TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Selbryn

Alguien me puede decir que talla pillarme de http://www.uneetee.com/categories/Today%27s-Insaneetee-Deal/ , mido 1.87 peso 75 kilos , normalmente suelo utilizar la talla L o M depende ... cual me recomendáis , para no arrepentirme cuando llegue.

1 respuesta
HukymaN

NONE SHALL PASS

Lo mejor de la imagen es en las rodillas (Knee) que pone NI, luego salen guiños al conejo asesino, a los cocos, y al musical Spamalot

1
Amazon

#1741 Pillate la M

1
aiaiai

Qwertee

Moooola!

1 3 respuestas
TheBis

En RIPT tienen

Y me acaban de llegar

JoNaTHaN45

No me gustan.

dovitodkb

He encontrado ésta en redbubble, nunca he comprado ropa por internet pero oye, que mola bastante como para no tenerla.

1 1 respuesta
aiaiai

#1747 la verdad es que es superoriginal pero no sé porque no me llama como camiseta!

Shendraf

Me encanta el de shirt.woot de hoy:

2 1 respuesta
TheBis

Sin que sirva de precedente, cuelgo algunas de las muestras de hoy.

Qwertee

Amazon, tienes todos mis respetos después de esto xD

2 1 respuesta
JoseIM

Joder, no sé por cual decantarme si por la de malditos bastardos o la de shirt woot, es que no me convence mucho la de los bastardos, y la de shirt woot mola mogollon :)

edit: Alguien sabe como van las tallas en Shirtwoot? igual que Teefury? es que no veo su size chart

TeCagas

Yo como siempre dejo la de design by humans xD:

2 respuestas
suggus

La de Qweertee es que sencillamente me encanta, pero llevo mucho gastado este mes ya T_T

Selbryn

Se podría poner en #1 mas o menos a que corresponden las tayas de cada web, según las experiencias de la gente... por ejemplo L de desing by humans pues es muy grande,,,,, nose....

1 respuesta
TeCagas

#1754 si, porque luego llega la gente con dudas que si M que si L etc xD
La L de Teefury de chico también es enorme no?

1 respuesta
JoseIM

#1755 Yo mido 1.83 y peso 89-90, y me pedi una XL en Teefury, y es acojonantemente grande, me he llevado dos horas tomando medidas en camisetas que tengo y haciendo conversiones de pulgadas y demás, y creo que me vendria bien una M.

A ver si alguien que tenga una M de teefury o shitrwoot (son las misma talla para la M), me dice cuanto mide/pesa y como le queda... Please :(

1 respuesta
TheBis

#1756 Yo soy de tu misma estatura con un poco menos de peso y la M me va apretadísima. Si aún quieres probar, lo que puedes hacer es coger una de cada para hacer prueba, es lo que hice yo y le regalé la M a un primo mío xD

1 respuesta
aiaiai

#1752 De los pocos días que me gusta la de dbh

aButreCa

Las tallas americanas siempre son más grandes que las europeas. Yo siempre he usado una M y en estas tiendas me pillo la S.

JoseIM

#1757 Buf, entonces me quedare con la L, pero vamos, no sé si habrá mucha diferencia con la XL :(

1 respuesta
TheBis

#1760 La XL debe ser como un camisón de cama xD
Pilla M y L la próxima vez y compruébalo tú mismo.

Amazon

#1750 Cuánto tardaste en sacar lo de RIPT? xDDDD

#1752 que poco me gusta esa modelo xd.

A destacar: shirt.woot + RIPT

2 respuestas
TheBis

#1762 Pues no demasiado :P
Conocimientos de programación web + Chrome :D

De RIPT me gustó mas la de ayer de Totoro :qq:

Amazon

Yo es que soy más de Star Wars xDD

de todos modos en RIPT cambias "detail" por "tee" y "jpg" por "png" y listo Xd

TheBis

Coño! Pos es verdad! xD
y yo inspeccionando el elemento para coger el enlace del CSS :palm:

1 respuesta
Amazon

#1765 a mi me paso la primera vez xD

TeCagas

#1762 prefieres la rubia xDDD

TheBis

Hoy vuelvo a tener un ratito libre en el curro :)

Qwertee
2
TeCagas

como siempre xD pongo la de

Andy

la de woot mola XD

1

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags