Star Wars x Adidas Originals 2010 Fall/Winter

N0rth_

A mí esta colección me parece una de las más desacertadas de la historia, mezcla la horterada+frikismo absoluto.

Aunque bueno, el colorway de las zx no me desagrada, me jode los detalles tipo desgastado y que sean de Star Wars.

En cuanto al tema del coleccionismo, yo no me compraría zapas para ponerlas en la estantería (o meterlas en la caja y guardarlas lejos de la humedad), pero determinados modelos se revalorizan un montón. Por ejemplo, la edición limitada de las Rebook Pump que sacó 24 kilates. Conozco a un chaval en un foro que las vendió por casi 500 y pico euros un año más después del lanzamiento. Si le pudieseis sacar pasta de verdad a unas zapas, ibais a estar gastándolas por la calle?

J

Que pasada las de Hans y las de Boba :qq:

-marcOs-

madre mia pero que gusto tiene la peña?

Kails

La chaqueta de chewaka mola MUCHO.

sergiovk

Adidas paga a la gente para que lleve eso o como funciona el tema?

Desde las botas de pelos de las chonis no habia visto cosa tan cutre.

B

¿Hans? ¿Chewaka? ¿Qué va a ser lo próximo, Dark Vader?

jjt

No hombre, darth maul.

B

wat

saNdiia

#67 me parece que no has terminado de coger el post de #66 vuelve a leerlo :palm:

EDIT: #70 En serio? :palm:

1
jjt

pues dime entonces el que significa que soy cortito

1
SioN_cS

#13 Y no son caras, van de 70 a 140 euros

Si, vamos, tiradísimas xDDDD

No sé, pero yo tengo y he tenido zapatillas adidas, DC y demás y nunca me he gastado más de 40 pavos...ni me los pienso gastar, vaya. La cosa está en buscar un poco.

Pero bueno, si a alguien le motivan mucho estas cosas...pues que se lo gaste, cada cual que haga con su dinero lo que le plazca ;)

En cuanto al tema, vi el otro día a un chico con unas stormtrooper, supongo que serán de esta edición también. Molaban, pero tampoco para pajearse mirándolas como decía él xD

angelorz

#13 claro, no son caras.. 130€ en unos botines :)

brakeR

alguien sabe alguna web donde hayan este tipo de sudaderas addidas ? que no las encuentro por ningun lado neng !

Mr-Carradine

Gastarse a partir de 70€ en unas zapatillas es muy normal.

blackoN

me parece feisimo todo... horrible :S

J

Pertenecen a una edicion mas o menos limitada, vamos no se cuantas sacaran, pero no hablamos de las clasicas adidas que se tiran años a la venta, hablamos de unas zapatillas exclusivas y el que compra adidas a 40 euros pues comprara adidas simplonas, porque marcas como adidas o nike las encuentras facilmente a 60 sin ser de ningun tipo de edicion especial ni nada por el estilo.

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/listados/listado.asp?param=&hddPagActual=2&hddImg=&CODDEPORTE=019&CODSECC=&CODFMLA=&CODMARCA=00004&paraSecc=2

Y no me vengais con las rebajas xD, mirad el precio base.

Enkripted

Las de Bobba Fett son superiores

Usuarios habituales