TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

LittleBoss

#3930 Mononoke <3

Pues yo aun no he comprado, ademas estoy esperando a que me envien los de Paypal un code que vale 1,50€ para activarlo, es decir, el hurto que me han echo los de Paypal

2 respuestas
Rebollo

#3931 si te refieres al cargo que te hacen para validar la tarjeta te lo devuelven como saldo paypal

1 respuesta
LittleBoss

#3932 Ah si? Oh dios! <3 Enserio? Entonces perfecto xDDD

Pero no entiendo mucho lo del saldo de paypal, que eso me meto y sale 0€ pero es porque... Puedes meter un dinero hay desde la tarjeta y gastar eso solo? o algo asi?

Yo quiero comprarme la de Totoro D;

1 respuesta
Seyriuu

#3931 Yo no tengo vuestra voluntad xDDD y porque no venden pantalones...

Migv

#3933 si tienes 1,50€ de saldo paypal, cuando realices una compra de 10€, en tu cuenta bancaria solo aparecerá un cargo de 8,50€.

No hace falta meter saldo en Paypal para comprar de todas formas, ese 1,50 es solo para verificar tu cuenta.

LittleBoss

Perdonad, como van las tallas en Qwertee, es que me estoy rayando mucho porque lo del metro... veo que son muy largas. Alguien me puede comentar un poco.

2 respuestas
LittleBoss

Sry doble post, pero quiero la de Totoro y no quiero que se me pase el tiempo D;

EDIT: New July 16th 2014 21:24:31

Your order is awaiting processing. You can still make changes to it below. Your order will dispatch by 23rd July 2014

Entonces me llegara el 23 de este mes?

1 respuesta
Migv

#3937 ese es el dia en el que sale de la "fabrica" hacia tu casa

1 respuesta
LittleBoss

#3938 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Enserio? Dios mio, pero como tanto? Suelen tardar tanto? Y cuando llega? Yo la quiero ya, omg... Esto que es. Me estoy alterando.

1 respuesta
Migv

#3939 creo que no estas muy acostumbrada a hacer compras por internet eh x)

A mi las de Qwertee me suelen tardar 5 dias desde que sale de "fabrica".

Ellos te mandaran un correo de todas formas cuando este en camino, a partir de ahi en 57 dias suele llegar.

1 respuesta
Hades13

#3936 En algún lugar de la página vienen las medidas de las camisetas.
Míralas, y luego mide una tuya que te diente bien.

1 respuesta
Jotauvece

#3936 http://www.qwertee.com/blog/2010/dec/07/11/

las ultimas que he pedido concuerdan con esa tabla, lo digo porque el post es de 2010

1 respuesta
LittleBoss

#3940 Que va jajajaja, y quiero comprar mil cosas pero no estoy muy segura nunca xD.

#3941 #3942 Vi las medidas, pero la medi con una camiseta mia y me parecio que el largo de las camisetas es más de lo que deberian.

B

Las de qwertee y teefury de hoy son para pegarles fuego

1 respuesta
cloverfield

#3944 la de Alicia es bonita :)

1 respuesta
B

#3945 No me gusta :/

1 respuesta
AngelHaruka

#3946 da gracias que ponen alguna camiseta que no gusta, que los dineros no son infinitos xD

2 1 respuesta
Seyriuu

#3947 sierto.

La verdad es que agradezco no sentirme mal un día por comprar demasiadas camisetas o no comprar dos que me gustan un montón.

He de decir, también, que siempre ponen los mismos colores, joer, variad un poco que tengo unos pantalones marrones militares y nada con lo que conjuntarlos.

Mecagonlaputaqweerty.

1 respuesta
AngelHaruka

#3948 yo por eso agradezco que mi ropa suele ser pantalones vaqueros/negros y camisetas negras/blancas/azules oscuras xDDDD

1 respuesta
LittleBoss

#3949 Yo igual xDD Así que por mi Np.

1 respuesta
AngelHaruka

#3950 lo peor es cuando las ponen verdes/rojas/marrones y me joden la combinación de colores y por eso no las compro xD

1 respuesta
Seyriuu

#3951 Pero si tienes pantalones negros te deberían de pegar con todo, ¿No?

Por mi parte tengo un poquitín de todo y a la vez apenas tengo ropa y jopé.

Quiero tiendas de ropa barata cercas y una asesora femenina, coñer.

Qwertee empieza a sacar pantalones!

1 respuesta
AngelHaruka

#3952 si, pero solo me gusta combinarlos con azul o blanco, o alguna vez negro xD no suelo mezclar más colores xD

El pantalón marrón ese te pegaría con verde, amarillo o negro (pero el negro y el marrón juntos JAMAS me han gustado xD)

Calla, que si Qwertee saca pantalones yo me mato ya xD

1 respuesta
LittleBoss

¿Pantalones? No habría dinero para tanto.

Seyriuu

#3953 Tú no te los compres >_>

¿¿Por qué los marrones militares pegan con verde, amarillo o negro? Con el negro lo veo, pero con el verde y el amarillo? Con verde oscuro sí pero..no sé.

¿De dónde proceden tus conclusiones?

1 respuesta
AngelHaruka

#3955 porque el marrón pega con esos colores, incluso con naranja, son leyes de colores que yo paso de seguir porque soy más práctica y tiro por el negro, que pega con todo (menos con marrón) xDD

Proceden de conocimientos ancestrales de la gama cromática (?)

1 respuesta
Seyriuu

#3956 Y yo toda la vida mirándome en el espejo y diciendo "esto queda bien", "esto queda horrible", de hecho, a veces, me pongo conjuntos que pegan tan poco entre sí que me parecen molones y combino pantalones azules con camiseta roja (la de cómo entrenar a tu charizard) xDDDD

1 respuesta
AngelHaruka

#3957 azul y rojo no es que me guste pero no queda mal, pero la gente que combina determinados colores da miedito xD (sobretodo si combinan 3 o más D: )

Seyriuu

¿No hay en mediavida ningún hilo oficial de la moda para chicos? MEcagüenlaputa las tías tenéis que si el hilo de la regla, que si el maquillaje, y los chicos no tenemos nada.

Quiero mi hilo de moda masculina nao.

1 respuesta
AngelHaruka

#3959 hay de la moda en general no? podría valerte (?)

Créalo, sé innovador!

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags