TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

frandqt

teefury

Me flipa una que sale en el lateral, esta:

no sabreis donde se puede pillar verdad? la necesito!

Just1n

Buenas,

Algunos sabeis donde puedo mirar un tracking "FIMS"? (es de un pedido shirt.woot)
Suponia que era Feedex Internacional Mail Service, pero parece que no, el formato del tracking es: FIMS-3376XXXX. Me lo dieron el dia 10. Y me ha dado hoy por mirar a ver por donde iba la camiseta y no consigo localizarla : /

edit: vale me contesto a mi mismo. Si que es Fedex como yo pensaba. Pero es el envio mas barato, y no tiene tracking. Vamos, que el tracking que te dan no lo puedes ver en ningun lado.
Pues nada, a esperar a ver cuando llega la camiseta :)

1 respuesta
Freeddie

#2042 Supongo que ese tipo de tracking solo servirá en los EEUU.

SaMu22

ya me ha llegadooooooooooo :P


Muy guapa, por cierto aunque no es tan amarilla como en la foto es un poco mas naranjita, como el color este: #1

1 respuesta
Just1n

Alguien ha hecho algun pedido a shirt.woot? Es que llevo desde el dia 9 que se supone que me la enviaron esperando :(
Y vale que te digan de 15-20 dias, pero normalmente nunca tardan tanto :_

1 respuesta
funky_shit

Mañana a las cuatro ofertas en threadless :D :D

1
Uriel246

Nose que ha pasado con mi ultimo pedido de Qwertee, normalmente no tardan tanto. Pone en la pagina que fue enviado el dia 22 de Junio, y a dia de hoy ni rastro, normalmente en 5 dias laborables desde que ponen enviado me llega........

Me lo habran robado del buzon?...... joder vaya putada...

Weeeee

Desde el 12 de junio que lo enviaron esperando una camiseta de woot... parece que tienen el peor servicio de envio con diferencia.

1 respuesta
Kiahn

Yo paso de esperar por las camisetas, me pillo las imagenes y me voy a una tienda donde las hacen y me sale mas barato...

Just1n

#2048 Pues si, yo tmb ando esperando desde esas fechas ... y segun el FAQ: "If you’re cheap and patient, just let SmartPost do its thing, and your shirt should be in your hand in 5-100 business days" . 100 dias para mandar una maldita camiseta desde EEUU? ¬¬

dovitodkb

#2045 yo pedí una camiseta en shirtwood y me llegaron 3 en semanas diferentes, pagando solo una vez, ofc.

NocAB

Yo en shirt.woot ni tan si quiera se como hacer el pedido o más bien como pagarlo. :S #1928

Abyssix

En zazzle.es las camis también molan mucho. Lo único que tardan bastante en traértelas...;)

dovitodkb

Harry Potter :qq:

BoR0

Yo me pillé el domingo 3 camisetas en threadless, aprovechando que estaban todas a 10$ hasta el martes, igual si os dais prisa pillais el descuento por eso de que en EEUU son unas cuantas horas menos.

He pedido estas 3 camisetas y me ha salido con gastos de envío por 39$, casi 27€ al cambio (no llega a 9€ por camiseta :P)

spoiler

EDIT. Vale, no... ya vuelven a estar a 20$ :(

_CheTe_

Me gusta la de qwertee!! ya vere mañana si me la compro.

Just1n

Por fin me ha llegado la

que comentaba en #2045. 1 mes en total!

1 respuesta
Muesly

#2057 y sólo te ha llegado una? A mi me llegaron 4 iguales :P

1 respuesta
DEVIL-666

#2058 Nos estas diciendo ke por un error fantabuloso te enviaron 4 camisetas en vez de una?

(reparte) <3

xD

dovitodkb

A mi con shirt-woot me llegaron 3 iguales, 2 gratis. Parece que es la costumbre.

1 respuesta
aButreCa

pues yo he comprado 2 en woot y solo me ha venido 1 ambas veces.

DEVIL-666

#2060 Pues nada, tendre ke empezar a pedir camisetas xD

Podiais plantearos para casos asi, si son tan comunes, tener un hilo aparte o algo dedicado a intercambio de camisetas... Y lo digo totalmente en serio.

TeCagas

yo hace que no pillo camisetas pfff y eso que he visto algunas de design by humans molonas, a ver si vuelvo a malgastar

Rosier_xx

#2044 oh my god, y yo me la perdi :_______________

1 respuesta
SaMu22

#2064 Pues te doy mi pésame, porque es la polla xdddddddddddddddddd.

Un apena que me haya pillado sin pasta, porque me hubiese pillado la camiseta de Howarts "disney"...

Blanxe

la de qwertee tiene una bandera republicana o soy yo?
http://qwertee.com/static/images/800px-Wide-Main-Image_4.png

1 respuesta
dovitodkb

#2066 sí, de la República. Supongo.

KraiveN

joder la de Qwertee esta mmmmuuy wapa :clint:

1 respuesta
01llamedo01

#2068 Pillada :D

dovitodkb

Creo que va a ir pa la saca.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags