Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
JTMPLAY

#598 o http://es.trackitonline.ru/?

frostttt

Parece ser que la nueva línea rosa del Atlético va a tener bastante tirón!

1 2 respuestas
ansar123123

#602 la 3ª equipación o la chaqueta?

1 respuesta
frostttt

#603 Me refería en general.

1 respuesta
ansar123123

#604 si sale bien la chaqueta me la pillaré como la 3ª, es feabonita

danidetania

#602 La gama que es como azulverdoso y los detalles rosas? a mi no me gusta mucho xD

1 respuesta
frostttt

#606 Cuestión de gusto personal.

Bombardeo de consultas sobre la futura disponibilidad de dichas prendas...

1 respuesta
danidetania

#607 Si si esta claro que para gustos los colores, pero bueno si tiene trino pues buenas noticias para el atletico y para Bill.

1 respuesta
frostttt

#608 Sí!

1 1 respuesta
Dark7igu3r

#609 Pues espero que le pasen comida y agua por el cuartucho que lo tengan encerrado, que estoy esperando que procese mi pedido por correo, ya luego que hagan lo que quieran con él :clint:

1 respuesta
xDani360x

Hola! Chicos os funciona el yupoo de bill? Llevo un par de dias ojeando y me da error

3 respuestas
Dark7igu3r

#611 A mi me va bien, le he estado dando una vuelta hoy, y ahora mismo también para comprobar lo que dices y me va como siempre. Prueba otro navegador a ver.

Inis

#611 revisa #1 ya que al parecer lo han cambiado

1
frostttt

#610 :P

#611 El enlace antiguo dejo de funcionar, hay uno nuevo.

1
xDani360x

Vaaaale vale eso me cuadra más! Gracias ! :D

danidetania

uffff las camisetas de la NBA que ha presentado Nike, van a tentar mucho... y la de charlotte con Jordan de marca me parece que va a caer este año :shutup: :shutup:

1 respuesta
frostttt

#616 La verdad que sí, personalmente me gustan más que las antiguas.

MrAble

#511 Gana adeptos.

1 1 respuesta
frostttt

#618 Ahora la gente seguro que no tendrá miedo a pedir su camiseta jaja!

T

Buenas tardes compañeros!

He hablado con Yang para hacerle un pedido y me ha pasado esta tienda online. Es habitual que lo haga así imagino no?

https://www.aliexpressyang.com/

Mil gracias!

2 respuestas
frostttt

#620 Yo prefiero la manera "antigua" de hacer pedidos, es decir, contactar con el vendedor mediante e-mail etcétera y no a través de una página. Tampoco sé con total certeza su manera de proceder actual.

1 respuesta
J

¿Cuánto es el tiempo habitual de espera con Bill hasta que te envían el tracking?

Realice el pago hace 15 días y aun no tengo noticias de que el pedido haya sido enviado.

Nose si es algo habitual o puede haber algún tipo de problema

Gracias

4 respuestas
Ra1KeN

#622 A mi me tardo unos 9 dias una vez que pague en enviarme el numero de seguimiento.

1 respuesta
Erastuku

#622 Yo tambien llevo un tiempo así aproximadamente, pero no le meti prisa ni nada por lo del hijo/a de Bill, me imagino que tendrán pedidos acumulados...

1 respuesta
J

#623 #624 Gracias por responder

Tampoco le he metido prisas ni le he preguntado ni nada , quería saber que es lo habitual, no quiero ser el típico pesado jajajaja, por eso preguntaba , para preocuparme o no.

C

Buenas, alguien sabe de algún vendedor que tenga camisetas NBA para niños actualizadas? Esque Bill para niños pequeños solo tiene muy pocas y ya antiguas y los otros tampoco he encontrado.

frostttt

#622 Se ha retrasado todo por problemas personales, sobre todo por todo lo que ha conllevado la etapa final del embarazo de su mujer y el nacimiento de su hijo.

JTMPLAY

#622 -> #572 Estabais avisados...

frostttt

Esta semana Bill tendrá disponible la camiseta local del Valladolid. Resulta curioso que año tras año siga levantando tanto interés.

1 respuesta
ansar123123

y la 3a del Atleti? #629

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags