Que pasa con PCcomponentes

B

La web da errores al completar las contraseñas , va muchisimo peor menos intuitiva han quitado si no recuerdo mal el numero de contacto y no hay manera de contactar con ellos mas que por este medio por el cual no contestan, tengo 2 pedidos y ninguno ha sido completado ni siquiera contestan.

XarevoK

Pues pasa lo mismo que con el 99% de las webs que funcionan pero tienen que actualizarse por cojones y lo ponen todo patas arriba, menos intuitivo y más feo.

Le pasó a marca, le pasó a mv aunque lo solucionaron y también le pasa a pccomponentes.

Desde que actualizaron la web no puedo ver los comentarios de los artículos porque me dejo la vista con ese gris sobre blanco, es que menudos retrasados.

1 respuesta
B

#2 He comprado mucho en pccomponentes pero desde que han cambiado la web... encima es que antes tenian una seccion en la cual te llamaban ellos o podías llamar tu me tirado como 1 hora mirando y esto me da que lo han quitado , solo tienen un sistema de tickets el cual no contesta nadie al parecer , los paquetes los hacen a las mañanas y he perdido el dia de hoy con esta gestión y tengo que comprar una cosa la cual necesito lo antes posible para el trabajo , :SAD:

2 respuestas
anikex

#3 Dales el follon por FB y te contestaran rapidamente para no dar mala imagen ya que eso esta mas al publico

2
XarevoK

Por twitter me contestaron cuando les dije lo de los comentarios pero al final no lo han cambiado, ellos verán, por ahora ya no les voy a comprar nada más.

kerk

#3 si el paquete te lo trae Redyser que Dios te bendiga, solamente hace falta poner Redyser en Twitter e ir leyendo.

Bonus
1 respuesta
Lolth

A mi pareja le paso algo raro, fue a devolver un pc el viernes, ayer le vino un tio con su coche personal sin ningun papel y vestido de calle a por el pc, lo mando a tomar aire y despues vino el transportista con los papeles de recogida y tal :/ Redyser tambien

B

Tengo 2 pedidos duplicados y bueno lo que me da cosa es que me cobren los 2! ya que en la confirmacion de pago o pasarela de pago da error y dice que no se ha completado.

PD: cuanto tardan los envios pues? pone 24h.

fercalbla

#1 https://www.pccomponentes.com/soporte/contactar-con-pccomponentes

Peyru

#6 Yo no conocía redyser y hace 2 semanas pedí con ellos un movil (el mio estaba muerto) a pccomponentes con envió 24 horas pues me urgía. Me trataron de pesao, se la sudaba todo , y acabé a voces con el jefe de redyser Gijón por teléfono, el paquete salió de Madrid, volvió a Madrid y se quedó allí 3 días. luego salió sin seguimiento y llego por sorpresa a la dirección donde OBVIAMENTE yo no estaba y todavía la culpa era mia por no estar 4 días en el mismo sitio esperando a un servicio de mensajería urgente.

Redyser nunca más.

3
22 días después
Soul_

alguna idea del seguimiento con redyser? o no me entero o todavía no hay información no se..

2 respuestas
PuNiSheR-

#11 Si contactas con atención al cliente de PC Componentes seguro que te lo facilitan.

B

#11 a mi me lo mandan al correo electronico un numero de seguimiento y toda la pesca.

Personalmente nunca he tenido problemas con redy, me ha llegado siempre las cosas al día siguiente después de comer.

1

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • Soul_
  • fercalbla
  • Bast1k
  • Lolth
  • kerk
  • XarevoK