La Taberna de Shopping

frostttt

https://twitter.com/orrinxu/status/715105739535028225

:shutup: :shutup: :shutup:

xlive

Vamos calentando jojojo

frostttt

El partido me pareció bastante descafeinado, en parte comprensible.

danidetania

yo aguante solo la primera parte viendole, despues ya me perdi todo lo interesante jajajaj pero es que la primera parte sosa a mas no poder, pero bueno #HalaMadrid :P :P

frostttt

Pensé que ayer ganaría Liquid vs LG :cry:

Dagoren

Pues yo soy del Real Madrid y vivo en Barcelona y pensaba que los cules nos iban a dar un buen repaso , y no me gusto para nada como jugo el Madrid, jugo igualito que el Atletico, esperar atras y defender lo mejor posible sin que te marquen y a la que tengas una oportunidad de contragolpe zas,,, Asi jugo el Madrid, Fatal pero efectivo

1 respuesta
frostttt

#1866 Yo creo que hubo un exceso de confianza por parte del Barcelona, además de estar más centrados en el próximo partido vs el Atlético.

danidetania

Frosti, si no recuerdo mal y si no me equivoco creo que un día hace bastante leí en tu diario de fitness que tomabas una harina de avena que los sabores que tienen me llaman bastante la atención, y por probar cosas nuevas. Esta en concreto:

Me podrías decir, si la sigues tomando o si te acuerdas, si esta tan rica como me lo parece a mi? jajaja
Es que esos sabores me llaman bastante la atención :D :D

1 respuesta
m4a1sd

El partido con las selecciones paso factura, sobre todo a los MSN demasiados KM y un día y medio de margen al llegar antes del clásico.

LateralPichi

Donde me recomendáis comprar el Mi4?

2 respuestas
gabigoxi

#1870 a mi me gusta banggood. buenas experiencias

frostttt

#1868 Sí, de esa marca he probado los sabores gofre-chocolate blanco, Oreo y tarta de queso.

Sabor donut no probé pero me comentaron que resultaba muy empalagoso.

1
0nLy

Alguien ha comprado aquí me puede decir si es fiable?
http://mgshops.es/

En concreto quiero pillarme estas zapatillas (desconozco si las habeis visto en algún lado más baratas, en ese caso molaría que me lo dijerais ^^)
http://mgshops.es/home/220-home-adidas-super-star-color-pintura.html#/shoes_size-41

#1870 yo lo compré en igogo por 140€ y de lujo.
http://www.igogo.es/product323629.html

2 respuestas
frostttt

#1873 Esa página vende réplicas.

1 respuesta
0nLy

#1874 Por el precio me lo imaginaba. Lo que no sé si serán de calidad o no.
No veo por ningún lado opiniones ni náh...

1 respuesta
frostttt

#1875 Encontrarás lo mismo pero más barato en Aliexpress.

1 respuesta
0nLy

#1876 He mirado tambien, pero poniendo "Adidas superstar" no me sale nada en el buscador :(

No sé ni como es el modelo exacto de esas zapatillas xD

gabigoxi

#1873 lemon creo que las tiene por 35€

frostttt

Yo apuesto hoy por un empate entre Atlético y Barcelona.

danidetania

Yo creo que se lo lleva el Barça

m4a1sd

Espero que después del clásico, una victoria no iría mal para ir callando bocas.

frostttt

En el tramo final de la temporada, el Barcelona no está igual de enchufado que durante el año pasado.

Es mi sensación...

xDani360x

Se necesita rotar, mucha exigencia para los internacionales este último parón... Que putada, Rakitic está fundido, la MSN también, se les nota... Aparte como siempre plantilla corta, arriba no tenemos un cambio medio decente...

danidetania

el 2-1 para el atletico no esta nada mal e, desde que se quedaron con 10 ademas les podían haber caído 20

1 respuesta
m4a1sd

#1884 Si no expulsan al tonto de Torres, el partido cae a favor de ellos seguro. La sensación que me da el barça es de máximo cansancio.

1 respuesta
xlive

#1885 Veo muy poco nivel en el barça, ha tenido épocas mejores.

1 respuesta
frostttt

#1886 Tanto como poco nivel...

El Atlético se hubiera puesto 0-2 a no ser de la mano que sacó Marco Andrés.

danidetania

Hablando de poco nivel? .... que chiste de mal gusto ha sido lo de hoy :psyduck: :psyduck: :psyduck:

frostttt

1 1 respuesta
m4a1sd

#1889

Estas hecho un Piqué :D jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags