TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

JaViTXu_

Alguien que haya pedido a threadless y le haya llegado me podría decir más o menos cómo son las tallas en relación por ejemplo a Qwertee que ya he pedido??

O más o menos en relación a la talla que suelen llegar siempre, son M grandes, pequeñas... ?¿

2 respuestas
Earh

#1651 Yo he pedido y son un pelín más grandes (la M por lo menos) que las típicas camisetas de aquí.

BoR0

#1651 yo también he pedido, y en efecto, las M son un poco más grandes que las de aquí.
Iguales prácticamente que la M de qwertee (que también he pedido xd)

1 respuesta
JaViTXu_

#1653 Pero si a mí la M de Qwertee me queda bastante ajustadilla, es algo más peque que las M normales, por eso lo preguntaba.

Bueno, esperaré a que me llegue la que pedí antes de pedir otra, es que quería aprovechar la promoción pero si pido y luego fallo con la talla... :S

TheBis

No entréis a ver la de RIPT! Es una tramp.... ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!

2 1 respuesta
Amazon
Design By Humans
KraiveN

fuck yeaaah hypnotoaaadd! jajaja

JoseIM

Me acaba de llegar una de Regreso al futuro de Teefury, y me he dado cuenta que los putos americanos se toman muy enserio las XL, por que quepo dos yo xD

Sabeis si todas las camisetas de Teefury, siguen el mismo patron de tallas?, sino es una locura

1 respuesta
Shendraf

#1658 Antes de comprar una camiseta en alguna web, lo suyo es mirar el Size Chart. Yo me pedí en Teefury una talla menor que la mía y me está bien.

V

Yo pedí una XL en teefury por miedo al tallaje y me llegó hoy la de gyffindor que dieron hace 2 semanas, y es ENORME, me llega a las rodillas :) xDDDDD supongo que la lavare varias veces que he escuchado que se encojen y despues segun como quede pues le cortare el tallaje de abajo y le hare redoble again xD pero vamos, que la camiseta por 13€ esta muy muy bien :)

1 respuesta
TheBis

#1660 Lavar y secar en caliente encoge, pero no hace milagros. Si te llega por las rodillas por mucho que la laves no va a encoger más allá de tus muslos xD

Espero que tengas una máquina de coser y sepas lo que haces porque cortar el bajo a una camiseta es muy jodido

1 respuesta
V

#1661 Tengo una mujer (hermana) que me lo hará, de todos es sabido que ellas tienen un don para estas cosas xD

Hogwarts

XDDDDD

2 respuestas
Shendraf

#1663 SPAM!

xDD

JoseIM

#1663 Te van a sangar como sigan sacando camisetas de HP xD, te la pillas o que¿

JaViTXu_

Una pregunta importante, he pedido camisetas a Qwertee, threadless y Shirt.Woot.

En todas esas webs me mandan un correo y me dan un Order Number, en Woot incluso me dan un Track number.

El problema es que en los links para seguir el Order no me sale nada aunque la ponga, ni en Threadless ni en Woot, y con el código del Track no doy hecho nada tampoco.

Mi interés viene porque pedí 3 camisetas, 1 a cada web de las de arriba, la de Qwertee ya me llegó habiéndola pedido el día 14, la de woot tb la pedí el mismo día pero todavía nada y la de Threadless la he pedido el día 10 y todavía no me llegó tampoco.

Y no se mirar por donde van o si van a llegar o no. Además, si llegan por correo, me preocupa lo que dijeron hace algunos post de que si no estás en casa te la dejan en donde los buzones... sin aviso ni nada?

:S

B

Puede tardar en llegar 3 semanas, si te han tardado menos suerte que tienes. Pero de todas formas con el envío más barato creo que no hay seguimiento de paquetes.

1
TheBis

Y a veces aunque haya seguimiento, éste está limitado al país de origen (USA o UK, generalmente)

1
_CheTe_

Si la lechuza estuviese mejor conseguida me la compraba... pero la veo cutrecilla!

dangerous

Malditos frikis de Harry Potter, ¿no se cansan? xD

1
KraiveN

holy shit! la de RIPT de hoy... :O

#1671 segun tu foto, pondría FRINGE xDD
Si... en teoria sería, ¿Quien observa al observador? The Watchmen.

1 respuesta
banga

#1671 me la explicas? es que no entiendo nada.
#1674 gracias, normal que no la entendiese.

Enkripted

es algo de Fringe, no?¿

Aeron

Es una coña de Watchmen + Fringe ( Who watches the watchmen? ) mas el logo de la division fringe con la mancha del de watchmen etc

1 respuesta
Shendraf

Ale, a descifrar:

Lo que no me gusta es ese color azul.

dangerous

Me ha llegado hoy la de #1585
Tiempo record de 12 días.

Xnito

Que tal estan las camisetas de Design By Humans, he visto todas las paginas y en DBH tienen camisetas con diseños muy modernos y originales no como en las otras que no dejan de ser cosas conocidas y frikis.
Queria saber por cuanto salen el gasto de envio de 2 camisetas a Design By Humans y si merecen la pena gracias

Synobazz

yo cogi 5 camisetas en dbH y todas me han llegado muy bien. merece la pena.

NocAB

No me aclaro con las tallas de shirt.woot. :/

En donde pone, por ejemplo, 29-3/8" como va? 29 pulgadas y tres octavos? :S

1
Amazon
1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags