Seguimientos y Aduanas

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Obligatorio el uso del comando spoiler para indicar el estado de un envío.
frostttt

#30 Busca la oficina que te corresponda y llama o a ver si desde atención al cliente te pueden ayudar :si:

Que un paquete llegue antes que otro depende de muchos factores.

1 respuesta
Vireca

#31 es que no se que oficina me corresponde. Lo normal es la que este mas cerca, pero he ido a recoger paquetes a la punta de donde vivo

Pero bueno, esta tarde llamo a ver

1 respuesta
frostttt

#32 A ver si tienes suerte y te aclaran la situación.

1 respuesta
Vireca

#33 Llamo a eso de las 5 y me dice la chavala que ayer no me lo entregaron porque llegó a la oficina por la tarde (aunque se notificó en el tracking a las 0:00) y que esta tarde antes de las 21:00 es 100% seguro que me lo entreguen porque por la mañana no ha tenido tiempo el cartero.

5 min después suena el timbre xD

1
kostiaspasa

#17 Si te sirve de consuelo estoy exactamente en la misma situación que tú. Móvil pedido a Banggood y el track tb 17/12 Admitido y salida. Tendremos que seguir esperando.

1
DaeRoN

Alguien tiene experiencia con usps? me pone esto basicamente desde el día 9, supongo que tiene que ver con aduanas pero esque el tracking no funciona ni en correos ni en adtpostales.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#36 ¿Cuando salió el paquete de origen? ¿Es muy voluminoso?

Edita tu comentario y pon el estado del envío dentro de spoiler, por favor.

1 respuesta
DaeRoN

#37

ese es el tracking no es muy grande son unos paquetes de galletas de ebay basicamente...

1 respuesta
frostttt

#38 Según el número de seguimiento el paquete todavía no ha llegado a España.

1 respuesta
DaeRoN

#39 eso es lo que me extraña xD desde el dia 9, se ha debido estrellar el avion lo menos

1 respuesta
frostttt

#40 Tratándose de un envío "básico" resulta normal que no haya llegado todavía.

7 días después
R

Buenas tardes chicos,

Me gustaria que alguien echara un ojo a este numero de envio, porque me tiene super rayado, si realmente viene hacia españa o si se habra perdido, desde el 22 de noviembre

spoiler

en 17 track , ya me comenta algun alma caritativa

1 2 respuestas
frostttt

#42 Según 17track el paquete lleva dando vueltas en Guangzhou desde hace dos meses.

Si no te ha llegado ya...

kostiaspasa

#42 Lo último que sale en http://track-chinapost.com/ es esto. Vamos que acaba de salir.

2017-01-25 08:20:47.0 leaving Guangzhou Airport going to next airport/seaport

2 respuestas
frostttt

#44 Resulta bastante extraño que no haya salido de origen hasta hace 3 días, raro...raro!!

De Foshan es Bill jaja.

1 respuesta
R

#44 #45 Yo la verdad que es la primera vez que me pasa algo así que un paquete tarde en salir 2 meses suponiendo que haya salido ya de China hacia España, tiene un cabreo mi amigo de la ostia, y yo achacandolo a la Navidad a ver si vuelven del año chino porque me lo va a tener que volver a enviar porque no se puede esperar mas

2 respuestas
frostttt

#46 No se puede achacar el retraso por Navidad a un paquete que ha sido gestionado en noviembre xd.

A ver si lo recibes en febrero :f5:

kostiaspasa

#46 Nunca había visto algo parecido. Ese paquete se ha extraviado por lo que sea. Ya nos cuentas si llegó bien.

1
Alboraya

Uno de mis paquetes perdidos del 11/11, ¿creeis que llegará algún día? China post 04147114927

1 respuesta
xlive

#49 No pierdas la esperanza hombre jaja. Si no te ha llegado ya..

1 respuesta
Alboraya

#50 El vendedor me devolvió el dinero sin problemas, estoy esperando que pasen los días liados para volverlo a pedir pero, es que pedí dos cosas al mismo vendedor y no me ha llegado ninguna así que no me da confianza.

1 respuesta
xlive

#51 Por lo que de ve tiene buenas valoraciones. Imagino que habras tenido mala suerte. Prueba más adelante si te parece.

gabigoxi

hoy me ha llegado un paquete por Correos Economy. 10 días ha tardado y lo raro de todo es que en Aliexpress aún sale como que se está preparando el pedido, vamos que no sale aún ni mandado. Espero los 4 días que quedan de preparación del paquete para valorar al chino? si el no pone el track en la orden imagino que se cancelará y me devolverán además el dinero xD

1 respuesta
xlive

#53 No seas mala persona hombre, por cosas así algunos chinos te miran con mala cara cuando tratan con españoles.

1 respuesta
gabigoxi

#54 no si lo que pregunto es que qué debo hacer, porque igual pasan los días y se cancela solo

1 respuesta
xlive

#55 Lo mejor es que contactes con el vendedor, si no pone el track en el pedido se cancelará solo y te devolverán el dinero.

12 días después
laZAr0

Hola, buenas.

Es la primera vez que hago un pedido en ebay.com, me enviaron el paquete por USPS (United States Postal Service), voy haciendo el seguimiento del paquete a diario y esta tarde me he encontrado con esto:


February 14, 2017 , 4:40 pm
Held in Customs
MADRID AP, SPAIN

Your item is being held in Customs at 4:40 pm on February 14, 2017 in MADRID AP, SPAIN.

Para los que tengais más experiencia, ¿quiere decir eso que me han jodido?. Es que ha sido leer "held in Customs" y he pensado que la he cagado, porque es URGENTE que lo reciba antes del viernes que viene.

No sé si es un mensaje normal, como que está pasando por aduanas, o está en tramites en el aeropuerto..... o si efectivamente han retenido mi envío y estoy jodido, no conozco los mensajes de USPS y qué quieren recir, de momento en correos no aparece nada raro:

Quizás alguno de vosotros ha recibido envíos desde EEUU por USPS. Gracias

2 respuestas
xlive

#57 En principio no deberías tener problemas y en unos días lo recibirás.

1 1 respuesta
laZAr0

#58 Válgame, me dejas muy tranquilo, mi novia ya había perdido el sueño.

Estamos seminerviosos y le he leido lo que me has respondido y entonces me ha dicho "joder, madre mía, menos mal.... ¿pero, ese tío entiende?"

xD

Muchas gracias.

1 respuesta
xlive

#59 Por norma general no debes tener problemas, solo indica que ha pasado por aduanas y lo tendrán unos días o el tiempo que sea y lo liberarán y ya te llegará a casa.

1

Usuarios habituales

Tags