TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Jotauvece

Qwertee

Hades13

Qwertee ha decidido arruinar mi vida esta semana.

AngelHaruka

Están chulas, lo que tiene ser pobre es que no te tiran los caprichos :3 xD

Acaban de mandarme un correo de que me han mandado ya la camiseta de camino, ojalá llegue antes del viernes :qq:

B

Dios. Esa del letrero del fantasma estoy por comprarme la, aunque en verano el negro es una mierda xD

B

Las de hoy:

TeeFury
Seyriuu

Mi cartera esta a salvo un día más

--Edit--

A un amigo le ha explotado uno de esos polos flash - no me preguntéis cómo - y justo estaba yo al lado con mi fantabulosa camiseta de cómo entrenar a tu charizard... y bueno. Tiene unas manchitas que hay que lavar.

¿Cómo puedo lavar la camiseta sin maltratar el diseño? ¿Agua fría y con la camisa invertida? ¿O cómo? No me gustaría que mi camiseta se fuera a la puta por un mal lavado :(

4
Seyriuu

Qwertee hoy:

No me terminan, mi cartera sobrevive otro día más.

B

Que feas las de hoy, que racha llevan.

B

La de hoy:

Otro día feas.

Jotauvece

http://teebusters.com/

camiseta juego de tronos

1 1 respuesta
B

#3970 Comprada la de TeeBusters :D

2 respuestas
Seyriuu

#3971 cual? A mi me parecen pocs cosa ambas

1 respuesta
B

#3972 La del lag

1 respuesta
Seyriuu

#3973 8 eur, ta guay, igual me la pillo tb

B

Ya me ha llevado mi camiseta de Son Goku con las chuches.

Que pasada!!!

Seyriuu

Hoy me han llegado tres camisetas!

como no tengo un buen sitio para sacarles fotos pongo los diseños de qwertee...

Lo que pasa es que dos las cogí con L por ver si me quedaba mejor que la M y la L es demasiado grande (y eso que apenas parecía irse unos cm en la web...

1 respuesta
B

Adjunto foto con la de Goku. Es tal cual como viene la camiseta. Me encantan los diseños donde es casi la mitad de la camiseta. Son estas camisetas donde realmente ves como pueden plasmar un buen diseño con un buen tamaño

Esta GUAPISIMAAAAAAAA

2 respuestas
Memorex

#3971 Cuanto sale el envío en TeeBusters?

#3977 No se ve nada :D

2 respuestas
B

#3978 Ya esta. Es que no puse la pic xD.

ESTA GUAPIIISIIIMAAA

B

#3978 3€, 11€ en total.

1 respuesta
sonn

#3976 #3977 Joder, he visto que os ha llegado la camiseta y he bajado a mirar el buzón por si las moscas y me ha llegado

y me ha pasado como a #3976 tanto esta como la de

me pille una talla mas (M) y se van demasiado, pero bueno tampoco pasa nada. Por suerte cuando pille las últimas de Dragon Ball pude rectificar :)

Seyriuu

Bueno yo me he probado las L y para disimular la barriguita protectora de la virginidad viene bien, tampoco queda tan ancha y mal, aunque si estuviera más delgado lo ideal sería la M que es la mayoría de mis camisetas.

Al final una marca barriga y está ajustada por el resto bien, y otra va algo suelta y disimula más.

Yo creo que voy a tirar por la L una temporada.

2 respuestas
B

Cuales son los gastos de envio? tardan mucho? la del lag es OP xD

sonn

#3982 Yo que estoy mas bien delgado se me notan un poco anchas, pero que tampoco pasa nada xD

#3983 creo que tienes la respuesta en #3980

1 respuesta
B

#3984 Gracias y perdona, que no lo había visto, me la voy a pillar que tengo 6€ que me ha regalado paypal por fidelidad!!

AngelHaruka

#3982 joer, yo pedí la L porque tomé las medidas según ponía en la tabla xDD a ver si luego me van a quedar como un saco de arroz :( xD

1 respuesta
Seyriuu

#3986 nah tú también tienes chichillas protectoras de la virginidad como yo, te quedarán bien.

Fuera bromas, tú eras bajita, ¿No? ¿Cómo te pides una L? ¿No te habías comprado ya alguna camiseta de qwertee antes?

1 respuesta
B

Yo la de TeeBusters me he pillado la XXL de mujer y GL, estoy harta de que me quede pequeña la ropa que compro en internet.

AngelHaruka

#3987 ey, que con el gimnasio ya no las tengo :(

Soy bajita pero tengo pecho xD y medí como indica en la imagen y la L es la que me queda bien (según los cm que pone, que realmente la L tiene algo menos que lo que medí) xDD

Es la primera que compro de Qwertee, pero compré una a DesignByHumans y la L me queda perfecta

1 respuesta
Seyriuu

#3989 ¿La tabla de tallas de Designbyhumans tiene los mismos CM que la de qwertee?

¿Cuánto pecho tienes? Es para poder saber si te va a quedar bien la camiseta.

Bueno, creo que ha habido gente que ha contactado con qwertee y han podido cambiar la camiseta, al menos sé de uno que le mandaron por insanitee una que ya tenía y contactando con ellos se la cambiaron, si no te queda bien, prueba.

A mí la M me iba bien, y la L también, dependiendo de si la quiero más o menos ceñida, no creo que haya gran gran diferencia.

Bueno señorita sacopatatas, acuérdate de subir foto cuando te llegue.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags