La Taberna de Shopping

camisfutbol7

#1230 Tu lo has dicho, posibles fichajes.
Cuando concretéis uno ya podeis hablar.

2 respuestas
m4a1sd

#1231 Si no vinieran seguimos tirando de la cantera como hemos hecho siempre, sin problemas ;) tranquilos que con tito floren cae algo seguro jaja.

1 respuesta
camisfutbol7

#1232 Jaja ney suarez raquitic y compañia son canteranos.

1 respuesta
m4a1sd

#1233 Montoya (cedido al Inter), piqué, Sergio, Pedro, Iniesta, Messi, Rafinha, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Masip.

Nada poca cosa jaja, siempre os quedara el cono de Arbeloa :).

Edit: Me dejo a mi Tello :o_o: cedido al Oporto.

El aviso de los Chilenos a Messi, que cabrones xD

#1235 Vosotros tenéis tantos que ni podéis ceder xD

2 respuestas
camisfutbol7

#1234 lo del cedido ha tenido su gracia jajaja

frostttt

#1230 La gestión del Madrid de cara a la próxima temporada está siendo, por ahora, pésima...

#1231 Teniendo en cuenta el tema de las elecciones es complicado seguir cerrando fichajes.

Arda sería un muy buen refuerzo.

2 respuestas
camisfutbol7

#1236 yo creo que la plantilla del Madrid es prácticamente inmejorable. El año pasado con las lesiones y los pocos minutos de los suplentes normal que no se pudiera hacer nada.

Por cierto ayer Messi grandioso jaja, no se yo si jugó.

1 respuesta
frostttt

#1237 la plantilla del Madrid es prácticamente inmejorable.

Teniendo jugadores como Coentrao, Arbeloa, Illarra o Lucas Silva... ¿lo dices en serio?

También estuvo grandioso para ganar liga, copa y Champions :psyduck: braubraubrau!!!.

1 respuesta
Ronso

#1238 Frosti mi regalo va camino de los niños que hay en africa¿?

PD: estoy tritranquilo

1 respuesta
frostttt

#1239 Le voy a peguntar al señor B.

danidetania

Mira que soy del Madrid pero decir que la plantilla es inmejorable.... Para empezar Kroos juega en una posicion que no es la suya y no hay un suplente de garantias asi pasa lo que a pasao que el chaval a acabao rebentao evidentemente, delantero solo hay 1, y del portero ni hablemos.... por que Casillas es inmejorable? jaja teneis algunas cosas... xD

cwest

#1234 enserio todavía os creéis el cuento de cantera vs cartera, en cuanto a Madrid y Barcelona?

#1236 habiendo cerrado ya varios fichajes y vueltas, no veo que la gestión sea pésima, como no lo digas por lo de Sergio Ramos...

2 respuestas
m4a1sd

#1242 Se puede ser del Madrid y realista? claro que que hacemos fichajes TOP (faltaría mas :P) somos el mejor club del mundo lo avala nuestros últimos años y mantenerse es lo mas jodido, y en cuanto a día de hoy es muy muy pésima la gestión que están haciendo la central lechera jaja, otra cosa es que no quieras verlo.

1 respuesta
frostttt

#1242 Considero que el tema de Casillas, Ramos y De Gea se está gestionando muy mal...

camisfutbol7

El triplete lo habéis ganado contra equipos lisiados. No os resto mérito pero el Bayern con toda la plantilla os mete 7, teniendo en cuenta que sus 5 mejores jugadores (en sus posiciones) estaban lesionados.
Pero vaya que no sirve de nada discutir jaja, esto es cuestión de momentos por que a principio de temporada se hablaba de que el barsa estaba acabado y el Madrid era el mejor equipo de la historia y mira como acabó la cosa.

1 respuesta
frostttt

#1245 Sí, yo diría que en vez de 7 nos hubieran metido 52. Fíjate lo lisiado que estaba la Juventus que eliminó al Madrid hehe.

Roncero... ¿eres tú?

1 respuesta
camisfutbol7

#1246 para nada, 7 os lo metieron hace un par de temporadas.
Hombre que yo recuerde tenían fuera a su mejor central que era Chiellini y a Pogba recién salido de una lesión. Que no lo quieras ver ya es otra cosa, y repito, no os resto mérito pero que ningún grande ha estado a la altura está más que claro.

PD: Bilbao sin muniain y sin de marcos, dos piezas claves de este equipo. Los datos son los datos.

frostttt

Que sí, que sí.. que cuando el Madrid gana títulos es porque ha sido por méritos propios mientras que cuando gana el Barcelona es por demérito del rival.

Pogba no jugó el partido de ida vs el Madrid (supuestamente su mejor jugador), en el partido de vuelta si que acababa de salir de la lesión y no en la final vs el Barcelona.

.

Ahora me entero que Chiellini es el mejor central del mundo!

Al Athletic se le hubiera ganado jugando con Pedro y Douglas de titulares ¿de verdad crees que si hubieran jugado Muniain y De Marcos algo hubiera cambiado?

"Paso" de seguir comentando nada contigo porque eres el típico madridista cavérnicola de mente cerrada, asume que tu equipo ha hecho una temporada de mierda y ya está.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#1248 Los datos están ahí que yo sepa no he mentido en nada.

A ti también se te ve muy abierto de mente en temas de fútbol jaja. Y si mejor lo dejamos ya que no tiene sentido este discusión.

LateralPichi

Soy del Madrid, y comparando los titulares por posición, en el Madrid solo supera Carvajal a Alves yo creo, el resto... Igual James a Iniesta pero nada más

1 respuesta
camisfutbol7

#1250 Ramos, Varane/Pepe, Luka, Kross, Carvajal, James o Isco.... se te va de las manos jaja.

1 respuesta
frostttt

Antes de ponerla a la venta en H2M... ¿a alguien le interesa una Xiaomi MiPad? 120€.

1 respuesta
LateralPichi

#1251 Tu eres demasiado cerrado, Piqué esta temporada se folló a Ramos, Rakitic a Isco... Kroos al nivel de Busi. Los centrales del Madrid ahora mismo dan pena, menos Varane que mas o menos está al nivel de un club como el Madrid.

Ronso

#1252 El de 8" especifica más.

1 respuesta
frostttt

#1254 Ya está vendida :P.

2
LateralPichi

Se viene camiseta del Fluminense debido al fichaje de Ronaldinho? La camiseta es bonita y sería un puntazo

frostttt

Ronaldinho está acabado xd.

1
cwest

#1243 jajajaja primero de todo ahí ahí chuleando e insultando al rival demostrando la humildat y los valors como buen culé.
Fichajes top? Tales como Chygrynkskiy, Vermaelen, Douglas... no digo que el Barcelona no haga buenos fichajes (como Neymar el fichaje más caro de la historia) pero decir que solo fichajes TOP...

P.D.: muy culé muy culé pero de imagen tienes a un madridista como Beckham :P

1 respuesta
m4a1sd

#1258 Estoy enamorado de el no cuenta :$

Por si no as visto la de mi perfil jiji.

Es normal que duela el triplete si os esforzáis podéis conseguirlo, empezar por despedir a una leyenda como Casillas como se merece, algo parecido como paso con Puyi, Xavi... algo a su nivel ;)

1 respuesta
frostttt

Awesome.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags