Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

gabigoxi

#2430 yo tengo 4 o 5 e igual... una vez aquí van lentos ultimamente

1 respuesta
CrS-

#2431 Es la primera vez que me pasa, siempre que llegaba a España no tardaban mas de 1-2 días en salir en correos Llegada a la oficina internacional de Origen. Una vez salia eso en Correos, tardaban varios días en entregármelo.

S

¿Esto quiere decir que ya esta en España el paquete?
¿Cuanto tardará en que me lo traigan a casa más o menos?

Seguimiento por track 17.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2433 Según la información que muestra el tracking el paquete llegó ayer a España, me imagino que lo recibirás a lo largo de esta semana.

1 respuesta
CrS-

#2434 Que te sugieren estos 2 tracking frostttt? Uno es mio y otro de un colega que hicimos el pedido el mismo dia. Ami me huele mal, sinceramente. Decir que es el mismo producto(un teclado de 40€).

spoiler
spoiler

Y en correos siguen ambos con el estado de "Salida de Oficina internacional de Origen".

2 respuestas
gabigoxi

#2435 nlpost lleva unas 3 semanas lentisimo. entre esta semana y la prox deben repartirlo. hoy me entregaron uno llegado a españa el día 30

1 respuesta
CrS-

#2436 Pues vaya, podrías poner tu tracking de NLpost para compararlo si no es mucho pedir?

frostttt

#2435 Si no recibís los paquetes la semana que viene sería preocupante.

Personalmente hace bastante tiempo que no uso NLPost debido a que, una vez llegados los paquetes a España, tardaban una eternidad en llegar a destino y me resultaba desesperante.

1 respuesta
CrS-

#2438 Es la primera vez que uso NLpost por que escuché hablar bien por aquí, pero es la primera y última. Aparte de lo que comentas de la tardanza en llegar a destino desde que esta en España(ya van 7 dias), es que hice el pedido el 24, el 28 estaba listo para ser enviado y hasta el dia 3 no se envió. Menuda castaña, maldita la hora que quité el envio standard para poner NLpost xD.

1 respuesta
gabigoxi

yo siempre cojo NLpost porque en casa suelo tenerlo en unos 20 días pero si que es verdad que últimamente tardan en ser repartidos u.u

frostttt

#2439 Sí, yo en su día recomendé el uso de NLPost al haber tenido experiencias positivas pero parece ser que el servicio ha empeorado.

CrS-

Novedades con mi caso en #2435, el paquete de mi amigo que llegó 2 días después que el mio a España se lo han entregado hoy. De mi paquete no tengo noticias xDD.

frostttt

Parece ser que los envíos realizados mediante HKPost se están retrasando un poco.

julletal

Yo estoy igual con dos paquetes pero con Singapore Post, uno llego el día 11 y el otro el 14 a España según la página de 17track.
Pero lo gracioso es que si los busco en la página de correos me dice que han salido del origen sin más. ¿Es normal esto?

2 respuestas
frostttt

#2444 Si, es "normal" que los envíos de Singapore muestren algo más de información en 17track.

1
CrS-

#2444 Ami me han entregado hoy un paquete que pedí el día 24 de Junio y que estaba en España desde el día 5 de Julio(13 días después me lo han dado).

Y si, mira mi traking de correos:

03/07/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/07/2016 En proceso de entrega
18/07/2016 Entregado

1 3 respuestas
frostttt

#2446 Menos mal! jaja.

P

Haber si me podeis aclarar una duda, no deberian haberme entregado ya el pedido? No he encontrado en ningun sitio que significa el "arrival at destination (exhange office)"
Imagino que sera que ya ha llegado a correos pero lleva ya 6 dias en correos entonces y no me cuadra.

Gracias!

1 respuesta
julletal

#2446 Tocará esperar entonces, pero vamos que me escamaba el tema de que en correos no saliera nada.

#2448 Es eso, pero estás igual que yo. A mi uno se supone que llegó el día 11 y sigue sin salir en el tracking de correos. A esperar, supongo.

1 respuesta
CrS-

Si, debe ser por vacaciones o por que simplemente son un poco incompetentes, están tardando en entregar los paquetes los de correos. Ya os digo que ami me lo han entregado hoy y ha sido un cartero con el que tengo confianza y me ha dicho que le ha llegado hoy, a si que fíjate.

P

#2449 Deberia estar en la oficina de correos de mi ciudad?

1 respuesta
julletal

#2451 Ni idea. Pero no creo la verdad, supongo que estará en algún almacén general o algo así que tengan. Pero hablo sin saber vamos.

Soul_

Una duda, desde la más pura ignorancia...
tengo un pedido hecho de ebay un SmartWatch de 14 euros, mi duda es que al hacer el pedido en el tracking que me facilito sale que la empresa es DHL y yo no lo he pedido, ni se da a entender que se envie por DHL en el anuncio (Envio gratis) lo que me preocupa es el tema aduanas y de más a canarias, por lo que he leido DHL es de lo más jodido... en el tracking me sale que es desde alemania (DHL) y ahora seguirlo por correos... pero no me empano de como va el tema

spoiler
2 respuestas
frostttt

#2453 Me imagino que se tratará de un envío DHL eCommerce, no tiene nada que ver con un envío DHL Express. Si no recuerdo mal se encarga Correos de su reparto.

1
KlEiTuS

#2453 DHL es el correos de Alemania (Deutsche Post DHL Group), así que todo lo que venga de Alemania con envio barato saldrá por DHL post. Es también por esta razón por la que aquí lo reparte correos, ya que son dos empresas estatales por asi decirlo.

1
P

Menuda basura correos, ni envian ni les va la web ni nada.

1 respuesta
frostttt

#2456 Ya te llegará, obcecarse no sirve de nada.

julletal

A mí el paquete que llegó a España el día 11 me ha llegado hoy (ha pasado del estado "Salida de oficina internacional" a "En entrega"), a ver si hay suerte y el siguiente tarda menos...

LinCeX

Como va singpost?. Mas rapido que china y hong kong post ?.

1 respuesta
frostttt

#2459 Más o menos como HKPost.

Tema cerrado

Usuarios habituales