iOffer ¿de fiar?

B

#30 Si ya lo se.... Seguro que es de algún pueblo de china y no de una ciudad.....
Pero vamos si te han costado 20 dices que las vendes por 30 sin decir que son verdaderas seguro que alguien las compra... O las vendes por 20 igual... si la calidad no es muy mala a la gente no le importa que sean imitacion

1
frostttt

#29 En Aliexpress se paga mediante tarjeta y es totalmente fiable.

#30 Para otra vez vas a una tienda, te gastas 100€ y verás que no tienes ningún tipo de problema.

1
kasuno1

#27 En ali si se equivocan te la cambian gratis?

Y si no te va la talla? Ahi ya imagino que tienes que pagar tu los portes no?

1 respuesta
frostttt

#33 Claro hombre!

Si la talla comprada no te sirve te mandan otro par ... ¿de verdad tenéis ese tipo de dudas?

Si compráis algo en Zara (por ejemplo) y no ti sirve tienes que devolver el artículo ¿no? pues aquí igual.

Que coño te van a mandar un artículo nuevo si la talla seleccionada por ti no te sirve..

En fin, parece que la gente confunde Ali/iOffer con Zalando y similares.

También muchos pensáis que al ser compradores y ellos "chinos" sois superiores.

1 respuesta
kasuno1

#34 Si se equivocan ellos no se porque no te la cambian, sinceramente es una cutrada. Y si lo pregunto es por que no lo sé, y tio a pesar de que te lo curras con el subforo y tal a veces respondes bastante borde. Chill out!

1 respuesta
frostttt

#35 Te hacen el cambio si te devuelves el artículo.

También hay vendedores más "amables" que acceden a ello sin problema alguno, además, siempre existe la posibilidad de llevar a cabo una disputa en Aliexpress.

Ya. la verdad que algunas veces peco de borde, disculpa xd.

xDani360x

Aliexpress es fiable la verdad, como dice frostttt, hace unos días compre allí mi Xiaomi y llego en tres días, merece la pena mucho!

AnuQeiRo

A mi me han timado. Una y no más. ¿Como debería de hacer para pedir el rembolso por Paypal y no tener problemas?

1
10 días después
smarquezp

Compré unas airmax por 19€ y un tio se cerró la cuenta, aun estoy con la disputa de paypal.

Después, he intentado comprar otras y me ha pasado exactamente lo mismo, tengo dos pedidos en disputa..

Ya no compro más, putos chinos hijos de puta.

1 respuesta
xDani360x

#39 Si, estoy igual que tu con el último vendedor lo mismo, me dio un número de seguimiento que ni funciona hace unos días. No me la juego más, iOffer no es lo que era, las dos últimas compras dos intentos de estafa. Bendito PayPal

1 respuesta
smarquezp

#40 Que hijos de puta, ¿cuánto tarda paypal en devolverte el dinero?

1 respuesta
xDani360x

#41 depende, te explico, una vez abres una reclamación se le dan 10 días de cortesía al vendedor para explicarse y llegar a una solución, si el vendedor no contesta automáticamente la resolución del caso falla a tu favor y en un par de días despues de la misma tienes el dinero en tu cuenta. Ahora si, lo que no se es si se demora mucho si el vendedor habla o no, en mi caso el anterior se calló y eso agilizó la situación bastante.

1 respuesta
FieFie

Yo me estoy planteando seriamente comprar algo o no. Alguien que se haya pedido unas Air max sin ningun problema? y a quien?

1 respuesta
smarquezp

#42 De acuerdo, muchas gracias. A ver que pasa..

Edit: Alguien puede explicarme lo siguiente?
Me sale el saldo negativo, pero al final no pone una cantidad negativa. ¿Significa que me lo han dado de nuevo? En Paypal no tengo nada..

xDani360x

#43 El problema es que ya no me fio ni de los que venden con un mínimo de 98% y eso en una pagina de este estilo es grave... yo quiero comprarme unas y ver que tal, buscaré y si veo algo decente lo comento por aqui.

frostttt

Teniendo Ali no se como hay gente que sigue usando iOffer xd.

1 respuesta
xDani360x

#46 A mi me resulta más fácil a la hora de encontrar una imitación buscar por iOffer xD lo llevo usando mucho tiempo y hasta hace unas semanas no tuve problema alguno xD

1 1 respuesta
frostttt

#47 Tu mismo has comprobado la fiabilidad de muchos vendedores y lo tedioso que es el proceso de devolucion a traves de PayPal.

1 1 respuesta
xDani360x

#48 Si bueno eso sí xD la verdad que a ver desde hace un par de años llevo comprando en iOffer Beats, Vans, NewBalance, Rayban... pero hasta ahora que me dió por probar el tema AirMax no tuve problemas, también me echa para atrás un poco que no sea paypal Ali, aunqué ya compré mi Xiaomi RedMi note allí; y los precios son algo más caros, tal vez sea la pagina que no va muy bien pero no soy capaz de encontrar airmax de menos de 30€.

22 días después
Ne0x

Llevo pidiendo New Balance (falsas obv) y de los dos compradores, los dos no contestan y me toca reclamar a paypal para q me devuelvan el dinero.

Empiezo a pensar que no es fiable o he tenido mala suerte

1 1 respuesta
B

#50 No es fiable. Es una estafa total. Que 1 de cda 10.000 vendederos envíen algo es pura casualidad.

1 respuesta
Ne0x

#51 Pues nada a reclamar a Paypal y gg ioffer.

pd: alguna página donde encontrar NB? xD

1 respuesta
xDani360x

#52 Aliexpress, iOffer lleva un tiempo muy malo...

1 respuesta
Ne0x

#53 gracias!

1
xDani360x

Hace un tiempo (Mucho antes de seguir el consejo de frostttt y comprar las airmax en ali), pedi unas AirMax en iOffer, tuve que reclamar por las constantes votaciones negativas y las largas que me daba el vendedor por correo. Recibí el dinero, lo curioso esque aguanté 9 de los 10 días de cortesía que da PayPal para que falle a mi favor; el vendedor mandó un número localizador, llamé y les expuse mi caso, a los 5 minutos me resolvieron el caso a mi favor. Curiosamente guardé el tracking que me mandó y hoy al despertarme tenia la alarma del TN: "En proceso de entrega". Llamó el cartero y me subio un paquetito ridículo diciendome que tenía que firmarlo, lo firmé y tal y bueno podéis imaginar el resultado -.-

Menos mal que conseguí que me devolvieran el dinero...

2 respuestas
Ne0x

#55 Madre mía, vaya cara dura.

Yo el primer pedido de NB que hice, direcamente el vendedor desapareció del mapa. Reclamé a paypal y a lso 10 días dinero de vuelta.

Al segundo intento, despues de 12-14 días sin enviar el artículo, escribí un mensaje en ioffer reclamando el pedido y a su vez creando una reclamación en paypal. A las 24h me contestó el vendedor con un nº de tracking y mañana se cumple el plazo para que paypal me devuelva el dinero. Empiezo a pensar que me ha enviado algo similar a lo tuyo, pero bueno, si me llegan las NB pues me salen free, y si me llega una mierda random.. pues mientras paypal me haya devuelto el dinero, habré aprendido una buena lección a cambio de perder 2 meses por unas putas NB.

1 1 respuesta
B

#55 Joder, unos cascos gratis. Buen negocio hiciste xD

1 1 respuesta
xDani360x

#56 Así estuve yo con las AirMax y la verdad que da rabia, he comprado muchisimo a iOffer y hasta este mes de julio no habia tenido problema desde 2012, comprando desde cascos Beats, quemaojos Rayban, Vans y lo último que me llegó bien casualmente unas New Balance que compré en marzo (que se me acabaron despegando la suela xD) supongo que seguiré comprando en aliexpress o por algún proveedor de confianza.

#57 hubiera sido cachondo que me lo parasen en aduanas y me hubieran pedido la pasta, el muy cabrón no puso ni la etiqueta "gift"en el paquete, puso que eran 10$ xD

8 días después
wsky

Había pedido para mi hermana unas zapatillas en iOffer, cerraron por fraude la cuenta del chino, y no me respondía. Reclamé en Paypal, sigo esperando.

Pero hoy, llega un paquetito de China con un llavero dentro. WTF

Ne0x

Se ve que está de moda. Estoy esperando un paquete y me huelo que va a pasarme lo mismo xD. Menos mal que lo tengo reclamado y con la devolución del importe hecha.

Usuarios habituales

Tags