Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

xDani360x

#270 Camiseta, por pantalón pedía 11$ aparte

2 respuestas
frostttt

#271 Entonces te han salido algo caras.. :(.

A partir de 6-7 camisetas se suele cobrar 16$ (para que lo sepas para la próxima vez).

2 respuestas
R

#271 #272 Peter ha hecho la venta del año jajaj hay que dar de comer a todos jajaja

1 respuesta
frostttt

#273 Ya... bueno, es "normal" si no se tiene cierta experiencia.

1
xDani360x

#272 Si, lo supuse , pero empezabamos la liga y no teníamos camisetas, muchos vendedores no contestaban y Peter (que ya le había comprado alguna vez) fué el único que me respondió pronto a si que decidí comprarle xD

12 días después
DredG

06/10/2015 Admitido
07/10/2015 Salida de Ofic. Internacional de origen.
20/10/2015 En tránsito.
22/10/2015 En proceso de entrega.

  • Precio final (gastos de envío incluidos): 32,91€

  • Valoración: 8/10 son bastante comodas, aunque para mi gusto, muy acolchadas en el talón, parece que no me agarra el pie. Y como se ve en la foto en los recortes interiores de la parte amarilla sobresale el hilo blanco de dentro, que tirando de ello se quita.

  • Fotos :

NOTA: acabo de usarlas 1 hora y ya se me ha borrado el logo de NIKE del interior, el de la plantilla JJAJAJA

4 1 respuesta
-Charly-

#276 Eso pasa en muchas originales.

3
15 días después
gabigoxi
  • Tienda http://es.aliexpress.com/store/1240226
  • Productos: Adidas Superstar con dorado
  • Precio final (gastos de envío incluidos): € 33€
  • Duración del envío: 17 días
  • Valoración: 9/10 cuando le he comprado, suele enviarlo con NLpost que va más rápido que los otros métodos, y estaba bien embalado. Cómodas y a mi parecer muy buena replica. Aveces tarda 2 días en mandarlo y otros 5.
  • Fotos:
2 1 respuesta
R

#278 Molan seguramente me pille unas de talla OK?

1 respuesta
gabigoxi

#279 si! las 3 o 4 veces que he comprado algo a la novia o para mi de talla cojo la habitual y guay

9 días después
ramaGZ

Mangalarga renueva su contrato con el Real Madrid un año más!

  • Vendedor: Bruce Online Store
  • Productos (indicar tallas): Camiseta Real Madrid, talla XL
  • Duración del envío: Pagado 30 de octubre, recibido el 18 de noviembre (China Post Registered Airmail)
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 15.61€
  • Valoración: Muy buena calidad, buenos acabados, la talla corresponde a una L europea. Le pedí fotos del producto y me contestó en menos de 24 horas. El año pasado ya le compré otra camiseta y todo transcurrió de la misma manera.

[/spoiler]

10
10 días después
malakaton

- Vendedor: Tina v.yupoo.com/photos/supermall
- Productos: Nike Air Max90 (43)__(44)
- Duración del envío: Pagado el 25 de Octubre, recibido el 18 de Noviembre
- Precio final: 42$ las Adidas y 46$ las Nike
- Valoración: 9/10 Dan el pego totalmente, el que es fanatico descubre los fallos pero a simple vista son casi perfectas. Talla pedi una mas de la que usamos y fue un acierto ya que quedan perfectas, volvere a pedirlas una talla mas de las que uso habitualmente. Volvere a comprarle mas
- Fotos:

5 1 respuesta
frostttt

#282 Las ZX molan!

Gracias por la review.

1
7 días después
Don_Correcto
  • Vendedor: haili
  • Productos (indicar tallas): Camiseta azul Real Madrid talla XL y camiseta gris Real madrid talla S
  • Duración del envío: Pagado el 12 de noviembre.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 19€ cada una, con los parches que pedí
  • Valoración: Primera vez que compraba camisetas, aunque no la primera comprando fakes. El envio tardo casi 1 mes y lo recibi esta semana. Todo correcto excepto por unos pequeños fallos. En la camiseta gris el escudo estaba sucio (tenia manchas negras), a ver si se va con un lavado. En la camiseta azul al intentar separar los botones se ha roto un poco el de arriba (se ha despegado un poco de la camiseta). Tambien un par de hilos sueltos pero por lo demas correcto.
    -Fotos:
1 1 respuesta
tOWERR

#284 ¿podrías poner el link de la página del vendedor?

1 respuesta
frostttt

#285 En el hilo de compras deportivas está listado.

M

Muñequitos FUNKO de diferentes vendedores.

Groot
Darth Vader
Goku

PD: Recomiendo comprarlos sin caja, ya que éstas suelen sufrir golpes por muy protegidas que vayan.

1 respuesta
frostttt

#287 El de Darth Vader mola!

Me echa atrás el pedir FunKo's a Aliexpress al saber que la caja vendrá deteriorada :(.

1
1 mes después
krm

Tal como hice en #107 con los Xiaomi piston v2, pero esta vez con los xiomi hybrid nuevos.

  • Vendedor: Gearbest
  • Productos (indicar tallas): Xiaomi Hybrid
  • Duración del envío: 16 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 16,50 euros
  • Valoración: 9/10
Unboxing
Al uso
3 1 respuesta
pelusilla6

#289 Espero que no hayas tirado la caja, si que trae almohadillas de repuesto!!!
En la caja vienen 2 minicajitas, la de los cascos y luego otra de forma rectangular más pequeñita, vienen ahí xDD

1 respuesta
krm

#290 TOP jajajajjajaj, mil gracias!!

Casi la lio.

1 respuesta
pelusilla6

#291 xDDD
Para eso estamos :)

9 días después
xDani360x
  • Vendedor: dccc no . 7
  • Producto: Camiseta alternativa FC Barcelona 2016 (L)
    - Duración del envío: 23 días
  • Precio final: € 13,85
  • Valoración:10/10 Está perfecta, no había comprado en esta tienda de ali, ni camisetas en general desde el anterior episodio de páginas atrás y quedo muy satisfecho, cómoda y los parches y nombre bien puestos. Sin defectos!
2 2 respuestas
frostttt

#293 A ver si la alternativa de la temporada 2016/2017 tiene más éxito :P

KaNuTo

#293 gracias, voy a pedir la la roja a este vendedor.

lastima que no encuentre la de japon, si no se la pedia tb que me ha gustado

1
12 días después
M

- Producto: Kingston Hyperx Cloud 1
- Duración del envío: 20 días naturales.
- Precio final: 45.75€
- Valoración: 10/10. Producto exactamente igual al descrito. Venia bien protegido. Original.
- Fotos:

1 respuesta
2 comentarios moderados
xlive

#297 Para preguntas relacionadas con el artículo de la review contacta con el autor. Así mantenemos el hilo más limpio :)

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags