Plan Avanza 2010

varuk

Hola.

Recientemente he leido esto del Plan Avanza, pues no sabía que este año también estaba disponible.

Plan Avanza 2010 by ZP

Bueno, lo he puesto aquí por si alguien está interesado, ya que es una buena oportundiad para hacerse con algún portatil o algún equipo informático.

Quería saber en concreto si alguno por aquí ha comprado algo con el plan avanza y si ponen muchas pegas ¿Con qué banco lo hicisteis? ¿Hay que avalar con algo? (nómina, dinero que tengas en cuenta, etc) ¿Alguno aun lo está pagando? En resumen, experiencias con todo esto del Plan Avanza que hayais tenido. Muchas gracias.

O

Yo el PC que tengo lo hice con el plan Avanza este,y no,no ponen pega alguna (al menos a mi no me pasó nada raro).

DeMoNSlaYeR

Yo tambien compre el ordenador nuevo el año pasado por el plan avanza y ninguna pega ni problema ni en el banco ni en la tienda.

George-Bush

Pues yo lo renove a tocateja como toda la vida, que ganas de liarse con la cantidad de prestamos que nos tragamos hoy en dia por otros lados...

2
M

Aqui en aragon (o en huesca no se) hicieron uno que te daban 600 si eras empresario y pillabas un internet, pero creo que no lo han vuelto hacer :/

DrakaN

O sea se oyen voces de que quieren quitar la ayuda de emancipación de alquiler y aprueba una ley para darle un ordenador de 3000 euros a universitarios.

Me parece cojonudo si señor :) hay que financiar el Starcraft 2 a los jóvenes, lo de tener una casa digna da igual.

Kartalon

Pegas cero, algo de papeleo en el Santander pero bueno, nada del otro mundo... ¿La única putada? Que todavía estoy pagando un portátil que ya tiene dos añitos.

Aunque bueno, la cancelación es lineal, por lo que cuando quieres puedes meterle pasta al crédito sin problemas. Si tienes, claro...

Yo una vez me atrasé en el pago de la mensualidad (no tenía dinero en la cuenta) y me sablaron los del banco de penalización más de lo que es la mensualidad. Lo cual es otra putada, pero bueno.

tabass

no hay fondos y ya hay en hardware un post sobre el plan avanza:

http://www.mediavida.com/foro/3/plan-avanza-financiacion-0-hasta-60-plazos-306547/26#770

salu2.

ArkaNNN

Yo termino de pagar el mío este año, 20€ al mes. Alguien sabe si puedo volver a pedir otro? Me vienen muy bien este tipo de créditos sin comisiones ni intereses ya que cuando estoy bien de dinero voy adelantando pagos y al final acabo pagándolo en 2 años.

varuk

#9 Estoy leyendo por Internet que ahora no hay fondos ya. Vamos, que no dan nuevas solicitudes por ahora.

Usuarios habituales