Perfumes Como Tu Mercadona (Regalo)

eisenfaust

Lo peor son los tristes que se compran perfumes sin haberlos probado en su piel y van por ahí pegando el cantazo con su pH chungo.

Y hablo especialmente por los que usan Le Male, que diría que la mitad van con el olor distorsionado y no es que se pongan poco precisamente... Y ellos tan contentos.

Mención aparte que el 80% de la gente huela a Black XS o Hugo Boss. Cansinos.

Para los aludidos: Sois la peor calaña después de los fumadores. Por suerte a éstos ya no nos toca aguantarlos más.

2
-MakeA

#50 A la gente de tu estilo ya me los conozco... Mucho aparentar vistiendo Ralph Lauren y similares, pero en la nevera tenéis un yogurt jajaja

Me parece bien que quieras pagar más por lo mismo... Yo por una colonia que voy a usar todos los días no pago la diferencia de precio brutal que hay...

1
C

#61
Paso de gastarme 80 € en una colonia, cuando puedo gastarme solo 25€ comprándome la de Black XS que ademas me gusta.

Eres un tío duro eh?

asterix021

Con lo fácil que es ir al hipercor y echarse las que están de muestra...

zlatan0810

#62 si quieres te saco una foto a mi nevera y la subo!! no intento aparentar de nada... pero bueno el que se pica..........

-MakeA

#65 ¿Por qué me iba a picar? Yo nunca he comprado colonia de imitación, básicamente porque la que me gusta es de un precio asequible y no creo que tenga su equivalente en imitación.
Pero es que el rollito que llevas no lo aguanto, lo siento... Se te ve que vas de "me sobra el dinero" y se te ve quejandote en el hilo de las becas y comprando en china (que si, que compras para vender luego mas caro y así poder quemar más dinero)

Pero vamos, que no desviemos el tema... La que vengo a decirte todo este tiempo es que no pienso pagar una diferencia tan elevada de dinero para una diferencia muy pequeña de calidad...

1
PeLoTaSo

Yo tengo un chino justo al lado de mi casa que vende imitaciones a 10 euros que pueden pasar perfectamente por originales, no duran lo mismo que una original pero por el precio que cuestan para llevarla a diario es suficiente. Si trabajas en un sitio cerrado con alguien te agradecerá que no lleves una colonia muy pesada y que dure horas.

_MiNa_

#60 no trabajo con productos de La Mer, los más caros que tenemos son La Prairie, así que no se de que algas me hablas ni me interesa. Un contorno de ojos de la mer puede valer más de 200€ y son 15ml. Siempre hay extremos, obviamente no me voy a comprar perfumes/cremas de tanto importe pero tampoco me fio de los más económicos y de firma poco conocida.

Ponte tú la nivea de toda la vida, yo paso :)

MaTrIx

#61 no entiendo que problema hay con la de black xs xD a mi me huele de puta madre

#56 osea que no puedo comprarme un perfume porque me guste, solo es para mantener mi estatus social xDDD

NerfMe

#69 Hombre, te puedes comprar lo que te dé la gana si te gusta, pero de ahí a decir que es de tristes no gastarte ese dinero.

MaTrIx

esta claro que cada uno se compra lo que le sale de los......

JeanGrey

Pero esque la diferencia entre las copias y los originales es enorme, huelen igual pero no aguantan lo mismo, el olor con el tiempo cambia por completo, etc.

Yo tengo de los dos porque la pasta no me da para tener la buena siempre, asi que entresemana tiro de la de los chinos, pero tengo que estar cada hora con el flis flis.

HellTiger

#72 necesitas oler a perfume todo el tiempo? No puedes "no oler a nada" durante un rato?

Yo tengo la de True Star de Tommy Hilfiger que me la regalo mi hermano el año pasado, y ahi muerta de asco esta, no he gastado ni la mitad todavia. No entiendo ese afán de la gente de apestar todo el tiempo a colonia, en sitios cerrados es incluso molesto.

JeanGrey

#72 Pues mira, si, soy una maniatica de los olores.

Y que yo sepa nunca voy apestando a perfume, con dos gotas me vale.

Yo a los que mataba es a los que los que entran en el metro con medio bote de varon dandy por las mañanas con el olorcillo a sudor y mierda de fondo, menuda mezcla joder.

gitoes

Yo tengo de imitación y verdaderas y ni de coña huelen igual. Pueden ser muy aproximados los olores a los verdaderos, pero no son iguales al 100%. Encima duran 1/10 parte del tiempo que las de verdad.

#74 Yo tambien soy d elos que tiene que llevar siempre colonia. En su justa medida, pero siempre. Me siento extraño si salgo de casa oliendo a nada.

Mejores colonias/perfumes: Aqua di Gio/Polo blue.

1

Usuarios habituales

  • JeanGrey
  • _MiNa_
  • -MakeA
  • zlatan0810
  • Pontifex
  • Morion
  • t0rrY

Tags