Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#420 No hay hilo nuevo de reviews porque en el último nadie aportó nada durante meses.

Bill tiene tabla de medidas aproximadas en su Yupoo, échale un vistazo.

¿Cómo de va ir el escudo? :psyduck:, en todo caso la tipografía (que será la misma en Climacool que Adizero).

Si pides Adizero debes de tener en cuenta que tallan más pequeño.

1 respuesta
xDani360x

#421 sí, y varía parece que una talla segun las medidas de Peter, y lo decia porque las camisetas de Adizero, en este caso las de la Juventus, es plástico a diferencia de la normal que es bordado, no sé si me explico...

Y el precio es el mismo entre normal y adizero?

1 respuesta
frostttt

#422 Sí, entiendo lo que comentas sobre el escudo.

Para precios es mejor que hables con el propio vendedor.

1
SLiM

Cómo van las camisetas del Madrid de Bill, pedimos ya o esperamos un poco por si mejoran? (La pregunta más que nada va dirigida a alguien guiño guiño)

1 respuesta
frostttt

#424 La local y visitante son definitivas.

1 1 respuesta
Curuzo

Frosst que tal? Las del Celta son definitivas? siempre tardan un poco más por eso no m fío.

1 respuesta
frostttt

#426 Lo mejor que puedes hacer es comprobar las fotos de las prendas que se suben a Yupoo con las originales para saber si son definitivas o no.

Ronso

Wolas! Tengo unos amigos que quieren comprar un par de camisetas, hablo directamente con bill?

Gracias

1 respuesta
frostttt

#428 Gestiona la compra con quién prefieras jeje.

Saludos!

2 respuestas
tornasoles

#429 Uggg, yo le pedí la semana pasada directamente!!!

1 respuesta
frostttt

#430 :wink:

kiwAzo

frost la del Betis es definitiva?

Ronso

#429 Pues ahora te envio un mail, gracias :shutup:

1 respuesta
JTMPLAY

Una pregunta imbécil lo de suit for? es la altura? es para hacerme una idea... es que voy a pedir un par de camisetas para regalo que encima son para chicas y no quiero comérmelas y no se si pedirlas de chica o de chico porque siempre que veo a las tías creo que llevan las de tío pero tallas pequeña no?

1 respuesta
frostttt

#433 De acuerdo!

#434 Es cuestión de gusto personal, hay chicas que prefieren tallas pequeñas de hombre y otras que optan por pedir las camisetas en talla de mujer.

LocoGatti

Hola, alguno sabríais donde puedo encontrar la segunda equipacion del Barcelona para niño de 18 meses, pregunte a los vendedores que se recomiendan en #1 y no la tienen.

1 respuesta
frostttt

#436 La talla más pequeña que hay es la 16 (para un niño de 3-4 años).

JTMPLAY

Qué tardan en contestar los emails? envié para pedir precios de un par de camisetas pero aún nada... :f5:

1 respuesta
frostttt

#438 Debes de ser consciente que, ni mucho menos, eres la única persona que debe de ser atendida por parte de los vendedores o que son robots que están en el ordenador 24/7.

JukeMushu

¿Algun vendedor con la camiseta definitiva del PSG? El año pasado le compre a Bill creo la del Barça y me vino bastante bien. Espero recomendaciones aver si hay algun vendedor mejor!

2 respuestas
xuse92

#440 como te compres la de ney es a darte :(

2 respuestas
frostttt

#440 Diría que la versión que tiene ahora Bill y otros es definitiva, al menos la local.

#441 Mucha gente la pedirá jaja!

1 respuesta
JukeMushu

#442 Perfecto, pedire a Bill entonces, esperare un poco de todas maneras por si acaso.

#441 Soy fan del jugador no del club!

P

Para comprar con Bill a partir de Aliexpress como debo de hacerlo?. Es la primera vez que pido y ando perdidisimo.

1 respuesta
frostttt

#444 Contacta con él, te explicará como proceder.

G

Hola a todos, quería pedir un par de "juventus 17-18 kid kits" y mirando las medias de niños (en el yupo de bill), las que h visto son negras...las medias blancas de niños estan disponibles o todavía no? ...No tendré suerte y tampoco hay "kid size training suit" de la Juve verdad?

Espero equivocarme ;-)

1 respuesta
Jenthcresh

Cúal me recomendáis? Jimmy o Bill?

2 respuestas
G

#447 Yo con bill siempre bien...tb es cierto que pido solo lo de los niños. De trato bien, en castellano y cero complicaciones ;-)

Pero decide tu...

Ton-

#425 He estado unos días fuera y no había vuelto a comprobar el yupoo de Bill. La visitante si la veo correcta, pero, de verdad no saldrá una nueva versión de la local? Yo sigo viendo el azul "muy azul", cuando en realidad creo que es más verdoso, echando un ojo en el yupoo de Jimmy he visto que tiene una versión más similar

Supongo que si Bill no saca otra la pillaré ahí, pero prefería esperar a Bill si está planeado que salga otra, ya que siempre me ha ido bien con él.

1 respuesta
frostttt

#446 A día de hoy el Yupoo de Bill es un caos y resulta complicado saber a ciencia cierta lo que hay o no disponible.

Chándals nuevos en talla de niños no hay todavía, me imagino que más adelante sí.

#449 Me refería a la local y a la visitante negra.

Bill depende de las fábricas con las que trabaja para disponer de la gran mayoría de prendas.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags