TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

lovebuzzz

#2969 Son las mejores como han dicho arriba xD

1 respuesta
Sharif

#2970 #2971 thanks, la verdad es que casi todos los diseños que tienen me tientan pero es que joder...xD

Shaktale

#2964 esa la tengo en rojo, comprada en teefury... hará un par de años :D:D:D:D

1 respuesta
suggus

#2973 yo descubrí la página 2 semanas después. Una auténtica lástima... =(

kun294

#2969
En las otras paginas no he pillado pero alli ya van 3 veces e increible respecto a las tallas es un peli mas grande que las de aquí
te recomiendo esto http://www.designbyhumans.com/TeeGrinder/ son 3 camisetas aleatorias por 25 dolares, a mi me salieron 3 camisetas que me gustaban mucho.
#2976
selecciona la talla, el genero y para que salgan diferentes haz click en GRIND y te saldran diferentes

1 1 respuesta
Sharif

#2975 y los diseños son los 3 diseños esos que te ponen en el link? porque una vez que actualizo la pagina me salen 3 camisas diferentes

#2975 Es que por un momento pensé que las camisas que comprara no las iba a poder ver sino iban a ser en plan "aleatorias sorpresa" xDDD y resulta que si, osea que le doy a grind hasta que me gusten 3 diseños? xD me parece bastante economico y encima por 3 diseños increibles pues...

Freeddie

No os engañeis, que las camisetas que salen en el grinder solo las que no se venden ni a tiros. De vez en cuando sale alguna alguna un poco diferente. Pero hay una selección de diez o quince que se van mezclando.

1 1 respuesta
Sharif

#2977 Bueno a mi por lo menos la mayoria de diseños que me ponen en el grinder me gustan lo que pasa que siempre falla una que no me gusta, o una que si me gusta y las otras dos meh...pero no se, por 20 euros, euro arriba euro abajo 3 camisas con diseños exclusivos que no ves por ahí...no está nada mal, aunque yo por lo pronto no pienso pedir nada que está la cosa jodida.

_-Dereuda-_

Me acabo de pillar tres camis en designbyhumans, por cierto, cupón de descuento: NAMI10

2 respuestas
Sharif

#2979 A la primera compra que hagas te dan cupón de descuento? joder cagondio, cada vez me tienta más xDDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2980 No sé, yo he visto la opción de discount code y he buscado por internet xD

weah_dany

Alguien ha comprado alguna vez en TeeSpring?

#2983 Un poco sí xD

1 respuesta
suggus

#2982 un poco caras no?

joooze

Pedida la de hoy a shirtwoot:

Miedo me da la talla (aquí uso una L, y he pedido la M)

1 respuesta
unaifg

Os dejo un par de diseños míos para Threadless

El primero esta ahora en proceso de votación, por si alguno estais registrado ya y me queréis echar una mano, os lo agradezco ;)

El segundo esta subido también pero tienen que aceptarlo aun


Link para votar

Gracias!

7 1 respuesta
NuRoN

#2984 El día 9 de mayo pedí una a shirtwoot y sigo esperando que me llegue.

Envié un mail antes de ayer y me comentaron que para fuera de América el plazo puede llegar a ser de 6-12 semanas si hay algún problema..

1 respuesta
joooze

#2986 No jodas, que en un mes me cambio de piso y hasta septiembre no vuelvo XD

charlesmarri

#2985

Enhorabuena, tío. Me molan!

w4nx1

#2979 Acabo de comprar 2 camisetas en designbyhumans por 22 euros (gastos de envío incluidos).

Gracias por hacerme conocer la web y por el código! ;)

1
m4a1sd

Están muy guapas :)

Esperando que salga algo que me guste ^^

B

He vuelto a repescar este hilo! A ver si pillo algunas camisetitas :D La de hoy no me gusta mucho (teefury). ¿Que webs mas seguis? :D

Dios, acabo de ver esta! Que pasada xDD

http://www.redbubble.com/people/jimiyo/works/9697700-morgans-kill-room-cleaner

condemor

A los que hayais comprado en qwertee...

Yo compre una vez, fue una camiseta negra, y la verdad es que era bastante gruesa..

Siempre son asi de gruesas?
Segun veo en el FAQ, Qwertee only prints on high quality, super soft and ethically produced cotton t shirts. We use 150g/m2 100% ringspun jersey cotton t shirts (Sports Grey is 90% cotton/10% Polyester) . Ringspun cotton ensures our shirts stay soft even after many washes.

La de hoy es gris (sports grey). No sé que hacer, el diseño me mola bastante pero si es tan gruesa como la que me compré en su día no me agrada mucho, la verdad.

Saludos!!

1 respuesta
Postmortem

#2992 Yo llevo 3 camisetas y no se a que te refieres por gruesa la verdad, no va a ser una camisa de estas ultrafina... no sabría decirte, yo las veo muy estándar xD

1 respuesta
condemor

#2993 Ya, ya sé que son de algodón, no espero ninguna camiseta fina, pero no sé, la que me compré era bastante más gruesa de lo normal, no sé si entre el ser negra, el estampado, y 100% algodón.. no sé.

1
MaTrIx

OMG esta cae si o si xD

2
_-Dereuda-_

Para las primeras 500 personas que lo usen, cupón de descuento en Qwertee: I-Am-Great

#2997 Apuff... Pensaba que era más xD

2 respuestas
MaTrIx

#2996 gracias, son 50 centimos pero bueno todo ahorro es bueno xD

anikex

#2996 Venia aqui buscando precisamente algun cupon, aunque sean 50 centimos se agradece xD

Los gastos de envio alguien sabe a cuanto se sube el precio final?

1 respuesta
B

#2998 Se supone que sólo desde 1.50€ a cualquier parte del mundo. Luego lo miro en casa, porque me tengo que registrar.

Una cosa. ¿Qué tarda en llegar las camisetas? ¿No habrá más gastos adicionales? ¿Se podrá pagar por paypal?

1 respuesta
anikex

#2999 Ya la he encargado y te contesto:

Los gastos de envio a españa son 3 euros
Segun la web tardan en llegar de 5 a 20 dias
No hay mas gastos que la camiseta y el envio
Se puede pagar por paypal

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags