TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Uriel246

Bueno me acabo de pillar la de Qwertee, que por cierto, si tienes la mala suerte de tener ñ en tu apellido, no podras comprar, a no ser que lo cambies por una N a la hora de dar la info de tu tarjeta XD

cortes

Por cierto, hoy me ha llegado la camiseta de Day & Knight, esta chula pero las camisetas de tilteed son muy largas, pero bueno, me da igual xD

Amazon

Momento aburrido en las prácticas =

Alguien me explica la de TeeFury? + me encanta shirt.woot + grande RIPT + genial la de DBH + qué cara de estreñida la modelo de DBH x dios xD

Uneetee
1 respuesta
quebeC

http://www.uneetee.com/categories/%...Deep-Teescount!/ <= normal que estén a $7, más feas y explotan.

Adoro la de shirt.Woot: "Tea, the gentlemen's coffee" xDDD.

1
aiaiai

¿Cuántos lavados lleva la camiseta de Uneetee?

dangerous

Los de TeeFury ya no saben qué hacer para variar con la misma foto de modelos xD pobres chavales.

Hogwarts

#1773

Mortífagos!!! La marca tenebrosa!!

1 respuesta
TeCagas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIERO LA DEEEEEEEEEEEEEEE TEEFURYYYYYYYYYYYYYYY
Lol la cara de la modelo

Amazon

#1777 Lol no me fijé xD

dovitodkb

¿La camiseta de shirt.Woot se puede comprar otro día o solo es hoy?

1 respuesta
cortes

#1780 Hoy a $12, y despues a $20

frandqt

OMG necesito la de #1744 !!!!
Q guapa joder

1 respuesta
NueveColas

Tenemos que hacer una lista de camiseteros, no vaya a ser que dos en la misma ciudad tenga la misma...

Pd: En Valladolid olvidaros la de Teefury

Uriel246

#1782 Te la vendo por 60 euros cuando me llegue (hombre de negocios fuck yeah!)

1 respuesta
frandqt

#1784 Te doy 80 y no se hable mas!!!

Pardillo, nadie me gana negociando

1 1 respuesta
Uriel246

#1785 xD mmmmmmmmmmm que sea 80 euros y la del Team Rocket! XD (me ubiera encantado verla a tiempo.............aunke no hubiera tenido webos de sacarla mucho a la calle xD)

cloverfield

¡Ayuda, novato! xD

¿Hay alguna diferencia en la talla S europea y la S americana? No quiero que me quede prieta o ancha :S

1 respuesta
peterkakarot

#1787 Sí que hay sobretodo en lo mucho más largo que es.

frandqt
Hogwarts

Por qué me acaba de llegar un Email de Design By Humans???

"We just wanted to let you know that your Order #108362 has shipped via USPS First Class International Mail"

Wut?

3 respuestas
dangerous

#1790 A mí también, ayer por la tarde.

1 respuesta
cloverfield

Ok, gracias. Al final me la pillé pero en shirt-wood no aparece por ningún lado una sección de tus compras ni nada para ver si lo hice bien... Ni en mi perfil siquiera... ¿Alguien sabe donde se puede ver?

1 1 respuesta
Amazon

#1790 #1791 Creo que es en plan "ya la enviamos, ahora depende del correo". Mas que nada para informaros xd.

#1792 Si te la cobraron y/o tienes un mail, deberia de estar bien hecho

2 respuestas
dangerous

#1790 #1793 Yo el único pedido que he hecho a DBH fue el 18 de noviembre del 2010, y el código de envío es el mismo. Conmigo se han equivocado eso seguro xD, no me va a llegar nada a casa.

TeCagas

A mi me van a llegar dos camisetas de DBH, WTF O_O

dangerous

Comprobad los códigos de envío, el mio es el mismo de la vez anterior, sin sentido.

1 respuesta
TeCagas

#1796 por lo que he leido en un foro parece ser que en DBH habian hecho un reseteo de los sistemas y han vuelto a enviar las notificaciones sin querer otra vez xD asi que ni van a enviar nada ni van a cobrar nada

dangerous

Por supuesto xD

cloverfield

#1793 Si, me enviaron un mail pero en la web no hay ningun apartado para ver tu historial de tus compras >_<

aButreCa


que grande!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags