Star Wars x Adidas Originals 2010 Fall/Winter

Drakas_negro

Opino que la colección del año anterior era mucho mejor. Si tuviera que quedarme algo de esta serían las zapas de Han Solo.

HNgoly

Han solo mola. Y el resto son decentes.

danao

las zapas de boba molan para la gente que no le gustan las relucientes zapatillas nuevas xD

no me desagradan del todo

1
Larkos

Feas de cojones...

Idaho

Bastante ponible:

GeO-Granada

esas chaquetas son las que hace 1 año o 2 llevaban todos los gentuzas en las motos, las de la capucha con pelitos...

U

Pues a mi las botas esas verdes me FLIPAN XD
las quiero !

ReBeLStRiKe

#1 Pues a mi las de Boba Fett....llamadme hortera si quereis...xDDD

jjt

Me gusta más esta chaqueta xD no se si será vieja o nueva pero es la primera vez que la veo

B

Me estoy tocando con las zapatillas de Fett y de Solo.

Kails, para el 28-8 que es la kdd no estarán todavía en las tiendas masmolonas de barna, ¿verdad? :qq:

Pues tendré que volver a viajar en diciembre o por ahí xD

spoiler
B

de los wookiee (más bien de chewbacca) están unas sneakers también

B

Hay algunas cosas frikis de estas de Adidas que estan MUY wapas... Pero joder, valen una barbaridad. En lo que te compras unas zapatillas de soldado imperial tengo bambas para 10 años o mas, a 120€ que las vi en una tienda de alicante.

Netzach

Las de Solo no son negras jodidos daltónicos y si fueran negras serían de Lando.

KuS

Creo que es la única cosa de Star Wars que ha sacado Adidas que me haya gustado... lo cual es triste porque anda que no sería fácil sacar cosas que no fueran horribles como las de #1.

B

Las de Boba son de indigente.... Las de Han son más bien grisáceas no?

DiSKuN

No está mal pero la anterior coleccón me gustó mas.

A mi me regalaron esta chaqueta:

http://www.4adidas.com/syssite/home/shop/1/pictures/productsimg/small/1884.jpg

11 días después
fcbeato

diskun esa chaqueta esta chula y la otra sudadera tambien pero el que se compre una chaqueta como la marron es de cafres parece de conserje de colegio con los bolsillos cuadrados que cosa mas ortera y encima el cinturon con las botas pa matarlo
wajajajajaja :palm:

PocketAces

El que se compre unas zapatillas para tenerlas en una estantería que por favor se pegue un tiro.

Gracias.

2
josepginer

Estas dos están bastante bien.

2
B

Pero esas dos son del año pasado ¿no?

RusTu

#39 esa es la que tengo vía Clamuno.

Spybreak

Tengo las Stormtrooper y la chaquetilla de Vader que ha puesto #39 del año pasado.

Este año creo que van a caer las zapas y la chaqueta de Boba Fett xD

Mineko

Me he logeado sólo para llamarle friki a Espibrí. :*

Yo me estoy planteando pillarme las de Jabba o las de Boba, pero el verde Jabba no me llama mucho. La colección del año pasado molaba más.

P.D: Te sigo odiando por tener las Stormtrooper, te odiaré toda mi vida por ello.

Sekenn

madre mia que cutres chaval jajaja

edit: la de vader es muy friki pero si que esta guapa

NerfMe

#52 OMG, cómo tú por aquí?

Las zapatillas de Han masmolan mogollón. Y las botas de Chewbacca.

Spybreak

#55 las cosas que hace el turno de noche xD

NerfMe

Oh, pobre.

clamuno

#51 ;)

Kaiserlau

Estas son de las guerras clon, las precursoras de la saga.

Enserio a este paso con el nivel de diseño de #1 vamos a verlas otra vez de moda.

Mr-Carradine

FAP FAP

Usuarios habituales