TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Imperium

Conoceis alguna web que paseis vosotros la imagen y os la hagan? que este bien y eso?

thanks

1 respuesta
B

Hijos de mala madre, me va a tocar comprarla... Cabrones...

1 respuesta
Ronso

#3062 Ese quien es?

1 respuesta
B

#3063 No sabes quien es?

unaifg

#3061 yo uso spreadshirt

PiPePiTo

#3060 yo me acabo de piyar la de Riptapparel de Hora de aventuras, me ha hecho gracia x'DD

Gunter <3

anikex

Me acaba de llegar hoy la camiseta de qwertee de juego de tronos/sauron con su correspondiente bolsita de haribo xD

De calidad esta bastante bien, pero la impresion me da a mi que es de esas que no se puede meter muchas veces en la lavadora, asique habrá que lavarla a mano, pero se le perdona porque es una pasada de camiseta.

1 respuesta
B

#3067 Joder, a mi me ha llegado tambien hoy, pero claro, como yo trabajo pues no pillo el paquete :(

¿Te ha llegado con bolsa de haribo? WAT

1 respuesta
PiPePiTo

#3068 Qwertee te manda una bolsica de Haribo en cada camiseta x'DD

Yo la de Sauron la tengo desde el jueves (cosas de vivir en Dublín) y ya ha entrado a la lavadora y está bastante bien...

2 respuestas
anikex

#3069 A mi la impresion no me inspira demasiada confianza, no se. No es que se vea que se vaya a ir con mirarla, para nada, pero no se, yo almenos esta la intentaria lavar a mano xD

B

#3069 ¿Como hay que lavar estas camisas? ¿Con agua fría?

Y no sabia nada lo de la bolsa de Hariboo! Que cracks jajaja

PiPePiTo

Yo lo lavo siempre en easy mode x'DD Sintético y a 3040º agua fria, arreando x'DD todavía no se me ha estropeado ninguna x'D

condemor

A mi me acaba de llegar la camiseta del Portal, bolsa Haribo incluida también :D

joooze

Tremenda la de hoy de Ript Apparel:

2
MrBlaze12

Que empresa de mensajería utiliza Qwertee?
Es que creo que me acaban de traer la camiseta que pedí pero no pude abrir a tiempo y se fueron. Volverán a traerla o me quedaré sin mis ositos de haribo :( ?

1 respuesta
B

#3075 Al ser correo ordinario, han debido dejarte un papel de correos. A mi me paso eso.

Ya tengo mi camiseta y he degustado ya mis ositos :D

1
B

comprada ahora mismo en qwertee :P

once a crow, always a crow

also

esperando ositos y pikaling

Teriyaki

hola amigos , os voy hacer una pregunta quizás ya repetida hasta la saciedad , pero me gustaria que me hicierais el favor , me compre una camiseta en teefury de mi talla , la m , y me queda genial , me va perfecta , sin problemas , ahora mi duda es si en qwertee , tambien quedan bien , o son mas o menos grandes , sabeis si en qwetee tambien quedan bien? o hay que pedirse una talla mas o menos . graciaaas amigos

1 respuesta
Lel

#3078 solo he comprado una camiseta en qwertee y sin problemas con lo de la talla, de normal tambien llevo una M y van perfectas, ademas de que regalan esa jugosa bolsa de ositos de haribo en cada pedido (YES!)

B

que locura con los avatares.. deberíais conoceros, quizás seáis almas gemelas ^^

Cupi

Guapisima la de hoy de design by humans

1
alberthoven

Sabéis de alguna pagina que vendan camisetas de grupos de música? Estoy hasta el rabo de no encontrarme ninguna en mi ciudad.

1 respuesta
kun294

#3082
Depende de que tipo de música estes buscando.
Lo más facil es : nombre de grupo merch y te apareceran paginas

2
B

Awesome

2 1 respuesta
dangerous

#3084 No debo, no debo...

4 1 respuesta
joooze

#3085 No te molestes:

Sorry, “Dinosaurs Were Blue” doesn’t ship to Spain

Joder, con lo guapa que está.

1 1 respuesta
B

#3086 Oh FUCK. Mi cartera esta salvada xD

1 respuesta
Lel

#3087 Entro a este hilo casi todos los dias, y siempre leo tus posts... ¿cuantas puñeteras camisetas te has comprado ya? jaja

Entrando en el tema, si que esta guapa la camiseta del cookie monster, una putada lo del envio

1 respuesta
B

#3088 Comento mucho xD Solo he comprado 3 camisetas

B

ya tengo mi bolsa de haribos xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags