iOffer ¿de fiar?

B

He usado el buscador de MV y no he encontrado ningún hilo, ¿es esta web https://www.ioffer.com/es de fiar? Tiene unos precios bastante buenos lo que me hace pensar que pueden ser imitaciones. ¿Alguien ha comprado aquí?

EDIT: CONFIRMADO, ES UNA ESTAFA. No compréis ahí, gracias.

xuse92

yo compré unas gafas de sol y todo bien, y obv que son imitaciones

1 respuesta
B

#2 ¿Cómo de buena es la imitación? ¿Con zapatillas no será mucho canteo?

2 respuestas
xuse92

#3 un amigo se pilló unas vans y bueno, la parte trasera

solo está en color blanco, a parte la etiqueta de la lengua del zapato pues es falta y tal, pero en general dice que 7/10 en comparación a la verdaderas.

Si buscas unas zapatillas para hacer deporte, claramente NO

1 respuesta
-Charly-

#3 La calidad de la imitación depende directamente del precio de la misma. Mas barata = peor.

A

#4 Cual es el error de la parte de atras? No se si cogerme unas nike de correr, contra mas precio mas calidad me imagino pero nose

2 respuestas
frostttt

#6 El error es que el logotipo esta como "partido" en dos.

xuse92

#6 como te dice frost el error está en la parte trasera

están todo en blanco y todo de un tirón, no se parte como las originales

12 días después
BaRKill0rZ

#1 yo me pille unas vans y cuidadito con las tallas.

pillate un numero mas si puedes.

yo me pille un 45 y parecia un 43 " y eso que en la descripcion ponia q era un 45 europeo.

se las vendi a un amigo y super contento.

ZorteX

Te cuento la historia de un amigo en esa pagina.
Estaba buscando unas new balance y bueno encontro unas de 30$ y dijo ostia vamos a probar, el vendedor tenia muchas cosas vendidas y buena puntuacion...
Hizo el pago y estubo dos dias pidiendole el numero de siguimiento y nada el tio no respondia, entro al perfil de ioffer y el vendedor no existia elimino su cuenta.
Y el pedido no creo que lo enviara porque lleva 34 dias desde el dia del pago.

1 respuesta
B

#10 Usasteis paypal?

pNg

Yo he pedido un par de cosas para probar, cuando lleguen comento que tal

JoSeTTo

Yo solo pedí unas Vans y llegaron perfectas. Depende del vendedor.

xuso92

Yo he pedido zapatillas de esa web y siempre perfecto. Pero debes ver los votos del vendedor antes de comprar

2 meses después
Cruzer

Yo he pedido 3 veces, las dos primeras todo perfecto unas vans por menos de 20€ e igualitas a simple vista y duraderas, la 3 vez también me pedí otras vans, pero el tío me dio un track k no era el mio, le escribí y me dijo que esperara, que ya me lo había enviado, esperé un tiempo pero nada, por suerte pagué por PayPal e hice una reclamación y me acabaron devolviendo el dinero.

C

Yo he comprado varias cosas y son bastante buenas.

Imitaciones bastante buenas, igualmente precio, mas barato = caca.

AnuQeiRo

Voy a probar a pillarme unas zapatillas baratitas :p

A ver que tal sale la jugada.

P

como ebay mira vendedores rep y tal, yo pedi en su momento ningun problema

13 días después
xDani360x

Yo he comprado varias cosas y solo he tenido un problema, en mi última compra pedí unas AirMax hace cosa de un mes, y el vendedor me dio dos numeros localizadores, el primero no funcionaba, y el segundo no era de mi pedido. El vendedor no contesta, y no soy el único por lo que veo xD ( http://www.ioffer.com/ratings/zhaoshuai1984/2014-air-max90-flag-cushion-men-women-sports-570223509?sort=date ) Pero vamos que no se si en realidad las envió ya que tiene muchos votos positivos y se hizo el lío con los numeros de seguimiento, o me la intentó colar. En todo caso ya reclamé a Paypal y me reintegraron el dinero ya que tampoco contesto a la disputa en los días de cortesia que se le dan.

2 respuestas
B

#19 Mi hermana compró unas Airmax, pidió un 36 (croe) y le enviaron un 38, después de intercambiar mil mensajes con el hijo de puta del vendedor para decirle que queremos cambiarlas por un 36 el tío nos dice que ok, pero que paguemos los gastos de envío nosotros.

Nosotros le decimos que el error es suyo que debe pagarlo él.

A lo que contesta "this is how we work" y alguna variante.

Para colmo como el tío no ha puesto como "entregado" el paquete (¿o tenemos que hacerlo nosotros?) no podemos dejarle una review cagándonos en su puta madre.

El tío que pones tú todo el mundo le mete mierda (hay otros que no han votaod, posiblemente les haya pasado lo que a mi) y sin embargo aparece como un tío valoradísimo...

En fin, es un timo de flipar la web esta.

2 respuestas
xDani360x

#20 Exacto, hay vendedores muy cabrones, yo sencillamente no tengo problema reclamo en paypal y me quito de lios, es lo bueno, que si te la lian te reintegran el dinero. Ahora lo raro, esque como dices el tio este tiene muchos votos positivos y ofrece paypal, cosa que no es normal, ya que sabe que si estafa le acaban crujiendo... es un puto sin sentido xDD

1 respuesta
B

#21 Pero para reclamar en Paypal tienes un tiempo límite. Y si el tío tarda un huevo en enviártelo entre que hablas con él, y pitos y flautas, no puedes hacer nada

1 respuesta
xDani360x

#22 Creo que son 45 días, yo no me la juego, directamente si no me llega en el plazo que me da, o no es como lo esperaba reclamo y fuera porque si no palmas pasta seguro

1
frostttt

#20 Logico que exija que devuelvas el modelo de zapatilla erroneo. Comprar en iOffer y similares no es como comprar en Amazon xd.

1 respuesta
B

#24 Y se lo vamos a devolver, pero no pagando nosotros el envío. Me parece de sentido común. El error ha sido suyo qué menos que hacerse cargo del envío.

1 respuesta
B

Yo compré dos cosas unas airmax y una cami de baloncesto, la cami el vendedor no tenía demasiada buena fama por que llevaba poco tiempo pero bueno llegó en un par de semanas y con una calidad muy buena, las zapas creo que fue al mismo vendedor de #19 nada mas pagar me devolvio la pasta y me dijo que le pagara por otra cuenta de paypal que habia tenido un problema, iluso de mi lo hice y nada mas hacerlo paypal lo detecto como fraudulento y cancelo el pago el tio no me ha vuelto a responder, la cosa es que tiene 1000 reviews positivas.... pero bueno 0 problemas la verdad!

Para hacer una review tienes que meterte en el pedido y colocarlo como entregado una vez ahí te puedes cagar en sus muertos

Si alguien conoce algun vendedor de fiar de nike y nike airmax que lo pase por MP porfa

1 respuesta
frostttt

#25 Muchas tiendas actuan de la misma manera ¿es oportuno? No.. pero esta en su derecho.

Aliexpress le da 3000 patadas a iOffer en cuanto a fiabilidad se refiere.

2 respuestas
xDani360x

#26 Ahi te mando el último que pedí, tiene buena pinta lo pedí hoy recien.

B

#27 Aliexpress me parece fatal no poder pagar por paypal, por eso no he pedido nada aun....

En cuanto al de arriba... No veo tanto drama, sube a facebook una foto de las zapas di que las vendes y lo mismo hasta te sacas unos pavos xD

2 respuestas
B

#29 Son zapas falsas, o sea, de imitación. El drama es que la gente es una timadora y una gentuza y me da mucho por culo, sobretodo cuando es a mi hermana a la que han timado. Si le tengo delante o me da la talla que encargó mi hermana o termina con la cabeza abierta.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags