El rincon del emprendedor [Consejos y Preguntas]

Metaza

#28 Mis 2 fracasos anteriores van relacionados con este, y no perdi dinero, solo tiempo.

Respecto al modelo de negocio, evidentemente es para ganar un poco de dinero vamos nada de 1000 euros mensuales, de momento me guardo la idea y no quiero socios de momento lainversion no es muy grande y solo me tengo que sacrificar un poco para sacarla

#29 Yo he dicho que no tengo ningun problema en cobrar un 18% de IVA pero lo que no puedo hacer es pagar 200 euros cada mes por NADA y tampoco puedo empezar con un presupuesto de menos de 1000 euros pagando 200, creo que es comprensible

#30 si no he dicho la idea :)

En relacion a lo de los socios soy muy desconfiado y en cualquier momento te da/ le das la patada y se monta un negocio igual y ya tienes competencia

Soltrac

Tienda online....no sabes donde te metes xDDDD.

Suerte :)

Y como no se que vas a vender, quizás mi consejo no te sirva de nada...pero si es algo medio serio yo me preocuparía de tenerlo todo legal antes de nada porque hay clientes muy hijo putas.

ComboBreaker

la idea de abrir un negocio ahora ^^

George-Bush

#31 Pues suerte. Solo espero que no estes pensando en alguna pagina web/adsense/publicidad y estes haciendo ya leña del arbol caido sin haber empezado aun (es que es muy tipico)

Podrias enrollarte y decir al menos a que sector/actividad vas a lanzarte, no la idea en si, aconsejar asi al aire es algo dificil y cada sitio es un mundo.

Metaza

#34 No va por ahi la cosa

Es una tienda online, si, pero es que si digo una sola palabra mas, se destapa todo el asunto y adios idea.

No es ninguna chorrada de el ninyo quiere montarse una tienda online, es una idea que la he estado consolidando bastante tiempo y con un plan empresarial detras (no mucho, 20 paginas) en cuanto vuelva a Espanya pedire consejos a gente de confianza a ver donde lo puedo mejorar o simplemente si no es rentable

voodoostock

Lo que va a petar, habiendo vivido en otros países, son mini-ikeas. En vez de ir a las afueras de la ciudad al megahiper almacen de ikea, en otros países han abierto tiendas pequeñitas con el mismo rollo de productos, barato, y no calidad tienda de los chinos.

Sinobin

Estudios de mercado, dafo dinámico, OGSM, elegir bien el CRM, el plan estratégico y de márketing...

bLaKnI

Ostias!
Habia leído "El Rincón del Emperador", y me estaba imaginando mientras cargaba el thread, una magnífica braseria de carne exquisita, con toques rurales y clásicos, pero a su vez moderna y potente. Con una buena brasa en medio del comedor, de fuego a la vieja. Y con las carnes emparrilladas en el mismisimo momento a vista del consumidor! Buena bodega, buen vino. Pan casero, recién horneado y rico rico! Huerta trasera, para servicio directo!

Creo que abriré este asador: "El Rincón del Emperador". : )~~~~

Metaza

#36 Eso no lo tengo muy claro.

#38 ADELANTE!

Josetxe

hola hamijos, yo tengo una idea q considero bastante buena, y como toda idea genial es sencilla y trilladisima pero poco explotada hasta ahora. Me la suda contarlo pero en fin me lo ahorro por si alguien tiene interés ya comento más.

Seria cuestión de vender en un puesto, seria comida, sería en verano. Tengo dudas de

a) permisos, seguro que no me lo dan y ganar pasta sin permiso dura 2 dias
b) si merece la pena intentarlo, aunque sea de prueba un mes.

supongo que este reply es tan mierda q lo ignoraréis pero si alguno lo capta o me intenta ayudar esataré encantado de ampliar información para que me digais si es viable o no.

Un saludo!

Metaza

#40 Todo es ir a la camara de comercio de tu ciudad o al ayuntamiento e informarte

Metaza

Conferencia Fnac Callao Parte 1 sobre emprender un negocio por: Juan Haro - Vicens Castellano - Belen

http://www.youtube.com/watch?v=Iyfb16tgR6w

Son varias partes

Usuarios habituales

  • Metaza
  • George-Bush
  • ComboBreaker
  • Letto
  • Kb
  • Nott
  • 4tlas