Tenis puma, como localizarlos?

K

Pues los tenis son estos High top trainers Puma 917 MID FUN PACK es blanco y las rallas son de colores, una amarilla, una azul, una verde y una rosada en cada lado del teni.
Alguien podria ayudarme a buscarlo? quiero comprarlo por internet ya que por aqui no lo veo por ningun lado.

Gracias a todos

PD: es tipo botin

Aqui un link de donde comprarlo pero nosé...

http://www.asos.com/countryid/1/Puma/Puma-917-Mid-Fun-Pack-High-Top-Trainers/Prod/pgeproduct.aspx?iid=883584&cid=4209&Rf-100=Golf+Shoes&sh=0&clr=White&MID=35718&affid=2134&siteID=UUdFSl_7HXc-QzJSxMjCvLGblliN2FNlaw

I

Buscas un sitio dónde comprarlos y para enseñarnos cuales son pones un link de una tienda donde los venden...

Ahá.

3
pkjn

En ebay.

ninjachu

#1 fui el único que entendi que si teníamos pluma?

3
Urien

Joder había leido "Puma 917 MINDFUCK PACK"

7
AlejaaaN1

No se si pediras opinion pero no me gustan nada :S

PD; Comprarlos en una tienda de tu ciudad es casi imposible más que nada porque todo eso va por temporadas y si se paso olvidate.

K

La temporada se pasó y por eso es imposible...
Pero acabo de encontrar ese link. vosotros creeis que podria comprarlo por ahi con seguridad?

RusTu

#1 yo he comprado varias cosas ahí y sin problemas, y tardan poco con los envíos, entre 3 y 6 días.

1 comentario moderado
fl0recilla

Yo tambien he comprado en Asos algunos vestidos; nunca he tenido problema :D

B

.

SnighT

Probablemente en la web puedas comprarlo

http://shop-eu.puma.com/on/demandware.store/Sites-Puma-EU-Site/en/Default-Start?source=marketing

P.D Los zapatos no me gustan nada xD

Edit: Olvidate de la web jajaja no pone nada de españa xD

breixone

cosa feo chico!

K

una tira de puma es Amarilla, y por el otro lado Azul,
Y en el otro teni es Rosa y verde
ME ENCANTAN JAja

PUTO_JEFE

Si quieres ya de paso te decimos como endurecer tus pelotas de tenis

zeros-cool

unos tenis.....esa bokita t delata, xixarrero. playeras, coño!

xDD

josepginer

En España hay.

J

Buah, yo habia entendido "Teneis puma, como localizarlos?" y pense que era sobre si alguien tenia un puma (si, un puma) y sabia como poder localizarlo cuando se pierde...menuda paranoya la mia...

Lokillo_

tenis? tenis?

a ver si aprendeis a hablar, se llaman zapatillas deportivas o deportivos. el tenis es un deporte, no un tipo de calzado

tampoco se llaman playeras (gente de madrid). las playeras son para ir a la playa, no para hacer deporte

volviendo la post, google es tu amigo #1
http://shop-eu.puma.com/on/demandware.store/Sites-Puma-EU-Site/en/Default-Start?source=marketing

1
Dralions

#19 No seas tiquismiquis, al calzado deportivo también se le llama tenis (en cualquier lugar de España); yo toda la vida he dicho tenis. Lo que sí me asquea es escuchar a murcianos llamar a los tenis: bambos... xDDD

#27 Ya, imagino que no todos lo llamaréis igual, pero donde veraneo tengo varios conocidos de Murcia y los llaman así xd.

Ta1s0n

eso son botines .

1
C

yo estuve apunto de comprarme esas Puma pero me parecian muy caras (70 €) y no me las compré. En Murcia estaban en todas las tiendas de deporte de la Nueva Condomina (sport zone, decimas, todo sport, cancha)

GR33N

Yo sólo vengo a apoyar lo que dice #19, que a mi también me da mucha rabia.

1
JOki

joder si hacia tiempo que no oía lo de las tenis !! ajajja

Fyn4r

#24 a mi me pasa al revés AJJAJJAJA

Lo de las playeras tiene delito...

P.D aun asi, #19 entiendo que no te guste pero

tenis.
(Del ingl. lawn-tennis).

  1. m. pl. Calzado de tipo deportivo.
kaosMC

¿Vas a jugar al tenis?

#25 También aceptan almóndiga...

laZAr0

#20 pues yo soy murciano y los llamo tenia. Los bambos o bambas son los catalanes.

GR33N

#27 A ver si lo adivino, ¿eres de Cartagena?

PUTO_JEFE

A lo que #19 llama playeras, yo de toda la vida las he conocido como "chanclas"

Y si alguien viene a ponerse tonto, antes de llamarse chanclas podrian llamarse hawaianas

Que utilizais unos palabros para esto del calzado, que joder

1
Lokillo_

#29 yo no las llamo playeras!! asi las llaman la gente de madrid y del interior. yo las llamo chanclas tambien!

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • Fyn4r
  • kaosMC
  • Lokillo_
  • PUTO_JEFE
  • GR33N
  • kaNm