TeeFury, una camiseta Geek cada día

Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.

Hayworth

Que super molona esta ultima!

Anbin

No me lo he pensado dos veces, 'pa la saca. Es la primera vez que compro en una de estas webs, espero que no haya ningún problema y me llegue pronto, que ya tengo ganas de ponérmela.

Vosotros las soleis lavar antes? (Pone que encojen algo, por si acaso he pedido una M (Llevo M o L según marcas).

1 respuesta
Muesly

#2072 Piensa que son tallas americanas, y suelen ser un poco más grandes y largas que la europea.
Igualmente, suele haber un apartado de la web con las medidas de las camisetas, con lo que puedes comparar con una tuya.

9 días después
dovitodkb

Posible compra.

4 1 respuesta
Dranor

#2074 Puedo decir oficialmente que te odio por haberla puesto (sí, he picado)

16 días después
nDrw

Sencilla y chula, recien comprada.

3 3 respuestas
TeCagas

Para quien le interese descuentos en http://www.designbyhumans.com/ hasta el 14 de Agosto, todas a 15 pavos y algunas a 12

1 respuesta
aiaiai

No está nada maaaal

1
B

#2076 pa la saca que va

_BreaK_

#2076 joder mira que siempre que veo el hilo digo...no voy a entrar...xq al final acabo comprandome una...efectivamente me la he tenido que pillar jajajaja

kritita

#2076 ¿Por cuánto sale con el envío? Está bastante chula la verdad, lo que no sé es por qué la de chica sale en azul, me gusta más en verde.

1 respuesta
nDrw

#2081

17,04 Dolares

12,51 €

1
g-sus

La de hoy de teefury. Tiene su gracia.

L

#2077 Joder, están todas guapísimas, y encima tienen d tías. ¿Has pedido alguna vez de esa web? Lo digo por si sabes cuanto valen los gastos de envío ^^

#2085 Sip, lo he hecho ahora, 8.57$ baratito, casi más barato que algunas tiendas de aquí gracias ^^

2 respuestas
funky_shit

#2084 Haz un pedido falso y lo ves, porque depende del numero de camisetas que pidas.

2 respuestas
TeCagas

#2084 vale, te iba ha decir lo de #2085 xd y son de muy buena calidad, yo tengo 3 camisetas y vamos xD genial

01llamedo01

Está original la de qwertee de hoy

1
pkjn

1 respuesta
L4Nc3l0t

Buenas, estoy por comprar en teefury y a la hora de hacer el pedido no sé que poner aquí:

Are you shipping to a PO Box, APO, or FPO address?

¿Qué significa? Muchas gracias :)

Un saludo.

#2090 gracias :)

1 respuesta
HukymaN

#2089 PO Box = Apartado de correos
APO y FPO es si estás en el ejército americano o en la marina y te lo mandan a donde estés designado

RPV: Pon que no

1 respuesta
Eveyx

#2088 He tenido que comprar 5 camisetas porque mis amigos me rogaban una jajajajajja que pasada de cami.

sacnoth

Me pillé la de teefury de hoy con la imagen de FF7 :D

9 días después
Uriel246

Me he pillado la de qwertee, llevo esperandola y con miedo de que se me pasara hace mucho xD Iron Man rulz

2 2 respuestas
JoseIM

#2093 Pedida xD

NocAB

#2093 Vaya mierda... se me pasó.

Habría que hacer un grupo con avisos para las camisetas molonas o algo así... xD

1 respuesta
aButreCa

¿Alguien ha probado esta página? http://www.6dollarshirts.com/t-shirts/
no pinta nada mal.

2 respuestas
01llamedo01

El envio de la página de #2096 son $20!!!

1 respuesta
aButreCa

#2097 bueno pero puedes comprar muchas y elegir el color y tal. Sale más barato por ahí comprándote 2-3 que comprándotelas por separado en las otras páginas. Y además no tienes que esperar a que saquen una que te guste xD

dovitodkb

#2095 si te pones el hilo de favoritos te avisan cuando alguien postea algo, que es básicamente cuando hay una camiseta que gusta.

PD: Aún puedes comprarla, ¿no?: http://www.qwertee.com/product/arc/ Recuerdo una vez que compré una camiseta de dos dias atrás aunque no recuerdo la página, si era esa o shirt.woot.

1 respuesta
NocAB

#2099 Ya lo tengo en favoritos, la verdad es que ha sido mala suerte porque el sábado no me conecté en todo el día.

Creo que ya no se puede comprar o yo no se hacerlo... En otras webs se que duran más de 24h y en otras se pueden comprar después aunque salgan más caras pero en qwertee que yo sepa no se puede.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • suggus
  • Amazon
  • AngelHaruka
  • Seyriuu
  • KraiveN
  • TeCagas

Tags