Sobre Adtpostales-Puedo hacer algo contra ellos?

Comprad0r

Todos sabemos como trabajan esta "empresa" y me gustaria saber si es posible reclamar o lo que sea contra ellos, y más en este caso que veo mi paquete perdido para siempre.

Despues de 7 dias desde que hice el ingreso para que "rescatase mi paquete amablemente", no he recibido absolutamente nada hasta hoy.

Email

En principio seria joderme y esperar, pero...¿hasta cuando? ¿que responsabilidades tienen?

Aparte me gustaria hacer otra pregunta sobre el presupuesto, porque la linea que marco no sé exactamente que es :/ .

Presupuesto

Lo gracioso es ver tambien

(1) Fecha de devolución a origen del envío: martes, 15 febrero 2011

Cuando el email me lo mandaron el dia 13 de Febrero (presupuesto) y en teoria los días que puede estar en aduanas no terminaba en esa fecha.

Lo importante que me gustaria saber es lo primero, lo segundo y tercero son opcionales. Gracias.

#3 Claarroooooo :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Antes de decir eso, mejor cierralo directamente, me sirve para bastante poco "eso".

Tig

www.speedtrans.es es una página con foros y más info sobre esta magnífica empresa. Al parecer es un desastre y los afectados se han unido ahí. Suerte.

SmirroLL

http://www.mediavida.com/foro/113/importante-leeme-antes-postear-408583

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Tig
  • Comprad0r

Tags