La Taberna de Shopping

cwest

#1320 hombre comparada con la anterior... poco.

1 respuesta
frostttt

#1321 ¿Poco? La PS3 salió en 2006... 9 añitos creo que está bien xd.

1 respuesta
cwest

#1322 ya a ver me refiero a que con la ps2 por ejemplo siguieron sacando juegos a la vez que con ps3 y xbox 360, y con esta generación no está pasando eso. Al menos es la impresión que me da a mi.

Jajaja que la ps2 aguantó hasta el fifa 14!

1 respuesta
frostttt

#1323 Siguen sacando juegos de la PS3 pero es absolutamente normal que Sony y las desarrolladoras se centren mas en PS4.

La mejor fue la PS1 :P.

1 respuesta
cwest

#1324 jajajaja sin duda

danidetania

Soy del Madrid y JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, me alegro por Keylor, un profesional como la copa de un pino y un gran portero.

1 respuesta
frostttt

danidetania

Por cierto la camiseta del monaco con el nombre Martial y el numero 80 la tiene disponible Bill? jajaja

1 respuesta
frostttt

#1328 Estás tardando en pedirla :P :D

Panch

#1326 Yo en el fondo pienso que con todas las tonterias q hace Florentino, algo ha habido por ahí para poder no quedar mal con De Gea (según dicen se retrasó la documentación desde Manchester), ahorrarse los 30 kilos y conservar a Keylor...

frostttt

Yo también creo que algún tipo de maniobra "oscura" se ha producido... nunca se sabrá lo que realmente pasó.

camisfutbol7

A mi me alegró la noche la verdad, aunque me parece muy muy feo lo que le han hecho a Keylor. Espero que se salga esta temporada y les calle la boca a toda la prensa que lo único que hace es meter mierda.

1
cwest

Acaba de explicar el Madrid lo que sucedió, jugarreta del Manchester pero vamos que esperar al último día y hacerle eso a Keylor...

frostttt

A mi este asunto me huele muy raro... :wtf:

No me creo que el Madrid haya actuado de manera impecable mientras que el United ha ejercido el papel de "malo".

cwest

A ver faltan las versiones del Manchester y del propio De Gea, que supongo que al menos una de las dos se dará.

Lo que está claro es que tardar 8 horas en responder (el Manchester) no es serio.

camisfutbol7

La cosa es que para que se esperan al último día para cerrar un fichaje tan sumamente importante????

1 respuesta
frostttt

#1336 A saber lo que ha ocurrido realmente...

cwest

Según el Madrid el Manchester no accedió a negociar hasta la mañana del último día y según el Manchester el Madrid no hizo una oferta hasta el último día.

Resumen uno de los dos miente y para variar la prensa ha vendido humo durante meeeeses.

frostttt

La prensa deportiva de España es lamentable.

1
frostttt

Demo de FIFA16 gogogo!!

1 respuesta
Querosvan

#1340 ni con tus manos juego a esa bazofia otro año más. Todos los putos años la misma estafa de juego retocada...

1 respuesta
frostttt

#1341 Me encanta la bazofia <3

1 respuesta
Querosvan

#1342 espero que comentes qué tal, pero ya los comentarios del foro hablan de lo mismo que te digo yo. Cada juego parece una actualización del anterior, y estás pagando año tras año unos 30€ en PC y unos 50-60€ en consola... El mercado del fútbol en videojuegos necesita un poco de aire fresco. No se si ya me lo flipé yo o leí en algún lado que 2K se estaba pensando hacer un juego de fútbol

danidetania

Na este año me toca no comprar fifa, me esperare otro añito mas por lo menos. too many games for my body jajajajjaja

LateralPichi

En PC la demo no sale hasta que a ellos les de la ganaa :(

frostttt

La IA defensiva ha mejorado notablemente y parece ser que los porteros "cantan" menos... seguiremos jugando para sacar mejores conclusiones.

1 respuesta
Querosvan

#1346 Ambas cosas eran demasiado lamentables el año pasado, no era muy difícil sacar un parche para eso. De momento nada nuevo bajo el sol. ¿A qué juegos le dais? Igual podemos sacar cosas guays.

Por mi parte le doy al Hearthstone, ahora volveré a darle al Heroes of the Storm y al ARK. También podría mirar volver a jugar al CS:GO. Individual juego al Cities Skyline, simulador de ciudades y tal guapens.

2 respuestas
camisfutbol7

Ya ha salido en la store europea??? (PS3)

Yo pienso que será lo de todos los años, te pintan un juego bastante bueno y en cuanto la gente lo recomienda y se lo compran los mismos tontos que caemos siempre lo actualizan y el juego se convierte en una basura.

1 respuesta
frostttt

#1347 No es cambio radical pero las mejoras existen.

Esto es como el COD... mejoran algo y la cagan con otra cosa año tras año.

Yo estoy jugando ahora al MadMax en PC y terminando el UntilDawn en PS4.

#1348 En PS3 es la peste xd.

1 respuesta
camisfutbol7

#1349 para lo que juego no me compensa gastarme 400€ en una nueva consola jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags