Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
CaNhO

Alguno tiene experiencia con compras a Jimmy? Quiero la camiseta del leicester de este año de Iborra y alguna otra que he visto por ahi. Me gustaría saber la calidad y el precio medio de las camisetas si alguien compró a Jimmy. Saludos

2 respuestas
cwest

#391 Si está en #1 es por algo... si tienes alguna duda contacta con el propio vendedor.

En cuanto a lo de los dorsales de los equipos de La Liga, sinceramente espero que no cuaje la idea de que todos sean iguales para todos los equipos. Los dorsales de las camisetas les dan carisma y siendo todos iguales a mi personalmente no me gustaría.

1 respuesta
frostttt

#392 Se supone que no es una idea, que es una norma que deben de acatar todos los clubes...

1 respuesta
ansar123123

#393 Menos Florentino, no acata las normas de urbanismo va a acatar las de Tebas

1 respuesta
frostttt

#394

roninsilent

#391 Yo siempre le compro a Jimmy, la calidad es como todos los de #1. Sobre el tema precios ya tienes que preguntárselo a el.

A

Hola buenas tardes, soy nuevo por aquí, lo primero agradecer a todos los que respondéis siempre con mucha paciencia...pues bien mi pregunta/duda es que me he puesto en contacto con bill para hacer un pedido, pero a la hora de mirar la tabla de tallas, me quedo un poco desconcertado, no me cuadran mucho,no sé por qué...si aqui en españa uso talla L, deberia pedir esa talla o vienen pequeñas? Muchísimas gracias

1 respuesta
frostttt

#397 La gente suele optar por pedir la misma talla que suele emplear normalmente, cuestión personal es optar por una más pequeña si quieres que te quede más ajustada (por ejemplo).

1 respuesta
A

#398 Lo primero gracias por contestar, y lo de más ajustada...no jeje soy más bien rellenito, y suelo usar la L en camisetas de futbol, por ello venía mi duda si vendrían pequeñas. Gracias por la respuesta

1 respuesta
frostttt

#399 De nada!

tornasoles

Buenas tardes, pues otro nuevo que llega al foro, llevo unos cuantos días leyendo y esppero quedarme por aquí bastante tiempo...

He comprado bastantes camisetas, hace un par de años que no lo hago pero esta temporada va ha caer alguna seguro...

De los vendedores de la página #1, en otras ocasiones he comprado a Bill y a Jimmy y siempre he quedado satisfecho con ambos.

Un saludo

frostttt

:psyduck:

2 respuestas
Ton-

#402 Las han presentado con maniquís en plan cutre? :wtf:

1 respuesta
frostttt

#403 Presentación al nivel de las camisetas...

danidetania

#402 No puede ser... :psyduck: no se si reír o llorar jajajaja

1 respuesta
frostttt

#405 Kelme :shutup:

Aitortxu

Esperemos que saquen pronto la camiseta 17/18 de Paul Pierce, que acaba de fichar de nuevo por los Celtics :qq: :qq:

frostttt

Horrible. :palm:

1 respuesta
R

#408 Se sabe cuando se empieza a comercializar en la tienda oficial???
Por cierto Bill ya no usa flicker ?? Es que yupoo actualmente me da asco

1 respuesta
frostttt

#409 Ni idea. El Flickr murió hace bastante.

R

#409 Y porque lo dejo de usar era muy similar a picasa
Se sabe el motivo de su chapada?

1 respuesta
frostttt

#411 Le invitaron a que dejara de usarlo borrándole todo el contenido.

1
frostttt

Este año parece que las fábricas están trabajando bastante rápido. La local de Athletic y Real ya están disponibles.

1 respuesta
Ton-

#413 Y tienen buena pinta, a ver si esta temporada no se repiten errores como las de la pasada. Tienes alguna noticia sobre las del Madrid frost? Volví a echarles un ojo, pero creo que el color sigue sin ser el correcto, y mis amigos me tienen loco! :D

1 respuesta
frostttt

#414 Sí, la verdad que parece ser que están bien.

Dudo que la local y la visitante del Madrid se mejoren más.

Klnrzzzz

He hablado con bill@wavefutbol.com y me ha dado este correo para el pago:

alguien que lo haya hecho, es correcto? me parece raro.. la ultima vez hablara con Bill hace unos años y era la cosa distinta.

1 respuesta
frostttt

#416 ¿Y qué es lo raro? :psyduck:

1 1 respuesta
Klnrzzzz

#417 Me has respondido entonces, perdona el error.

Me esperaba un correo mas relacionado no sé xD

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#418 De nada!

xDani360x

Chicos un par de dudas para compradores de Bill (A falta del thread de reviews Q.Q)

Este año le compraré a el las camisetas para el equipo de futbol y quería saber tema tallas, a comparacion con Peter creo que varía el tallaje siendo el de este más "europeo" que el de Bill, es decir pedís las mismas tallas que gastais (europeas) que con Bill?

Y despues, qué tal las camisetas adizero para el desgaste de una temporada? Se acabara yendo el escudo? Se que la calidad es la que es en china, pero estos años nos han aguantado muy bien las pedidas a Peter, nos han aguantado los dorsales enteros toda la temporada y no se si merece la pena al cambiar de vendedor la camiseta normal o la version "pro"

Gracias de antemano!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags