La Taberna de Shopping

Cleeford

#839 ser socio de bill es todo un privilegio, mi duda es a bill se le puede pedir calzado por ejemplo? yo con bil solo trato el tema deportivo

2 respuestas
xlive

#841 Especialmente bill baraja temas deportivos, no creo que venda calzado. Los puede vender, si, pero está especializado en prendas deportivas.

1 1 respuesta
frostttt

#840 jajaja

A ver que nos depara este año electoral..

#841 #842 No creo que exista problema alguno si se gestiona un pedido a través mía.

Él se especializa en fútbol pero también abarca otros ámbitos deportivos.

2 respuestas
Cleeford

#843 pues ahora mismo le mando un pedido bonito de zapatillas, que seguro que maneja mejores precios y gran confianza con el... o ya te lo mandamos a ti frostt? jejeje

1 respuesta
frostttt

#844 No, no me has entendido.

El, de manera estándar, NO gestiona zapatillas, chaquetas y similares.

Yo no empiezo hasta el 1 de abril. Al yo poder gestionar cualquier prenda con el (me imagino) que podré seguir haciéndolo a partir de mi "incorporación".

1 respuesta
camisfutbol7

#843 y para pagar también seria todo el proceso por aliexpress? (yo por lo menos desde que me dio esa posibilidad no uso otra)
Acabo de ver tu post en china... que pasada:O

1 respuesta
frostttt

#846 Zip, Aliexpress será el método de pago principal.

Para determinadas ocasiones se podrá usar PayPal.

Me lo pasé muy bien.. quizás tenga que volver jaja.

Cleeford

#845 ouchh ya me habia ilusionado de seguir piendo incuso zapatillas a bill a dia de hoy para mi es el mejor.. si trabajara calzado yo creo que me enamoraria de él jeje

1 respuesta
frostttt

#848 Si quieres puedes esperar a principios de abril, me imagino que no pondrá impedimento alguno.

¿Creéis oportuno el hacer un hilo nuevo o modificar este para tratar todo lo relacionado al nuevo acuerdo?

3 respuestas
Cleeford

#849 yo abriria un hilo nuevo para ir hablando todo lo relacionado con vosotros dos y especialmente que tu nos resuelvas dudas, seria tener mucha mas cercanía con los pedidos

1 respuesta
camisfutbol7

#849 yo abriría uno nuevo ya que se va a confundir la temática de este hilo con lo otro.
Así hay un poco más de libertad y de espacio para el chiringuito jaja.

1 respuesta
xlive

#849 Estaría guay crear un hilo referido a los temas de bill y tuyos para hacer pedidos sobre eso y tenerlo todo mas ordenado.

1 respuesta
frostttt

#850 #851 #852 De acuerdo!

1 respuesta
DARIK

#853 frostttt yo tambien quiero hacer un pedido, avísame y hablamos que tengo muchos amigos interesados en camisetas

2 respuestas
frostttt

#854 Mañana me pondré a crear el nuevo hilo.

Para que todo salga según lo planeado necesitamos cierto tiempo (de ahí la decisión de no empezar hasta principios de abril).

3 2 respuestas
R

#854 #855 Frost yo creo que te van a salir amigos demas jajaja

1 respuesta
gabigoxi

#855 que crack Frosttt jajaja osea... Bill te pagaría por ejemplo un sueldo fijo o irías a comisión por las camis?

montamos todos una empresa que se llame MediaWave S.L xDDDD

1 respuesta
frostttt

#856 Aqui no tengo amigos xd.

#857 Un bol de arroz y un poco de ternera.

1 respuesta
Yekale7

#858 Bien te tuvo que compensar cuando fuiste a china :si:

1 respuesta
frostttt

#859 A Ben/Bill les cai en gracia :muac:

R

Esperemos que podamos seguir malviviendo algunos españoles a pesar de su asociacion con Bill y no absorban todo el mercado jajaja porque me parece que intenciones tienen

1 respuesta
frostttt

#861 ¿Y que tiene que ver que trabaje para Bill y que tu no puedas seguir "malviviendo"?

Habra gente que te pida cosas que no tenga ni idea de quien soy yo o de quien es Bill..

2 respuestas
cwest

No me meto un par de días al foro y la que se lía jaja
Enhorabuena por el "curre" frost, yo en estos días tengo que hacerle otro pedido a bill, pero supongo que ya en abril habrá que tratar contigo :P

1 1 respuesta
R

#862 Las intenciones que teneis es adquirir bastante mercado, porque lo vais a dar mascado por lo que parece, ESPAÑOL Blanco y en botella.... jajaja pero que ole los huevos de Bill por querer ampliar.

3 respuestas
gabigoxi

#862 #864 no creo que tengan nada mascado... si tu recibes gente que te pide un par de cosas y hay veces que ya vas con un mareo imagina cientos y cientos de paquetes...

1 respuesta
camisfutbol7

#864 jaja me da a mi que mascado viniendo de frost poquito. Encima que nos lo pone mas fácil nos quejamos, yo flipo.

1 respuesta
yNk

Enhorabuena por el curro tio! Esperando con ganas el hilo tuyo propio para ver coom funcionais, pero desde luego, pinta muy interesante!

1 respuesta
frostttt

#863 La RevoluSion!

#864 Si Bill y Ben han decido dar ese paso es porque lo han estudiado bastante, no tienen ni un pelo de tontos.

#865 Pues si..

#866 Nunca llueve a gusto de todos xd.

#867 :cool:

--

Vamos a recuperar la tematica habitual del hilo ¿vale?.

Danico

Quien ganara el clasico?

2-3 Para el Madrid!

Frost ve encargando camisetas del Madrid pls :P

2 respuestas
frostttt

#869 ¿2-3 a favor del Madrid? HEHE. NO!

Apuesto por un 3-1.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags