Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#420 A día de hoy mejor alternativa hubiera sido ePacket.

1 respuesta
B

Buenas, a mi me han pillado con el carrito del helado.

Vivo en Alemania y habia pedido a stylerain 8 pares de zapatillas, pagué por ellas 195€
y ayer recibí las cartitas ( los 8 pares me los enviaron en 4 paquetes separados) y en la carta pone que el coste de manipulacion/administracion es de 28,50€ independientemente de lo que viene siendo la receta......
No tengo ni idea de como funcionan aqui con el tema de falsificaciones pero lo que está claro es que pagaría mas que el valor de compra.
una pregunta, sabéis si en estos casos envian el paquete de vuelta o se lo quedan?

2 respuestas
xlive

#422 Si no pagas van de vuelta

1 respuesta
frostttt

#422 De cagadas como la que has cometido se aprende.

No sé a quién coño se le ocurre comprar a una página como la que comentas a estas alturas y menos aún gestionar un envío a un país del que desconoces como funciona su gestión aduanera.

#423 También se puede dar el caso de que las hagan papilla.

xDani360x

Buenas chicos, a alguien le ha salido alguna vez el estado "Error en el despacho de aduanas" (Import clearance failure) ? Témome que toca apoquinar, pero es la primera vez que me sale desde el tracking de Aliexpress

1 respuesta
frostttt

#425 ¿Contenido del paquete? ¿El mensaje te apareció al salir de origen o al llegar a destino?

1 respuesta
xDani360x

#426 un MiMix2, al dia de llegar aquí

LOG
1 respuesta
Dagoren

#421 Me pone que ha llegado a España , menos mal, ultimamente me he quedado un poco atras en los métodos de envío, casi siempre uso Hongkong post o EMS , pero gracias por la info

1 respuesta
frostttt

#427 Quizá tengas que pagar, no estoy del todo seguro. He tratado de buscar + información y no he encontrado nada que resulte esclarecedor. Suerte!

#428 De nada!

1 1 respuesta
xDani360x

#429 Pues nada, visto desde la oficina y sí, 26 lereles aduaneros xd

1 respuesta
frostttt

#430 Dentro de lo que cabe no ha sido demasiado el importe a pagar :sweat_smile:

1 respuesta
xDani360x

#431 Ya.. el tema es que como Barajas es un micro mundo desde la oficina de correos no pude hacer nada para saber el estado del pedido estos días

miguel_dle

Buenas. Tengo un paquete enviado por ePacket que lleva desde el día 14 en un estado que salió justo después de 'leaving the exchange office...'.
El estado en el que está desde ese día me sale en chino en 17track, y en el traductor me lo traduce como lo siguiente:

''La ciudad de Guangzhou, dejando Guangzhou y enviándola a Guangzhou Express Co''

Alguien sabe qué puede significar?

1 respuesta
frostttt

#433 Cuando el paquete llegue a España cambiaría el estado.

1 respuesta
miguel_dle

#434 Así que no significa nada especial, verdad?
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#435 No, hay más paquetes en la misma situación.

L

Alguno sabéis qué tal las aduanas en la República Checa? Me pide un amigo que vive en Praga que le envíe 11 camisetas desde China directo a Praga y no sé que decirle, si es probable q se lo paren, si no... estoy algo perdido, si alguno tiene experiencia que comente. Gracias!

1 respuesta
frostttt

#437 Ni idea, sinceramente. Nunca gestioné un envío a ese destino.

Vireca

Dos preguntas
1- Correos reparte los sábados?
2- Hay alguna forma de saber donde esta un paquete si no tienes tracking?

1 respuesta
frostttt

#439

  1. Depende de tu localidad y del tipo de envío.

  2. Complicado.

1
Ebel

Buenas me he leido #1 y tengo una duda, la he preguntado ya por teléfono a correos a ver si me la contestan, pero pregunto ya por si alguien lo sabe.

Tengo un paquete retenido en barajas, en las opciones dan hacerlo por internet o por correo, pero no dan la opción de hacer la dua en barajas como se hacía antes.

La pregunta es ¿se podría hacer la dua por internet e ir a recogerlo de alguna forma a Barajas? Bueno si nadie lo sabe ya lo contaré por aquí cuando me contesten.

Ebel

Bueno pues ya me he enterado llamando al teléfono de Hacienda, aunque en la carta no lo pone se puede seguir haciendo la gestión allí. Así que bueno... me tocará ir =(

1 respuesta
frostttt

#442 Suerte en tu aventura por Mordor 😝

D

#396 estás en Colombia ? :O

1 respuesta
frostttt

#444 No jaja, simplemente puse el ejemplo de un envío que se realizó.

guillauME

Chicos tengo un problema. Un vendedor de Ebay se equivocó enviando los paquetes y a mi me ha enviado lo que no toca. Me avisó del error y lógicamente hablando con él pues lo iba a devolver y me mandaba mi compra correcta pero resulta que lo ha parado aduanas...

¿Hay alguna manera de devolver el producto al remitente sin tener que hacer el proceso de pagar? Porque me parece de película tener que pagar por un producto que no he comprado y luego devolverlo.

2 respuestas
xlive

#446 En teoría si no pagas los tramites lo devuelven a origen...

L

#446 tal como dice xlive, si no pagas lo devuelven :wink:

1 respuesta
frostttt

#448 Vaya manera más sutil de hacer spam de tu página... 🙄.

Edito tu comentario.

1 respuesta
L

#449 meeeh, no era spam si estaba aportando información para el compañero y datos personales, de hecho podías haber dejado el comentario igual pero sin el enlace :thinking:, pero bueeeeeeeno tendré mas cuidado :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags