Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

frostttt

#2400 Yo con HKPost no estoy teniendo problemas, espero que siga así.

1
R

Como veis un paquete de 9 pcs enviado por EMS en estas fechas jejejej es que viendo mis seguimientos de HK Y CN Post no pongo en riesgo la euro jjjjjj

2 respuestas
xlive

#2402 Pues que tienes el riesgo de que lo paren, sin más.

Gutih

#2402 A mí me pararon uno por EMS de 10 pcs hace cosa de una-dos semanas

LinCeX

Lleva mucho tiempo sin actualizarse no?.

2 respuestas
frostttt

#2405 Un tracking un tanto peculiar :psyduck:

1 respuesta
gabigoxi

#2405 #2406 es el track de chinapost ordinario jajaja

LinCeX

#2047 como?. xD

1 respuesta
frostttt

#2408 Creo que te has equivocado al citar :P

1 respuesta
LinCeX

#2409 sip . Que no entiendo que decís del numero de tracking. Es lo que me sale en aliexpress .

1 respuesta
KlEiTuS

#2410 Ese número pertenece a China Post Ordinary Small Packet Plus y no va a haber más seguimiento del que ves, ni siquiera en España, ya que es solo valido para China, así que olvídate de él y quédate con que ya ha salido para España y algún día llegara...

1 1 respuesta
LinCeX

#2411 Gracias por explicar.

R

La incertidumbre que se pasa cuando un paquete de EMS llega a Madrid y te lo reparten es brutal jejee espero que se porten llegó ayer y hoy no lo reparten nose nose que pensar jj

1 respuesta
frostttt

#2413 Es normal que tarde un par de días en cambiar de estado, recientemente recibí uno.

1 respuesta
R

#2414 Si supongo que si todo va bien lunes martes me los estén entregando, de cuantas piezas era tu paquete ??

1 respuesta
frostttt

#2415 9.

R

Es habitual que los trackings de EMS a la llegada en 17 track no ponga ya nada de si esta en trámites de aduanas etc, llegó el día 9 por la tarde es la única información que tengo y hoy parece que tampoco hacen la entrega ni tengo ninguna información más ...

1 respuesta
frostttt

#2417 Prueba en la página de EMS, quizás salga algo más de información.

1 respuesta
R

#2418 Retenido para la inspección aduanera con fecha 9 de Junio a las 16:40 ya no hay más informacion, entiendo que no esté retenido definitivo para mandar documentación , si teneis TRACKINGS de EMS recientes para comparar jajajaja me da mucho asco ems y nunca me retuvieron ningun paquete pero me da muchísimo miedo jajajaaj

1 respuesta
frostttt

#2419 Eso lo pone siempre... el siguiente estado será el de "Salida de envío de oficina de cambio destino" o "Released from Customs", también puede darse el caso de que pase directamente a "En proceso de entrega".

1 respuesta
R

#2420 Si si, segun he llamado esta tarde a Correos que nose para que llamo porque no tienen ni puta idea, me dicen que esta en aduana parado que me mandaran la carta y sino que entre en adt postales, pero he entrado y meto el numero de envio y me dice que nose encuentra información en la base de datos de ADT postales ( y tampoco quiero registrarme no creo que tenga nada que ver) , por lo tanto a rezar y que mañana pase a en proceso de entrega, por cierto el modelo de justificante de pago lo usais habitualmente o mejor que me lo pase el proveedor ? y la factura comercial a donde vamos a por ella??
La verdad es que no quiero que llegue nunca el dia pero cuanto antes mejor y antes tendre experiencia con la tramitacion aduanera jajaa

1 respuesta
xlive

#2421 Espera a que te llegue y ya está, deja de perder el tiempo.

Para temas de aduanas aquí http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-aduanas-consejos-tutorial-liberacion-501552

1
V

Buenas, hice un pedido a Bill y viendo que se agotaba el tiempo para poder reclamar que concede aliexpress le pedí la semana pasada que lo ampliara y al no responder abrí disputa solicitando eso, pues bien, me devolvió el dinero, que no me quejo pero la cuestión es que este tracking RF391405743SG carecía y carece de información en 17track y en correos me pone que salio de china hace un mes y poco, ¿me debo preocupar?

1 respuesta
frostttt

#2423 Si te ha reembolsado el dinero, ¿cuál es la preocupación que tienes?

1 respuesta
xlive

#2424 Imagino a que no le llegue el paquete :D

V

Exacto, que no llegue el paquete, yo le avisé para que aumentara el periodo de protección del paquete, al ignorarme abrí disputa pidiendo que lo aumentara, no que devolviera el dinero, el paquete lo sigo queriendo.

1 respuesta
xlive

#2426 Cuando te ha devuelvo el dinero así sin más imagino que es que no va a llegar.

1 respuesta
V

#2427 Gracias por contestar, un saludo.

frostttt

Hoy he recibido varios paquetes enviados mediante HKPost que salieron de origen el pasado día 30 de mayo.

24 días después
CrS-

Hace 3 semanas hice un pedido por NLpost y lleva una semana en España y sin noticias de correos(sigue el estado de Salida de oficina Internacional). Alguien mas esta como yo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales