Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
frostttt

#510 De nada!

Uneim

#508

NSFW
2 1 respuesta
m1cro

#512 love las balanciaga a ver cuanto me pide :S

Estoy ciego o solo tiene zapas?

1 respuesta
frostttt

#513 Estás ciego.

1 respuesta
m1cro

#514 Digo por que voy a pedir las balenciaga a ver si me contesta al wa... y pa pedir algo mas ya que estamos...

1 respuesta
frostttt

#515 Tú has preguntado si estás ciego o solo tiene zapatillas y yo te he respondido que estás ciego porque tiene más variedad.

En su catálogo hay más apartados.

1 respuesta
m1cro

#516 Si lo se me a costado jajaja , alguno tiene algun "ROLEX" de aqui?

m1cro

Sabeis por que tina no contesta al wa?

1 respuesta
frostttt

#518 #509

1 respuesta
m1cro

#519 Ya si eso lei pero e visto que se suele CONECTAR y asi. Igual por otra cosa. Toca esperar.

frostttt

.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#521 Algún catálogo de eso? para echar el ojo por si me interesa algo?

ED: Vale acabo de ver lo de Ding, le echo el ojo a ver si hay algo que me interese

1 respuesta
frostttt

#522 La parte de contactar por privado la has ignorado por completo ¿no?

Ding no tiene nada que ver.

1 respuesta
JTMPLAY

#523 Pensé que contactar por privado era para ya hacerte el pedido ya en sí, y no recordé en mirar en #1 que estaban las tiendas, relaja la raja amiboo.

1 respuesta
frostttt

#524 🙄.

m1cro

Que se terminen las vacacioness!

1 respuesta
frostttt

#526 Algunas fábricas demoran la vuelta al trabajo hasta el día 2 mientras que otras ya vuelven a estar funcionando.

1 respuesta
m1cro

#527 necesito a tina jajaja en mi vida!

m1cro

Tina ya me a respondido.. peor a subido precios creo... 85$ las balenciaga y 65$ las fila

1 respuesta
xlive

#529 Puede que haya distintas calidades, pregúntalo. También puedes consultar con otros vendedores, el que mejor precio te de pues le compras.

La próxima no hagas doblepost.

1 respuesta
m1cro

#530 Si lose alfinal son 69 euros unas balenciaga no puedes pedir mucho menos... Tina siempre es un 10.

1 comentario moderado
frostttt

#532 No tiene sentido tu post en este hilo...

1 respuesta
POiASSO

#533 Por aquello de "textil casual". Sé que este hilo es para darle viruta a los chinos pero no lo encontraba fuera de lugar. En cualquier caso, perdón.

1 respuesta
frostttt

#534 Como bien dices este hilo es para compras a China. Nada que perdonar, oculté tu comentario sin ningún tipo de castigo.

Quizá hubiera sido más apropiado publicar el artículo en el foro de Ofertas.

eviden

Algun contacto para pedir de qiqifashion??

1 respuesta
xlive

#536 Cualquiera de los listados en #1 debe valer.

1
tripcorE

Hace unos meses pedi unas huaraches en rosepeony y me quede bastante descontento con la calidad que me llegó del producto.

Es tema del modelo en cuestion o de la página en si? Basicamente pregunto porque quiero comprarme unas vans old skool white and black y no se si arriesgarme con esta pagina otra vez o hay alguna mejor...

http://www.peonydavid.com/vans-old-skool-black-and-white-stripe-size-eur-35-45_p0462.html
o
http://www.peonydavid.com/vans-old-skool-black-white-stripe-size-eur-35-45_p4219.html

Incluso me da mejor espina la segunda, ya que segun las fotos, en la primera es como muy ancho por donde metes el pie.

1 respuesta
yukiHime

#538 ¿A que te refieres con descontento en la calidad? Para poder quejarse de una imitación de 20 euros puesto en casa básicamente la zapatilla tiene que llegar con agujeros por donde se te salgan los dedos. Cuando pides de China pueden haber zonas mal pegadas o tejidos que no son del todo buenos, puedes apañarlo en casa con un poquito de epoxy y ya está.

1 respuesta
tripcorE

#539 Sacaria fotos pero no puedo porque las tengo en otra casa. Pero no cosas mal pegadas, simplemente con el material que estaba hecho una parte de las zapatillas, no se que material es exactamente pero parecia goma espuma xD.

Igualmente si no encuentro otra pagina pediré una de esas dos enlaces que pegué, aunque no se cual exactamente, porque aunque uno cueste 3 euros mas y se supone que tiene mas calidad, como dije la parte por donde se mete el pie me parece muy ancha y no se como quedaria exactamente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags