Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Onia

Hoy me ha llegado un pedido del 15 de septiembre

Número de envío:

spoiler

Y este...ni idea (17track dice que está en tránsito)

Número de envío:

spoiler
Gutih

No sé que está pasando con los envíos de HK Post pero por lo que leo no soy el único.

Bill me envió dos paquetes, el último de ellos llego hace 8 días, el primero lleva en Salida de la Oficina Internacional de origen desde el 29/09/2015. Estaba ya asustado pero veo que no soy el único. ¿Alguien sabe algo más o si es normal?

Me quedan 9 días de tiempo de protección de Aliexpress (2 caen fin de semana)... si sigo así en unos días, ¿abro disputa?

1 respuesta
xlive

#1982 con que te extienda el tiempo de protección vas sobrado.

1 respuesta
Gutih

#1983 Vale gracias, le he pedido una extensión de 20 días viendo que los pedidos de china van lentos últimamente (algunos).

Onia

Estoy empezando ya a mosquearme con Madrid-Barajas. Con este ya van a ser 4 paquetes perdidos en un mes y no tengo a donde reclamar en Madrid. Me parece que en diciembre no haré ni un pedido :(

spoiler
1 respuesta
xDani360x

Bueno el mío sigue igual, espero que cambie a en proceso de entrega esta mañana por que jooooder 35 días y subiendo...

Gutih

Si el paquete se quedase en aduanas (iba por HK Post) se actualizaría el estado o cómo me entero, mañana hará un mes desde "Admitido"

2 respuestas
xDani360x

#1987 Si se te queda en aduanas (que yo sepa) o se te actualiza el tracking o te llega una amigable carta informándote de la situación

EDIT: Acabo de llamar a Correos para pedir información y tal... me han dicho que hable con el proveedor para que llame él a china post y de un toque a correos preguntando que está pasando con el paquete... que de vueltas hay que dar

2 respuestas
Gutih

#1988 Bueno, imagino que me tocará hacer lo mismo que te han dicho ya que hay pocos días de diferencia entre el tuyo y el mío.

Conociendo a Bill y lo ajetreado que está siempre, creo que acabo antes descartando la opción. Pero bueno, por intentarlo...

1 respuesta
frostttt

#1985 ¿Perdidos? :wtf:

#1987 No se te quedará retenido.

#1988 Antes el estado del envio variaba ahora no.

Deja de perder el tiempo con llamadas inútiles a Correos, no te servirá de nada.

#1989 El envio de Dani ha sido realizado mediante ChinaPost y el tuyo mediante HKPost... no tiene nada que ver.

1 3 respuestas
xDani360x

#1990 La impaciencia me puede :cry: Estoy en ese punto de que iría a Barajas yo mismo a buscar mi pedido xD

1 respuesta
xlive

#1990 Me hace gracia como correos no tiene ni idea, siempre te dicen lo mismo, póngase en contacto con el proveedor o el paquete aún no ha salido de china. :palm:

1 1 respuesta
frostttt

#1991 No ser paciente + envío ChinaPost = desastre.

#1992 O el típico "Retienen todo ahora mismo" "Su paquete ha sido retenido para inspección" (y te llaga al dia siguiente) etcétera.

2 1 respuesta
xDani360x

#1993 La falta de costumbre a estas tardanzas jajajaj la última vez que me pasó algo así fue hace 3 años y no sé cuantos días fueron pero por el estilo andan.

Palabras textuales: Habla con el remitente para que llame a la empresa de mensajería y esta se ponga en contacto con nosotros (¿y por qué no llama Correos con los retrasos estos?) y así poder resolver la situación.

Esque no comprendo, eso me suena a:
Hola, estamos en Barajas con una gran cantidad de paquetes, abrimos algúnos sacos y contenedores al día y completamente al azar. El tuyo no está abierto, a si que no tendrás pedido, aun así, puedes llamar a los responsables de tu pedido para que nos metan caña.
:psyduck:

1 respuesta
frostttt

#1994 Deja de darle vueltas al asunto... te llegará cuando te tenga que llegar y ya está.

Gutih

#1990 Espero que así sea y no se encuentre retenido. Nunca me había tardado más de 20 pocos días y en pleno enero mediante HKPost. La p*tada es que necesito un pedido urgentillo que imagino que acabaré por no hacer y buscar una alternativa en Decathlon, porque viendo el percal igual me llega para diciembre...

1 respuesta
Onia

Yo estos paquetes los doy por perdidos, no creo ya que me lleguen. Siempre compro en el mismo sitio y nunca tardan más de 20 días. Estoy un poco harta de correos, aduanas y esta panda de incompetentes :(

spoiler
spoiler
spoiler
frostttt

#1996 HKPost es así. Hay épocas en la que va bastante rápido y en otras no.

gabigoxi

mi cartera ha pasado hoy, y al rato uno de los trackings se me ha actualizado a "entregado" de un paquete que no me ha dado, y a otro domicilio que tengo igual, ha pasado a "entregado" otro paquete y no lo han dado tampoco. Ambos han sido una vez el cartero ha traído otras cosas. Me lo darán mañana o mejor ir a Correos a ver que pasa?

EDITO: los han entregado en Jaén...en vez de a Valencia y encima ambos paquetes xD espero que sea que se equivocó al darme los seguimientos...

2 respuestas
frostttt

#1999 Otra persona se ha quedado tu ropita jiji..

Ahora en serio ¿compras realizadas @ Ali?

1 respuesta
gabigoxi

#2000 si.. y era el mismo vendedor xD he contactado con el chico de Jaén pero me da a mi que no va a contestar así que me tendrá que mandar el chinito todo de nuevo u.u eso si, como un día me llegue algo de él a mi... xDDD

1 respuesta
xlive

#1999 #2001 Yo se quien tiene tus zapatos, responde mi mp.

1
frostttt

CSI MV. :cool:

1
Gutih

Y tras un mes, me ha llegado el pedido del que hablaba. (En proceso de entrega).

1 respuesta
gabigoxi

Con la de pedidos que se hacen en España y mis paquetes se han cruzado con los clientes de Xlive jajajajaja

#2004 yo el que más lento va salió de China el día 21 de septiembre... y tenia 5 lentos del día 23. No sé que pasaba en ese Vuelo o día pero fueron muy lentos.

1 respuesta
xDani360x

#2005 jajajajaj el mío que salió el 23 llegó el día 8, bueño a españa el día 3; el otro que tengo es del 21 también en busca y captura

1
B

Mi paquete malayo salió hace 5 días de Malaysia. Supongo que en 10 días estará por aquí.

FMartinez

yo no se pero, 3 dias y no me sale info de un track de china registered... ni tampoco de small packet ordinary de ese... pa mi que nos dan codigos falsos.

Y esos codigos que empiezan por SGLBP de donde es?

TAmbien tengo un track de Vietnam Post y no me lo coge el 17track...

2 respuestas
gabigoxi

#2008 aveces me tardan hasta una semana en funcionar, no te preocupes

frostttt

#2008 Armate de paciencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales