HoodBoyz...

TooShort

#30 me llegó todo correcto la semana pasada. Esta semana he estado fuera y no he entrado por aquí. Tardó en llegar el paquete unos 4 días a casa y todo muy bien. Ahora sólo me falta comprar zapas en alguna tienda y ya tengo para largo!

1 respuesta
7 días después
RaCe

#31 estaría bien un review con fotillos o algo!

1 respuesta
TooShort

Vale, a ver si mañana al salir de trabajar que tengo que hacer unas cosas me acuerdo y subo algunas fotos. Aun tengo un par de sudaderas sin estrenar :)

TooShort

#30 #32

Perdonad la calidad de las imágenes, las he sacado con prisa, pero menos da una piedra!

Sudadera Gira Method Man y Redman:

Sudadera Marrón Karl Kani:

Pantalones de algodón gordos, comodísimos:

Compré también una camiseta blanca southpole, y una mochila, que las tengo por ahí. Todo perfecto salvo un artículo (una camiseta) que no tenían y me devolvieron, aunque algo tarde, el importe de la misma, pero sin problemas.

jc_2pac

Que buena compra! he estado a punto de comprar tanto la Karl Kani marrón como la de Method & Red !!
Los pantalones que marca son?
A mi me tiene que llegar ahora un paquete dónde van unas zapas,unos pantalones,un gorro y unos calzoncillucos pero vamos debo de hacer otro!Cuando me lleguen pongo fotos ya que del primero pedí una calzona y poco más para ver que tal todo y me cancelaron las calzonas... y me llegó una camiseta y poco más...

1 respuesta
TooShort

#35Los pantalones son también Karl Kani. No es que tenga especial devoción por la marca, pero las sudaderas en general son de algodón gordo y de buena calidad. Los pantalones son bastante gordos y cómodos, de algodón también, me parece que me voy a pasar todas las tardes de biblioteca con ellos, son comodísimos.

jc_2pac

Probablemente me pille uno de esos más adelante :D
Hoy me ha llegado el pedido que hize!Todo perfecto pero ahora no tengo cámara y no puedo poner fotos :( ya os digo que es una pasada,los pantalones Rocawear que me he pillado son increíbles :o
Por cierto el otro día,vía twitter,vi a Kurupt hablando con ellos del pedido que había realizado :-D

Usuarios habituales

  • jc_2pac
  • TooShort
  • RaCe
  • bloodhound
  • Sekenn