendedores chinos suelen "faltar a la verdad" muy a menudo.

Guiate por la informacion que muestre el numero de seguimiento.

1 2 respuestas
Bend3R

#1538 El poquísimo trato que he tenido con chinos en la vida real me ha dado la sensación que son personas muy mentirosas, ya veo que por aquí pasa lo mismo.

1 2 respuestas
y1mb0

Hola, salio un pedido el dia 28 de Diciembre y hoy me meti en la web 17track por ver con mas detalles el seguimiento y veo que hay una cosa que nunca antes me habia salido en el seguimiento, os lo dejo para ver si alguien me puede indicar que es (PVG)..

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1539 "Maquillan" la verdad para no quedar mal.

#1540 ¿Realmente crees que es algo a tener en cuenta?

1 respuesta
Perdido

Desde el 13/12 del envio desde china esperando. Vaya asco :mad:

y1mb0

#1541 pues hombre, es algo a tener en cuenta sabiendo como van estas cosas, yo viendo eso, que repito es algo que nunca me habia salido, me gusta saber cuando algo nuevo me sale que es lo que significa.. Es como si cuando te llega aqui el pedido y te ponen tres siglas y no tienes puta idea de que es y tal vez es que tu paquete lo han devuelto a origen, pues si sabes que eso tiene ese significado ya sabes que algo pasa con tu paquete.

Aun asi perdona porque parece que molesta preguntar.

1 respuesta
frostttt

#1543 No es nada importante a tener en cuenta.

1
vantheman

#140 PVG es el aeropuerto de Shangai.

1 1 respuesta
frostttt

#1545 Ya, es el codigo del aeropuerto.

No es algo que sea de vital importancia.

gabigoxi

#1538 #1539 habrá sido coincidencia xD me han entregado el paquete del que os hablaba ayer que el Chino decía que según China Post estaba en aduanas de aquí...

1 respuesta
10anton10

Ami me ha legado hoy un pedido que estaba admitido en 19/11/2014 por china post

Ya lo daba por perdido, ahora falta que me llegue otro de la misma fecha

2 respuestas
frostttt

#1547 #1548 Guay!

2 comentarios moderados
R

#1548 Vamos que todavia nos toca esperar 1/2 semanas para los que salieron a primeros de Diciembre por CN Post

xlive

#1551 Van llegando poco a poco, yo tengo muchos y están llegando.

frostttt

#1550 Oculto tu mensaje y vuelves a preguntar lo mismo (de otra manera) en #1551. :wtf:

Si no te has leido las normas no es mi culpa.

gabigoxi

Yo he contactado con Correos y uno de los pedidos que ni el track dice que ya esté por España me han dicho que en unos días entrará en transito y me llegará a casa. Es de final de Noviembre. El otro de esa fecha... ni les sale en el sistema que esté por aquí u.u

1 respuesta
maNny

#1555 Hay un lío que te cagas con esas fechas... se les ha ido de las manos

1
Nucklear

Hoy me han llegado todos los paquetes que estaban salidos de china el dia 12 de Diciembre y desde el lunes me llegaron otros dos, así que todo el lio de Barajas se va normalizando ya al parecer.

1
boselecta

Sera a ti porque los míos de noviembre y principios de diciembre siguen sin llegar, y no se si será por correos, China post o su prima la coja.

1 respuesta
Nucklear

#1558 A mi un par de paquetes me llegaron a casa y el tracking sigue diciendo aun hoy lo de "salida de la oficina internacional de origen." así que puede que a algunos os llegue aun sin actualizarse el tracking.

frostttt

Incremento bestial de paqueteria recibida + aumento infimo del personal = saturacion.

Tema cerrado

Usuarios habituales