Mesa PC en la cama

P

Buenas,

Acabo de comprarme un pepino de pantalla de LED 32" en mi cuarto, a la cual he conectado mi PC de torre.

Lo que quiero es poder jugar al ordenador "tirao" en la cama.....

El problema es el siguiente..... tengo un raton y teclado inalambricos.... pero no tengo ningun sitio fisico donde apoyarlos.... mas que en mis piernas....

Necesito una mesa que tenga de largo 80 cm y unos 35 cm de profundidad... para que entre el teclado y el raton holgadamente......

Busco algo parecido a esto.....
http://www.breakfasttray.com/store/400c.htm

Pero en un sitio que sea fiable de comprar.... jejeje k esa web parece TRAP !!

THXXX

michi

has mirado en ikea?

c0b4c

¿Y qué quieres que te digamos? ¿Muy bien, así me gusta? ¿Sigue así? ¿Compra una mesa verde?

No entiendo la finalidad, de verdad.

1- Pero sal de casa y pasa por unas tiendas muy majas que tienen muebles. Entras, y preguntas.

Meleagant

(repetimos)

18
P

La finalidad es si sabeis ¿donde puedo comprar algo asi ?

S

#3 El chico busca otro sitio donde comprar eso, no creo que sea tan dificil de entender

3
-

Ni idea pero son guapísimas esas mesas. También puedes hacerte una a tu gusto comprando los materiales (madera, metacrilato...)

P

#2 he mirado en el catalogo de Ikea.... y las mesas que tienen... son muy pekeñas...

en plan para servir desayunos y asi , o donde solo entran un portatil

HukymaN

Sin ánimo de trollear, para jugar desde la cama como no sea al parchís extreme, o al Ajedrez HD se me ocurren pocos juegos en los que sería esto más cómodo que estar en la silla.

S

A juegos donde no necesite movimientos rapidos de raton demas puede jugar xD
Como los de estrategia por ejemplo xD

P

#9 .... aber no voy a jugar tumbado.....

o es k tu no as jugado nunca a la play station ... en la cama.... poniendo la almohada como respaldo....?

totespare

#3 comprension lectora, donde la has dejado?

#1 En ikea como dicen, o en merkamueble quizá...

P

#12 he mirado en el catalogo de Ikea.... y las mesas que tienen... son muy pekeñas...

en plan para servir desayunos y asi , o donde solo entran un portatil

Y en merkamueble ... no hay nada de eso...

Andy

#10

6
michi

pidelo a tu gusto a una fabrica de muebles a medida, total son 3 tablas mal puestas

x0s3

#13 déjà vu

Frenzy

claro, compras los tableros y te lo haces

Edit: vale no, para comprar los tableros hay que salir de la cama

CerdoVerde

si las ideas que te dan no te parecen buenas haztelo tu mismo coño!

P

#17 algo de eso tendre k hacer....

Por que en el mercado .. no hay nada de esto..... al menos no en medidas tan grandes.!

wiLly1

#9 Al Pro por ejemplo, Street Fighter, WRC...nose hay algunos mas XD

sLinGe

Yo tengo uno de estos para estar tirado en el sofá... http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10086654

HukymaN

#11 Bueno sí, compárame un mando que está hecho para sostenerse en el aire con ambas manos sin problemas a un ratón el cual necesita una posición cómoda del brazo para tener un buen desplazamiento, además de una superficie en condiciones.

B

Hazte una mesa con un tablero de dm, pero no la hgas recta, eso es un fail, es mejor con una inclinación de 45º, asi puede jugar recostado, para jugar sentado en 90º en la cama, mejor una buena silla.

Aquí tienes más http://www.ortosoluciones.com/es/camas-y-mobiliario/accesorios/

-

Para qué darle una inclinación fija pudiendo hacerla basculante con 1 simple pieza.

Por cierto, viendo la foto de #23, vete al hospital y roba una de esas.

P

#21 y #23

Son buenas ideas, pero fijaros en sus medidas....

No pasan de los 60 cm de largo......

Necesitaria por lo menos una de 70-80 cm..... para poder meter el teclado y la alfombrilla con el raton.....

Porque los productos que poneis estan pensados .... para que entre solo el portatil !!

TheV1ruSS

http://www.artedomestico.com/epages/Artedomestico.sf/?ObjectPath=/Shops/Artedomestico/Products/705

P

#26 y #28 Es para portatil..... no creo k me entre el teclado donde tiene la "cabezera"...

TheV1ruSS

acabo de cambiar el link que me equivoque.xd
creo que en el sitio de un portatil te cabe un teclado normalito, no?¿

B

#25, teniendo el modelo, la puedes hacer como quieras de grande, pero vamos, la haría más sencilla, un tablero con dos laterales que le dieran inclinación.

De todas formas insisto, donde este una buena silla... ahora, valen pelas.

SuGaRaY

Pues yo estoy jugando la mar de comodo al football manager 2011 tirao en mi cama ;o

Usuarios habituales

  • Pecha
  • MySTyKa
  • TheV1ruSS
  • -Monchito-
  • HukymaN
  • michi
  • Soy_L