Perfumes Como Tu Mercadona (Regalo)

zlatan0810

#26 hablame que yo escucho, tengo contactos en valencia :)

Hogwarts

#15

Nunca compraría algo de imitación y menos una colonia.

No que va, por eso durante meses estuviste en el post de "The Football Shirt"...y para muestra, un botón.

On-Topic, diré que personalmente, acostumbrado a Hugo Boss, se me hace raro ponerme otra colonia, pero en zgz descubrí un sitio que vendía la misma fragancia casi a granel...y oye, para dias entre semana....queda genial :P

#35 :P :P

6
_MiNa_

#29 mm... los precios elevados son porque están catalogados como productos de lujo, no es nada psicológico y también está el PVR (Precio de venta recomendado)

#30 he dicho que algunos no son de muy buena calidad, no me refiero a todos, y de todas maneras, aunque sean de alguna firma conocida, la calidad nunca es la misma

Cynthiaa

Yo creo que si quieres comprar una colonia a un ser querido , si verdad lo quieres , deberías regalarle la autentica .

zlatan0810

#32 ajajjajaja menos camisetas de futbol para ir al gym y/o pachangas! tienes razon XD, no pero me refiero a ropa normal, ropa de salir, playeros etc...etc..

p.d. los pedidos que hacía era para hacer negocio quitando 1/100 para mi

1 comentario moderado
-MakeA

#3 Entonces si me gusta un olor, pero no estoy dispuesto a pagar una marca me tengo que joder? xD

edit: Este hilo me parece claramente un spam, y no solo eso... sino que quiere que le completemos el blog xD

Idaho

Fue olerla hace un par de semanas y salí con ella de la tienda, amor a primer ¿olfato? XD

zlatan0810

#38 que gran eleccion

#37 si, y aunque compres mierda de imitacion no vas a aobtener ese olor :)

_LoLu_

Yo he tenido la de Como tú amor y la de fantasía me parece, o algo asi. La verdad k huelen bastante bien, y para el día a día a mi me parecen perfectas. El fin de semana si salgo, ya me echo la de marca.

Grilla

yo no uso colonias, solo me ducho con gel de vainilla de monogotas del mercadona y estoy para comerme (aunque la llevo utilizando una semana), antes usaba para diario las aguas de colonia para el cuerpo, son frescas, ligeras y te dejan el olor todo el dia y no es nada cargante, los hay de varios tipos y estan por la seccion de geles, si las veis os aconsejo que las probeis (recomiendo el de té verde, es el que más me gusta) o las colonias de monogotas (el de mora huele a gominola)

tendré que mirar lo de las colonias "como tu" a ver si encuentro alguna que huela como la de hugo o don algodón (si, me encantan y qué ¬¬)

Corven

Mercadona siempre tiene excelentes productos.

PD: Yo no uso colonia en mi dia a dia, solo en dias "especiales". Me pongo un poco de desodorante y mi propio olor corporal (limpio) es suficiente. Eso de ir todos los putos dias apestando a colonia porque te fumigas antes de salir de casa, como que no.

1
Pontifex

#42 Es justo al contrario, eso es tipiquísimo de la gente que no usa colonia todos los días, que como no tienen orden de medida porque nunca se perfuman, cuando llegan los días "especiales" como tú dices, se echan litro y medio y se les huele desde 3 kilómetros.

K

Me gustaba Le Male hasta que la empezó a utilizar todo el mundo y por ende, ahora me repugna infinitamente.
Cualquiera de Paco Rabanne es un acierto, ULTRAVIOLET, 1 Million, BlackXS... Acqua de Gio, algunas de Calvin Klein, Team de Don Algodón, Sculpture, hay una de Dior que no recuerdo el nombre que huele muy bien, Tommy for man... será por colonias.

PD: la de Amor Amor (Cacharel) es la que más me gusta para mujer.

Bladun

Guccy Envy. Sin palabras

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

De Mercadona he usado de ese tipo de marcas, la viento, fuerza, y el otro día le pedí a mis padres si podían traerme un bote de Bambu que vale unos 20 euros y huele genial. En lugar de esa, me trajeron una llamada Codizia, por unos 14 €uros, y no es la que yo quería, pero por ese precio, el aroma que desprende es excelente.

PD: para los ratas, hay una llamada gusto, que vale unos 7 euros, para su precio, más que decente.

Soldier

Joder peros si una colonia me dura a mi 1 año y medio... además las autenticas, duran sus "efectos" mucho más... lo digo por experiencia XD

1 comentario moderado
zlatan0810

#49 owned o no owned, creo haber explicado que las equipaciones las uso para REVENDER, por tanto no lo creo tan owned.

Y respondiendote, me jodo yo pagando la marca,voy a ejemplificar con un simil, mientras yo me tomo un moet chandon a ti te dejo el jaume serra.

C

1
granaino127

Yo tengo un conocido que vende los perfumes Yodeima.

Son perfumes y también todos equivalen a perfumes conocidos y caros... Yo la verdad es que la primera vez no diferencie estos de los originales..en lo único que se nota es que no dura el olor tanto tiempo...hay algunos originales que puedes estar 2 días oliendo a el...estos duran una noche a lo mucho.

El precio de compra son 20 y para publico entre 30/40 creo que eran.
Son muy buenos por calidad porque realmente huelen como los originales y para usar para mas diario están genial.

Yo uso CK one original y uno de Yodeima que le pedí por probarlo, y cuando me hecho el de Yodeima ni mi chica lo diferencia. Lo único es eso, que no dura tanto tiempo.

JeanGrey

A mi me regalaron la que es como Anais, que es la que yo suelo usar.
Diez minutos me dura el olor...

oOoMeGaOo

Un perfume bueno tiene unas etapas según las fragancias que lleve, por lo que no es un mismo olor fijo durante todo el día y esto si es algo que no tienen las baratas.

- Aroma o nota alta: Es la primera impresión que da el perfume, su aroma se capta inmediatamente después de aplicarlo y es la fragancia que se evapora más rápido.

-Media: Es el corazón del perfume que aparece cuando se evapora la nota alta. La nota media define el sello del perfume pues contiene las fragancias más importantes. La duración de esta nota es de 4 horas.

-Aroma o nota baja: Esta nota es la encargada de fijar el perfume, es el aroma que más se impregna, ya que puede durar de horas hasta días

http://www.amor.com.mx/perfumes.htm

1
yokita

Yo uso de normal monogotas de Vainilla y otros dias de Coco (a la gente le encanta, y me dura baaaaaaaaaaastante)

Despues tengo un monton de las caras, pero casi nunca las uso... la que me pongo los fines de semana es la de Angel :___

Orwel

#11

Lo de tristes es pagar burradas, por marca, cuando huelen igual.

De tristes es tener que pagar para mantener tu estatus social.

1
M0E

#56 Como ves, con Mercadona, no hace falta pagar para mantener el estatus social. Sino que la libre competencia permite precios asequibles para todo el mundo que quiera gastarse dinero en aseo estético.

(:

2
Yandr0s

Joder yo llevo 1 año y pico con uno de imitacion que me regalo mi madre, o ESLA OSTIA.

Dura muchisimo, vaya, la cama huele a perfume despues de domir esta noche xD y muchisima gente me pregunta que que perfume uso, que les encanta

El problema es decir luego que es uno de imitacion :(

Y pa colmo no se donde encontrarlo ahora :(

ReBeLStRiKe

#51 Sabe....

Como han dicho por ahí...te puedes echar un perfume de imitación de Jean Paul Gaultier que, en principio, huele bien, pero al cabo de la media hora se te ha ido...y con la de Jean Paul Gaultier original tienes con apenas una pizca para oler bien toda la santa noche...

KingGeorge

Sinceramente me río con comentarios como el de #22 si de verdad supieses lo que hablabas, o sea, lo que realmente llevan esas cremas de 150€, sabrías que alguna de 30€ o hasta 10€ te podría venir igual de bien, o incluso mejor.

Quizás sea por donde trabajas que tragas todo lo de "cuanto más caro mejor" pero si leyeses cosas así http://www.cosmeticscop.com/skin-care-makeup-reviews.aspx (lo siento no tengo fuente español) te darías cuenta de lo grandísimo timo que es a veces la industria cosmética.

No voy a entrar en más detalles pero si tomamos el ejemplo de La Mer, una de las marcas más caras hoy en día, si lees esto http://www.cosmeticscop.com/free_brand_reviews.aspx?bid=137&brand=La+Mer ves como las algas tan "especiales" que la hacen tan cara no le aportan ningún beneficio a la piel. Y no veas como casi todas las marcas que valoras tanto hacen lo mismo.

pd. de perfume nunca he probado ninguna de estas imitaciones, simplemente porque nunca se me ha ocurrido la idea, pero si de verdad no duran nada pues son una economía falsa. Además pareces un poco tacaño regalando una, no?

Usuarios habituales

  • JeanGrey
  • _MiNa_
  • -MakeA
  • zlatan0810
  • Pontifex
  • Morion
  • t0rrY

Tags