Hilo sobre metodos de envio y trackings China.

Obligatorio usar el comando spoiler para indicar el estado de los envios.

Yekale7

#2370 sería un puntazo la verdad :cool:

1
gabigoxi

según mi cartera apartir de este mes los paquetes algo abultados (2 pares de zapas por ejemplo) tocará ir directamente a correos y no los llevarán a domicilio. Esto justamente me ha pasado con 3 paquetes que han recibido clientes esta semana en diferentes ciudades... todos pasaban de en proceso de entrega a pendiente de recoger en oficina postal

1 respuesta
frostttt

#2372 :psyduck:

¿Llenaran los coches de sobres? Absurdo.

Cucamber

Primera vez que compro por internet, en #1 leí que el numero de seguimiento tarda sobre 2-3 días en mostrar información, hoy es el quinto día desde que fue enviado y en 5-6 webs de tracking que he mirado aparece "no encontrado" ¿Debo preocuparme?

1 respuesta
xlive

#2374 No, a veces incluso de actualiza cuando llega a España o cuando se pone directamente en reparto, o simplemente tarda unos días más en actualizar. Si es un vendedor fiable y está enviado no hay de qué preocuparse.

1 1 respuesta
Cucamber

#2375 Perfecto, Gracias!

Gutih

Buenas.

Le hice un pedido a Bill hace unos días y hablé con él que lo enviase por Chinapost, pero lo ha enviado por EMS. Qué tal está actualmente el pase de pedidos por EMS en cuanto a aduanas?

1 respuesta
frostttt

#2377 ¿Cuál ha sido la cantidad enviada mediante EMS?

1 respuesta
Gutih

#2378 Era un pedido de unas 10 camisetas y 2-3 pantalones

1 respuesta
xlive

#2379 Y te lo ha enviado todo en un paquete dices?

1 respuesta
Gutih

#2380 Imagino que en dos, pero de momento hasta que responda solo tengo el track de uno.

PD: No le dije Chinapost sino Singpost

1 respuesta
frostttt

#2381 Dudo bastante que te haya enviado dos paquetes mediante EMS.

A mi me retuvieron uno recientemente pero otros tantos han pasado sin ningún problema.

1 respuesta
Gutih

#2382 tengo el track de lo que pone en aliexpress y es de EMS. Además le pregunté expresamente por donde los enviaba normalmente y me dijo que por Singpost llegaban siempre y en 20 días aproximadamente, así que le dije que por ahí entonces.

Ahora me va a tener en vela hasta que actualice a Llegada a oficina fe destino

1 respuesta
frostttt

#2383 Teniendo en cuenta el volumen de envíos que maneja resulta comprensible que su agente de envíos cometa algún error.

1 respuesta
Gutih

#2384 Claro, y lo comprendo, pero ¿y si ahora no llegase? ¿Lo retienen en aduanas y pago más o lo mandan a tomar viento? ¿Y qué hago en caso de que pase la opción que sea?

1 respuesta
frostttt

#2385 Si es retenido deberás de hacer los trámites oportuno para recepcionar el paquete, si se diera el caso lee el hilo de aduanas para saber como proceder.

Yekale7

Finalmente, en total han sido 12 días hábiles un envío de sinoair y con entrega en españa correos paquetería 72h.

Tracking sinoair:

spoiler

Tracking de correos:

spoiler
1 respuesta
frostttt

#2387 ¿Te han enviado un SMS o un correo para avisarte del día de la entrega?

1 respuesta
Yekale7

#2388 Nunca me han mandado un SMS con el día de la entrega. Solo cuando ha sido aceptado por correos y que en breve lo recibirá en su domicilio.

cwest

Un paquete por EMS con un solo par de zapatillas y 3 camisetas, qué tal lo veis?

1 respuesta
frostttt

#2390 Calzado -> HKPost.

1 respuesta
cwest

#2391 eso suponía, gracias! :santo:

1
frostttt

Ultimamente los envíos realizados mediante HKPost están llegando rapidito a España :D.

Gutih

Y finalmente, ese paquete de EMS que pedí por SingPost, me ha costado +20€ de aduanas. Gracias Bill........

1 respuesta
frostttt

#2394 Contacta con el para que te compense de alguna manera.

Gutih

#2394 Igual que "rajé" sobre el error y el cobro, he de decir que Bill me ha respondido rápidamente y me lo descuenta del próximo pedido, además de una disculpa. Trato de 10.

1 respuesta
frostttt

#2396 Me alegro :).

7 días después
xPenax

Tengo el siguiente Tracking, el envio fue realizado por China Post, es normal que desde hace 11 días no haya ningun otro movimiento?

spoiler
1 respuesta
gabigoxi

#2398 si. el próximo cambio será que ya está por españa etc

1
R

A día de hoy correos esta muy muy ralentizado tanto China Post como HK Post , por cierto cerré la disputa del paquete de China Post de Tina y aún sigue sin llegar recuerdo 20 de abril salió, ...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales