Textil Casual

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Para consultas relacionadas con textil deportivo tenéis otro hilo.
gabigoxi

#147

NSFW

En la primera puedes comprar y ver catálogo y en la segunda es más que nada catalogo.

1 1 respuesta
frostttt

#150 Quizá deba de añadir más kiwis a mi dieta de rocoso.

1 1 respuesta
C

#152 O follar más xD!

1 1 respuesta
frostttt

#153 Se suda mucho, paso.

2
C

http://www.rosepeony.com/adidas-stan-smith-all-black-size-eu36-44_p1273.html Hola , me voy a pillar estos soy 44 pero he visto que en esta pagina 44 son 27 cm y he visto (tengo unos reebooks ahora mismo) Son 44 pero son 28,5 cm , entonces ? Cojo una talla mas grande or wut ?

1 respuesta
gabigoxi

#155 no puedes coger una talla más porque la más grande de esas es la 44 de 27cm. Para más dudas contacta por MP o con david por WhatsApp (igual puede conseguírtelas más grandes o no sé) así no se convierte esto en un chat :D

PD: esas de 19$ son las de calidad baja, no llega a ser ni imitación de piel, es plastiquillo. Tienes otras por la web creo que a 28$ de mucha mejor calidad.

1
Aitortxu

Algún catalogo que venda Fred Perry, Stone Island...

1 respuesta
frostttt

#157 ¿Has echado un vistazo al catálogo que hay en #1?

1 respuesta
Aitortxu

#158 http://www.bestkf.ru/ Aquí he mirado y en el buscador no aparece nada con esas marcas, a no ser que vengan ahí con otro nombre

1 respuesta
frostttt

#159 Me refería a Qiqifashion pero parece ser que está off ahora mismo.

1 1 respuesta
Aitortxu

#160 imagino que volverá pronto a estar activa

9 días después
Aitortxu

Perdón por el dobleposteo. Hablé con el de qiqifashion y me dijo que tiempo estimado del envío 40-90 días.

Una burrada, no ? Acostumbrado a los envíos de 10-15-20 días

2 respuestas
frostttt

#162 Qiqifashion es un catálogo general que usan muchos vendedores, contacta con otro.

Wallcroft

Por tarjeta o por T/T o por e-checking es fiable? ya que no deja en muchos pagar por paypal, y no se como mirar el feedback de una empresa

1 respuesta
frostttt

#164 Empleando esos métodos no tendrás ningún tipo de "cobertura".

Noerestusoyo

Alguno a comprado en la página de David directamente por tarjeta y no ha tenido problemas? Me está costando realizarlo por Paypal por tema de comunicación , por tarjeta parece que va mucho más facil y rápido , gracias.

2 respuestas
frostttt

#166 Realizar un pago mediante PayPal resulta muy sencillo, con tener la cuenta del vendedor es suficiente.

1 respuesta
C

#167 Con david precisamente no ...

1 respuesta
frostttt

#168 Pues será él que pone trabas o a saber...

Uneim

#162 Yo compré con lily 4 pares de zapatillas y en 8 días tenía todas en casa.

2 2 respuestas
frostttt

#170 Que un envío llegue rápido depende bastante del estado del método de envío empleado, ahora mismo SGPost y HKPost están funcionando bien.

Aitortxu

#170 correo de contacto ? por favor

1 respuesta
Uneim

#172 Lo tienes en #1, yo lo hice todo por WhatsApp, que no llegaban mis emails.

1 respuesta
Aitortxu

#173 A vale, como Lily venía con otra web no sabía. Gracias

gabigoxi

#166 por Paypal es: con el email que da, pagar producto o servicio, cantidad y luego decirle por WhatsApp la talla que quieres. por tarjeta solo deja hacer 4 pedidos cada 24h, sino salta un limite y da error en el pago

2 respuestas
frostttt

#175 Pues vaya mojón de plataforma de pago que emplea xd.

Noerestusoyo

#175 A mi me ha comentado que en paypal pague como amigo o familiar, me resulta raro, de igual forma me da un poco de palo poner la tarjeta en una web no segura, me han saltado varios avisos de que no de informacion bla bla, de todas formas estoy contactando con Bill que tiene soporte en español y facilita todo mas, alguno tiene experiencia reciente con el?, lo único que tiene un desorden brutal en el catálogo :(. Ire informando si llevo a cabo la compra y daré unas impresiones del producto.

2 respuestas
frostttt

#177 Te ha indicado que hagas el pago de esa manera para que las tasas corran de tu cuenta.

gabigoxi

#175 una vez me dijo que era porque recibe tantos pagos diarios que es para que en su banco no salte aviso de una llegada masiva de dinero de golpe xD

#177 te recomiendo que si le compras a David lo hagas por Paypal siempre, y por tarjeta muy habitual. Una vez me bloquearon la tarjeta del banco porque por motivos de seguridad detectaban su web como peligrosa. Me bloquearon la tarjeta que tenia y me recomendaron pedir otra por si habían copiado los números etc, un follón vamos. Tina tiene muy buen catálogo también.

1 respuesta
xuse92

Cuando tengo ganas de realizar compras a china, me meto en este hilo y se me pasan totalmente XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • tripcorE
  • gabigoxi
  • xlive
  • CaNaRy_r00lz
  • m1cro
  • Uneim

Tags