La Taberna de Shopping

frostttt

#1590 Dudo bastante que haya depositado el paquete.

1 respuesta
xDani360x

#1591 Esperemos que así sea xD Gracias por contestar frost !

PD: Ronaldo mete de falta directa después de 87760972 intentos, buen promedio!

frostttt

12 goles a Shakhtar, Malmö y Espanyol... grande El bicho!

1
danidetania

#1589 a me habia parecido una sudadera jajajaj igualmente esta muy guapa.

#1590 si a mi ya me a pasado una vez que el vendedor paso de todo, y no hizo caso a la disputa y termino a mi favor y me devolvieron el dinero sin problemas.

P.D. yujuuuuuuuu después de 2 meses me han quitado la escayola que tenia de una operación de peroné, empiezo a sentirme una persona de provecho jajajaj

2 respuestas
xDani360x

#1594 A mi muchas veces también en los comienzos del declive de iOffer, me tocó discutir con varios vendedores, pero no me esperaba que un "patrocinador" (Creo que lo es de MV) me pusiera tantas pegas y me ignorase tanto xD La verdad que no me pareció normal cuando le dije que cancelase el pedido e incluso me dijo que enviaba igual el pedido... Surrealista xD

Respecto a la operación, parece doloroso, me alegra que te lo hayan quitado!!

1
frostttt

#1594 Sí, la verdad que está muy guapa :D

gabigoxi

ideas para regalar en Navidad a la parienta? xD

3 respuestas
xlive

#1597 Yo le he pillado un iphone 6s :D

2 respuestas
gabigoxi

#1598 buf a la mia es que no le gusta casi nada, y las cosas que le gustan por ejemplo de Aliexpress... ni llegarían a tiempo xD

2 respuestas
xlive

#1599 Puff jajaja entonces ropa, nunca falla :P

1 1 respuesta
wepepote

#1599 ni por EMS o DHL? cuesta algo pero si ya te estas ahorrando algo..

1
gabigoxi

ha visto algunos bolsos o mochilas pero claro.. el envio te cuesta más que el producto.. si fuese un movil.. pues si merece la pena EMS o DHL..

gabigoxi

#1600 ya pero ve mil cosas y ninguna le gusta xD me sale mejor un bono de XXX€ para todas las tiendas, pero me parece cutre jajaja

xDani360x

Pandora o Swarovski nunca falla :D

1 respuesta
frostttt

#1597 Por ahora le he comprado ropa de Reebok Crossfit, Metcon y un CD de música.

#1598 Después el "rico" soy yo :P.

#1604 Pulsera + abalorios de Pandora te acaban saliendo por un ojo de la cara. :psyduck:

1 respuesta
xDani360x

#1605 Cierto es xD Pero no solo tienen pulseras! Aunque siempre puedes regalar la pulsera vacía con un abalorio que te guste e ir regalandola uno de vez en cuando en momentos como estos que no hay ni ideas ni tiempo de espera jajajaj

1 respuesta
frostttt

#1606 Ya, ya.. sé que el abanico de artículos es más amplio.

Tengo que buscar algún regalo para la que me parió... quizás le compre algo de Desigual.

xDani360x

Yo aun espero que el simpatico proveedor de nextbuying conteste a PayPal en la reclamación :no: No entiendo como puede dejarlo de lado si su tienda se para sin PayPal :cry:

1 respuesta
danidetania

Joer con los moderadores..... se paga bien el puesto e jajajaj.

#1597 Colonia, joyas, y si dices que algo de ali le tiene echado el ojo y no llega pues bisca algo parecido en tiendas o por internet pero de paginas de aquí, si no siempre puedes solicitar un puesto de moderador de MV que por lo que parece se paga de lujo :P

2 respuestas
xlive

#1609 La verdad es que no nos podemos quejar :)

frostttt

#1608 No parará su actividad por tu reclamación.

#1609 Imagínate lo que gana el dueño del cortijo jaja.

Regalo para mi madre comprado! Espero que le guste :).

1 2 respuestas
xDani360x

#1611 Tenía entendido que una vez elevas disputa a reclamación almenos esa cuenta quedaba inutilizada para paypal. Btw ya ha reembolsado :D

Soy al único al que la app de YT le va desincronizada desde la ultima actualización en Android?

1 respuesta
frostttt

#1612 La cuenta se puede seguir usando con total normalidad, solo tendría saldo negativo.

gabigoxi

#1611 creo que es lo más bonito y discreto que he visto de Desigual en años jajaja

1 respuesta
frostttt

#1614 Sí, por eso mismo lo compré. :shutup:

1 respuesta
xlive

#1615 Ejem ejem :shutup: :shutup: :shutup:

frostttt

pelusilla6

Me acabo de comprar unos xiaomi piston hybrid!
A ver que tal jeje 14 y pico al cambio me han salido

1 1 respuesta
xDani360x

#1618 Yo tengo los 3 y suenan genial, aunque me dijeron que los mejores son Hybrid y Piston v2, disfrútalos!!

1
m4a1sd

:D :D :D :D :D :cool:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags