La Taberna de Shopping

Original

Menuda chupipandi teneis aqui montada. Os baneaba a todos

1 respuesta
Yeah-

#61 Ya lo avisé en #16. Y el que avisa no es traidor. Es avisador.

Son muchas horas de estudio, matadme :yawn:

1 respuesta
Dagoren

Yo en vez de jugar al FIFA lo vi en directo este sabado cuando Cristiano Ronaldo marco ese pepinazo al portero del Betis jajaja ,,, lo siento por los beticos me caen bien pero fue un golazo que no veas

1 respuesta
frostttt

#62 Avisadora avisadora..

#63 El Betis debe de dar un cambio radical si no quiere acabar en segunda division.

1 1 respuesta
LateralPichi

#64 Y por mucho que cambien de entrenador, si los jugadores siguen con esa actitud (como el que se fue del campo nada mas lo cambiaron, Ruben Castro era creo), no tienen nada que hacer

1 respuesta
frostttt

#65 Es un equipo "carne" de segunda division.

diego17

#53 lo del primer vídeo yo lo he visto incluso en España, así que imagínate que no harán los chinos.

1
Dagoren

Uy Uy Uy que el presidente del barça ha dimitido jajaja mira todo lo que se ha liado por no decir desde el principio que Neymar costo 95 millones de euros , se hubiera ahorrado toda la investigación y ahora dicen que por todos los chanchullos que ha hecho le pueden caer en Brasil 8 años de prisión jajajaja...

Si hubiera hecho como florentino que dijo que Bale había costado casi 100 millones

1 respuesta
frostttt

#68 A saber lo que realmente lleva haciendo Rosell en Brasil desde hace muchos años.

Dagoren

Buenas quería haceros una consulta , nunca he enviado un paquete por correos y es el cumpleaños de mi sobrino y le hemos comprado un detalle que cabe en un sobre y se lo vamos a enviar , pero me han dicho que hay 2 opciones correo ordinario y certificado, el ordinario vale 2 € pero no me dan ni seguimiento ni nada que cuando llegue llegue y si lo pierden me fastidio, o esta el certificado que me cuesta 5€ y me dan numero de seguimiento y todo eso...

Alguno habéis enviado algo así por correo ordinario ?? va bien ? es que tengo la duda si se puede perder o algo y me sabría mal ya que me he dejado pasta en el regalo

3 respuestas
Yeah-

#70 Asegúrate mejor con el certificado.

frostttt

#70 Nunca envies nada sin certificar, es mi recomendacion.

sumara

#70 Si te as dejado pasta en el regalo, no escatimes ahora en 3€ mas por el certificado y no te evitas problemas

1
LateralPichi

Un paquete admitido el dia 19 por CN Post me ha llegado hoy, envidia? :P

2 respuestas
yNk

#74 Será del 19 de diciembre no? :P (/irony on)

A ver cuantas veces se repite xD

Original

#74 pues mas o menos ha entrado dentro de lo normal xD. A mi me suelen tardar eso... De 10 a 15 dias.

1 respuesta
frostttt

#76 Deberias de reducir el tamaño de la cabeza de Federer.

1 respuesta
Original

#77 porque? Si es "grande" en todos los sentidos :)

1 respuesta
frostttt

#78 Bah! Que se retire ya..

1 respuesta
Original

#79 BAN

SuTaGaR

Federer ha cogido el testigo de Raúl. El Muerto.

frostttt
1
Original

El karma os la devolvera por injurias al GOAT

frostttt

He abierto un hilo en el foro de compra/venta donde he publicado varios articulos originales de Gstar y Franklin & Marshall... por si hay algun interesado :P

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-ropa-gstar-franklin-marshall-original-502458

1 respuesta
Dagoren

#84 Pero no dijiste que no se podía vender nada mas ?? en que quedamos Frostt

1 respuesta
frostttt

#85 Es el foro de compra/venta, no tiene nada que ver con el foro de shopping.

En el foro de compra/venta no se permite la venta o el intercambio de articulos replica.

Dagoren

A pues no lo conocía eso , mi pareja hace tiempo que esta intentando vender 2 bolsos que se compro hace un año de la marca TOUS , uno le costo 160€ y el otro 50€ , los puedo poner hay?? no creo que se vendan por hay pero bueno

1 respuesta
frostttt

#87 Si los bolsos son originales no habria problema alguno. Lo unico que debes de hacer es seguir las normas que hay.

1 respuesta
Dagoren

#88 ok gracias lo mirare ,,, y ya te digo que son autenticos porque cuando se los compro me cague en todo jajaja

Yeah-

Alguno que sepáis de móviles me podéis tasar un Samsung Galaxy S4 Mini nuevecito de Orange?

PD: hoy es mi cumple, dadme manitas :clint:

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags