Hilo sobre reviews de compras realizadas.

Se permite el comentar las compras realizadas o responder a dudas planteadas pero para preguntas especificas (talla, envio.. etc.) es obligatorio usar la mensajeria privada.

xlive
  • Vendedor: Mi gran amiga Tina, http://es.aliexpress.com/store/318549
  • Productos: new balance 1300nls
  • Duración del envío: 14 días laborales.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 34,78€
  • Valoración: 10/10, todo perfecto, zapato de una calidad 100% superior a cualquiera de 15€, se nota bastante.
  • Fotos (usar el comando spoiler):
2
xlive
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/1193378
  • Productos: Nike max 87, negras leopardo
  • Duración del envío: 15 días laborales.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 30,23€
  • Valoración: 9/10, todo perfecto, zapato de buena calidad, y recomendado.
  • Fotos (usar el comando spoiler):
1 respuesta
xlive
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/713894
  • Productos: ugg bajas negras chica. Recomendado 1/2 tallas más.
  • Duración del envío: 16 días laborales.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 28,51€
  • Valoración: 8/10, todo bien, zapato de calidad razonable, merece la pena.
  • Fotos (usar el comando spoiler):
xlive
  • Vendedor: Mi gran amiga Tina, http://es.aliexpress.com/store/318549
  • Productos: Max 90 chico
  • Duración del envío: 14 días laborales.
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 31,97€
  • Valoración: 10/10, todo bien, fue el primer zapato que pedi y fue todo perfecto, todo recomendado
  • Fotos (usar el comando spoiler):
2 2 respuestas
Dagoren

En vez de poner mil Reviews ponlo solo en una como hace todo el mundo macho #124

1 1 respuesta
xlive

#125 Así está mas claro, son productos distintos y lo he hecho por separado.

7
Regish950

#122 #124 Ese vendedor ya no vende zapatillas nike?

1 respuesta
xlive

#127 Las de leopardo aquí por ejemplo los hay http://es.aliexpress.com/item/2014-.../1836339375.html la calidad es la misma y vienen muy guapos. De talla es la misma que españa, yo uso un 44 y pedí el 44 y perita. Habla con el vendedor para que te diga que talla en us tienes que señalar y listo. Las otras nike son de Tina mira en el hilo de alix. que tienes más información.

xDani360x
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/1442019
  • Productos: AirMax 41EUR
  • Duración del envío: 14 Días
    spoiler
  • Precio final (gastos de envío incluidos): € 34,48
  • Valoración: 10/10 Bastante rápido, muy buena calidad y acabados!
  • Fotos:
3 respuestas
R

#129 Por lo que veo voy a tener que utilizar alix para zapatillas he comprado unas jordan y unas Adidas de las altas de los modelos nuevos, y 50$ cada una que tal lo veis?? Que vienen a ser 40 €

1 respuesta
xDani360x

#130 Aun no miré zapas de adidas pero no es (o no me parece xD) mal precio.

xlive

#129 tina las tiene mas baratas. 39$ creo que eran o 42$.

1 2 respuestas
R

#132 Tu ya tienes mas confianza con Tina imagino, luego igual te mete envio, a mi me las han enviado cada una en un paquete por HK probare luego alguna vez con Tina,

1 respuesta
xlive

#133 bueno... Siempre le he comprado a ella. Le compro por alix directamente.

1 respuesta
xDani360x

#132 La verdad que ni me fijé, voy a buscar la tienda de tina pues!

1 respuesta
R

#134 Despiertas la curiosidad cual es el yupoo de tina de zapatillas porque en alix no tiene nada mas que cuatro ropajos sexys jaja

1 respuesta
pacuon

#129 el tallaje que tal? mas pequeñas que las originaleS?

1 respuesta
xlive

#135 #136 Mira en el hilo de alix, que ahí está en #1.

#137 El tallaje de airmax suele ser igual al tallaje español.

1
frostttt

No hagais del hilo un chat. Primer y unico aviso.

2
tintin_91

Review parte 1:

Hola, a continuación una review de ropa Abercrombie. Hice un pedido bastante grande para renovar el armario de invierno que me venía en 4 paquetes, y hoy he recibido 2. El resto de la review lo haré cuando lleguen el resto de paquetes. Espero que os sirva!

·Usuario: tintin_91

·Vendedor: David4fc (He de decir que he hecho muchísimos pedidos con este vendedor tanto para mí como para amigos, y comparando con el precio que le ofrece a otras personas que me han pedido su correo, a mi me da precios un poco mejores).

·Productos:
-4 jerseys AF talla XL
-3 sudaderas AF talla XL
-1 chaqueta tipo"piel" AF talla XL
-1 abrigo AF talla XL
-4 camisetas manga larga AF talla XL
-3 pantalones vaqueros AF talla 32
-6 calzoncillos AF talla M
-1 camisa AF (regalo por parte del vendedor) talla XL

·Duración envio: 22 días desde que realicé el pago. El envío se ha realizado por HK Post y como ya digo eran 4 paquetes de los cuales hoy he recibido 2.

·Precio: 619,5$ (590$+5% comisión Paypal)

·Fotos (os subo las correspondientes a lo que he recibido hoy)

·Valoración y opinión personal: he de decir que hacía 2 años que no pedía nada de ropa tipo AF/Hollister ya que el año pasado estuve de Erasmus y no me la jugué a pedir allí. Bien, en general todos los artículos como me esperaba teniendo en cuenta los pedidos realizados otras veces. He notado alguna diferencia, por ejemplo que los jerseys a la vista y al tacto, son mas gordotes que los que había recibido anteriormente, por lo que me parecen de mejor calidad. El pero que le pondría es que uno de los jerseys (el gris de cuello alto) talla un poco pequeño. Para que os hagáis una idea, mido 1,83 y peso 75kg (fino), y el jersey me viene "petao". El jersey claro de color beige me viene perfecto. Las sudaderas lo mismo, talla XL y me vienen muy bien, además se ve que son de bastante calidad. La camisa como las de Hollister/AF que ya tenía, bien de talla y de bastante calidad. Por último los pantalones vaqueros. Nunca había pedido pantalones vaqueros a China, pero después de verle unos a un amigo me decidí. Me han sorprendido bastante en cuanto a calidad y acabados. Muy bien de calidad, y de talla la misma que uso en los originales de AF (32x32). Bueno, espero que os sirva y como ya he dicho, completaré la review cuando reciba el resto del pedido. Si alguien necesita mas fotos/valoración, que me pida.

Un saludo a todos!

8 2 respuestas
frostttt

#140 Mega compra!

Gracias por el aporte :).

1 respuesta
xDani360x
  • Vendedor: http://es.aliexpress.com/store/1303707
  • Productos: Camiseta FCBarcelona (Nombre y número personalizados) Talla L
  • Duración del envío: 10 días (Increíble xD)
    LOG
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 12,77€
  • Valoración: 10/10 Acojonante xD, entre el precio, la calidad y esos diez días de envio, aun estoy flipando xD, se trata de una réplica con el escudo bordado, que es como las que venden en las tiendas de Nike (Las más similares a las que usan los jugadores) a 120€ (http://store.nike.com/es/es_es/pd/2014-15-fc-barcelona-colour-flash-match-third-camiseta-futbol/pid-1558428/pgid-10260550?#?) y me gusta bastante. Solo le veo una pega, y es un pequeño hilito en el "swoosh". Pediré de nuevo fijo.
2 1 respuesta
pelusilla6

#142 12 € really? Buena compra jajaj Ya nos dirás que tal después de lavarla!

2
_SePHiRoTH_

#96 #141 (Y a Sugatar no se donde quotearle) Bueno, primero de todo, perdonad por no ponerlo como el formato standart del hilo.

Me pillé este verano una Head Youtek MP 300, llego bastante rápido (3-4 semanas), y bastante normalita, según lo que le dediquéis al tenis (vi en el perfil de Original que su estilo era dominguero) puede ser una buena raqueta o no. La raqueta me vino con su funda (cuya cremallera abría al revés xD) antivibrador de una carita corriente, y un overgrip más propio de bádminton, que lo usé para ponerlo como doble overgrip (pedí un 4 3/8 que es como un L3 y tengo la mano más grande).

He probado raquetas de todo tipo, Wilson, Babolats, Volk, Yonex, y ésta raqueta (que por cierto, hay que tener brazo, pesa sus 300g correctamente, 325 me pesaba con los grips y cuerdas) no da sensación de solidez, parece como si cabeza y puño vayan por lados diferentes. El cordaje incluído (a no ser que lo pidas sin él) es malo de pelotas xD Las cuerdas en vez de romperse, se me están deshilachando de una manera muy rara, así que, otra opción es pedirla sin cordaje y encordarla al gusto.

Y lo dicho, es una raqueta decente a nivel "dominguero", jugador ocasional; desaconsejada a nivel medio-más competitivo.

Espero haber aclarado algo más.

1 respuesta
Original

#144 yo las wilson que pedí me estan funcionando bastante bien.. Incluso profesores de tenis la han usado y han notado buenas sensaciones con ellas... No se, quizas tuve suerte en la compra pero de momento ningún problema. El cordaje que traian si era bastante malo pero ya se lo cambié a uno mejor y ahi las tengo...

Tampoco se le puede pedir peras al olmo intenta buscar otra con "mayor precio". Aunque no lo creas una replica de 40$ suele ser bastante peor que una de 75$ aunque pienses que es la misma.

FieFie
  • Vendedor: Aliexpress Yunkai Store
  • Productos (indicar tallas): Nike Roshe Negras talla 38
  • Duración del envío: 20 días
  • Precio final (gastos de envío incluidos): 20,89€
  • Valoración: Estan muy logradas, la única pega es que tiene un poquito de pegamento en un sitio, pero no se ve cuando las llevas puestas. Son super comodas :3
    -Fotos:
3
Dagoren
  • Usuario: Dagoren

  • Vendedor: Tina - xinfulaitrade.com

  • Productos : 1 Camiseta Real Madrid Negra talla XL , Bambas futbol sala Nike Hypervenom - Talla 40 , Bambas Nike roshe run slip on - talla 41

  • Duración del envío: días tras el pago

    spoiler
  • Precio final : 105$ gastos de envío incluidos
  • Valoración: La camiseta del Real Madrid bien pero me ha puesto el parche de las 10 copas en color negro ( PRIMER ERROR ) me ha puesto un parche de RESPECT todo en negro que no se de que año es ( SEGUNDO ERROR )
    Las bambas de futbol sala Hypervenom hay un signo mas grande que el otro y encima torcido , ( TERCER ERROR ) son muy muy finas, nada que ver con otras que me envió Lily , les doy como mucho un mes
    Bambas Nike roshe run, es un 41 ajustado y los signos NIKE estan rotos y recortados a BOCAOS ( 4 ERROR ) y encima despegados..

Ya es el segundo pedido para mi que me envía mal,, con ella tengo la negra, ya le he dicho que o me vuelve a enviar almenos unas Roshe run en condiciones o le abro una disputa en paypal, ya he tenido mucha paciencia con ella.

Los que preparan los pedidos les suda la polla como envían los materiales si estan rotos se piensan que no vas a reclamar , pues vamos si voy a reclamar ...

Valoración del pedido . un 3 sobre 10

2 2 respuestas
B

#147 estaba a punto de hacerle mi primer pedido a Tina y me has acojonado...xD

1 respuesta
R

#147 Yo le he hecho esta mañana un pedido de 2 gafas spy espero que vengan bien, y la hp me dice que no tiene paypal jajaj

1 respuesta
Dagoren

#148 quizás tengas mas suerte que yo con ella y hace años que le compro cosas...
#149 Ya no tiene a los que le compramos mucho nos daba su paypal pero ha tenido problemas de no se que y ahora no se lo da a casi nadie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags