Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
xlive

#719 Tina por ejemplo tiene buena calidad/precio o Peony, que incluso es algo más barato diría yo. Estos están más especializados en zapatillas, tendrán más variedad a ofrecer que otros vendedores por ejemplo.

#720 Es un vendedor fiable, y hasta que no pagues no te podrá pasar factura, claro está. Paga como producto en paypal y al menos estás cubierto.

1 respuesta
frostttt

#720 ¿Quieres deducir el IVA? xD

1 respuesta
st1w

#721 #722 Jajajajaja no basicamente es porque me ha mandado una factura a través de PayPal donde no pone absolutamente nada, solamente el precio a cobrar del pedido. Es decir, básicamente me pide que le mande una cantidad de dinero sin tener nada escrito por ninguna parte, osea que si quisiera timarme podría hacerlo perfectamente. Pero si decís que es un vendedor fiable entonces lo pagaré y ya está

1 respuesta
frostttt

#723 Normal, no va a hacer referencia a que te está vendiendo 20 unidades de underwear réplica o a marcas jaja.

gabigoxi

recibidas unas Air Max 270 de Tina y una de las cámaras de aire, pinchada u.u a ver qué solución me da!

Wildzek

Hablando de calzado, esta semana recibí unas Air Max 97 y unas Adidas Yeezy de Bill y la verdad es que es la primera vez que estoy descontento en cuanto a calidad, ya que parecen de plástico. Una réplica poco conseguida la verdad. Lo peor es que valen cerca de 60$ cada una... :disappointed:

1 respuesta
frostttt

#726 El calzado que vende Bill es el mismo que pueda ofrecer otro vendedor y, por norma general, la gente suele quedar satisfecha.

Me resulta extraño que comentes que las zapatillas parecen de plástico, sinceramente.

1 respuesta
Wildzek

#727 Sisi, he dicho lo de Bill porque este pedido en concreto se lo hice a él, nada más. Como tu bien dices el mismo producto lo puede ofrecer otro vendedor. :slight_smile:

La verdad es que siempre había quedado satisfecho con las réplicas de calzado, pero esta vez los detalles están bastante descuidados y la calidad deja que desear. Si la réplica costase $20 lo entiendo, pero hablamos ya de unos $50-$60. Pero bueno, por una vez que me suceda no pasa nada, siempre he quedado muy contento con los productos réplica y voy a seguir comprando como tal.

1 respuesta
frostttt

#728 ¿Podrías subir alguna foto? Mera curiosidad.

1 respuesta
Sinso

Ding no tiene tabla de tallas?

1 respuesta
frostttt

#730 Diría que lo óptimo sería preguntarle a él.

tripcorE

Saben de algún vendedor que ofrezca marcas como Fila, Champion o Adidas Originals en ropa?

1 respuesta
frostttt

#732 Busca en Qiqifashion.

1
A

Realicé un pedido a tina , por lo que estuve leyendo aqui, unas airmax 95 y unas nike tn . Me las mandó por separado y eso me descolocó un poco porque normalmente siempre me las han mandado juntos los dos pares. Hubo unos 5 días de diferencia entre cada par de tenis. La calidad de las zapatillas es increible para ser imitaciones, eso si se conecta al whatsapp 1 vez al dia para hacer el pedido tardas 2 o 3 dias porq es muy dificil pillarla y dejarlo todo zanjao, por lo demas muy bien.

1 respuesta
frostttt

#734 Mediante e-mail quizá la gestión hubiera sido algo más rápida.

CaNaRy_r00lz

Pregunta peonydavid sigue funcionando bien? más que nada pk el link de abajo .ru no funciona, he entrado en el primero y he visto unas que me gustan, pero prefiero comprobar primero antes de pedir x si ha cambiado algo la cosa.

Como anecdota, el fin de semana pasado estuve en Camden (Londres) con una amiga y vi unas nike airmax 98 con los mismos colores de las que tengo de hace 20 años, y claro 145libras sigo caminando y en una tienda de pakis 75libras... el tipo hablando con otra tía, si bueno si quieres ese modelo dejame hablar con mi contacto en chinca y te las traigo, pero no compres arriba (tiendas normales de a pie de calle, esta estaba en un sotano) que son mierda hahah, eso si diferencias 0 entre las de 145 y las de 75 xD

1 respuesta
frostttt

#736 Vendiendo a 75 libras obtienen un beneficio interesante 🤑.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#737 Ya ves, no digo que compre en el mismo sitio que nosotros pero vamos que la gente compra en Camden como si pillara algo original a buen precio y no lo creo haha pk tenían muchos modelos que ves en china pero no traen aqui las marcas realmente, lo que no se como sabla aqui aduanas, que pedi a massdrop un set de teclas 45$ y me soplaron 15 libras de aduanas -_-

Una pregunta, que metodo es menos posible que te pare aduanas con envío? tengo para elegir varios y la verdad me he quedado pillado ahora mismo

DHL ecommerce
Malasya Postal
e-packet
china post

1 respuesta
frostttt

#738 Los envíos realizados desde EEUU suelen retenerse más.

ePacket está funcionando bastante bien.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#739 No se, es que aqui en UK no controlo un carajo, he pedido a Aliexpress pero claro cosas de 10/15 libras, y el único pedido grande fuera de UK fue a massdrop, pues tiraré de epacket, thanks

Coño he ido a pagar con revolut pk solo te dan la opcion de visa y otra cosa, y la web no es ni https y me da error intento pagar de nuevo y me dice que no puedo pk ya hay un pedido -_-

1 respuesta
gabigoxi

#740 pagale a david por dhgate! tiene tienda desde hace unos meses

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#741 Desconocía esa web, sabes al tienda de el en dhgate? pk les pregunté sobre los envios antes de preguntar aqui y nada, abrí un ticket sobre el pago y tampoco han dicho nada...

El dany este es algo tonto no? o de inglés tiene -1 idea , abro un ticket pk no me deja pagar preguntando que puedo hacer y me responde esto...

dear
welcome to order
thanks

DHgate supongo que es de fiar no? es estilo Aliexpress??

2 respuestas
xlive

#742 dhgate es estilo aliexpress si

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#743 Vale entonces tiraré de dhgate pk vamos después de la respuesta del tio me da confianza 0 xD, supongo que es lo mismo buscas el vendedor con mas productos vendidos y mejor % cercano a 100%, alguna cosa más que deba tener en cuenta en dhgate? va a ser mi primerita vez haha
por cierto eso de que no salga el logo de las nike por ejemplo es por cosas de cpyright no?

gabigoxi

#742

en los comentarios del pedido le pones modelo y talla mirando su web (ejemplo converse blanca es CVS001 size 42) y a pagar!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#745 Osea me dices que tengo que pedir el bolso y en los comentarios le pongo el modelo de nike y demás?

1 respuesta
frostttt

#746 Sí, básicamente.

1
m1cro

#745 Ami esa pagina no me lleva a su tienda S:

pd: a david se le puede pagar por paypal en la web no veo opcion creo que es mas seguro..

Pablo5Polaco

Hola, estaba interesado en pillar unas camisetas que he visto en qiqifashion. Básicamente de marcas jordan y adidas. Le he preguntado a Bill pero el tiene como su propio catalogo (no tan extenso) y no estan las que quiero. ¿ Sabeis a que comprador le puedo preguntar si las tiene?

1 respuesta
xlive

#749 Puedes preguntarle a cualquier vendedor y enviarle el enlace de qiqi

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags