Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Ra1KeN

Me acaba de llegar las 2 camisetas que pedi a bill... ha tardado mas o menos 13-15 dias. Contando que hace 6 dias me dio el numero de seguimiento...

A priori, camisetas TOP, se le ve buena calidad al tacto y escudos perfectos...

Grande nuestro amigo BILL

2 1 respuesta
frostttt

#630 Estará disponible cuando alguna fábrica termine su producción.

#631 :wink:

T

#621 Muchas gracias!

Creo que casi todos están pidiendo a Bill y según leo tiene que estar hasta arriba de trabajo con el tema de su nuevo hijo. Probaremos con Yang.

1 respuesta
frostttt

#633 La verdad que sí, muchísimo trabajo estos días (más aún teniendo en cuenta la próxima festividad).

Keysu

pues tocara tirar de otro de la lista, 4 chandales y unas zapas xD

Vorhaut

Le quiero regalar una camiseta a mi padre que es su cumpleaños en 2 meses y no se ni por donde comenzar. Que vendedor recomendáis? Como suele ser el pago -paypal? tiempo de entrega aprox? Son 22 paginas y es mucho para leer... lo siento por preguntar imagino que cosas que ya han sido respondidas.

1 respuesta
JTMPLAY

#636 Teniendo un margen de 2 meses, te da tiempo a leer las 22 páginas en, ¿menos de una hora? :clint:

Pero te resumo: Te recomiendo Bill, se paga por paypal y suelen tardar entre 10-20 días.

Tienes toda la info en #1

1 respuesta
Vorhaut

#637 Gente como tu nunca defrauda. Gracias!

Ya contacté con Bill y me dijo que le envie un correo.

1 respuesta
xlive

#638 En #1 tienes toda la info, puedes contactar con el contacto de Bill español por si no te manejas en ingles.

raulsevilla

Hola buenas. Sabéis si el ayudante d Bill está tramitando pedidos? Se que está d trabajo hasta arriba pero quisiera hacer uno antes d las vacaciones n china y le mandé un correo el jueves y no se nada. A ver si me da tiempo a poder pagarlo antes del 27 que se supone que tienen d fecha límite. Saludos

2 respuestas
condemor

#640 Creo que están hasta arriba pero no sé, imagino que antes del 27 te debería dar tiempo a cerrarlo.

Yo por ejemplo pagué y recibí confirmación el día 12 de que todo OK, pero no he recibido nº seguimiento ni nada, aunque la verdad que eso me da igual. El pago lo realicé con un paypal diferente a mi dirección y le aclaré por correo mi dirección, con saber que está de camino y al lugar adecuado me daría por satisfecho jeje. Tocará esperar :)

2 respuestas
Keysu

que pasa el dia 27.. xD?

1 respuesta
Erastuku

#641 Yo estoy parecido que tú le pagué por PayPal el 7 y no me ha enviado el número de seguimiento supongo que tendrán mucho curro

1 respuesta
Dark7igu3r

#642 Lo que han dicho, en china hay vacaciones o fiestas (creo que la fiesta Nacional exactamente).

1 respuesta
gabigoxi

#644 paron del 1 al 10 aprox (depende del venddor)

1
frostttt

#640 Va a resultar complicado que nuevos pedidos se tramiten antes del comienzo de las vacaciones.

#641 #643 Esta semana se zanjará con el asunto de los números de seguimiento pendientes.

3 respuestas
Erastuku

#646 Recibido, gracias! :)

1 1 respuesta
frostttt

#647 De nada!

Keysu

#646 me estas diciendo que bill para sacarse una venta de mierda de 130 euros me mintio?

me dijo que todo se tramitaba hoy sin problema.

1 respuesta
raulsevilla

#646 vaya faena!! Hablé con él la semana a pasada para concretar el pedido y no me dijo nada que iban tan apurado. El jueves ya le mandé todo para hacer el pago y aún no tengo respuesta... Crucemos los dedos jeje. Un saludo

1 respuesta
R

Buenas noches chicos sabemos si se disponen zapatillas de nuestros vendedores de modelos actuales en talla 46 y 47 o que vayan a tienda directamente jajajaa

1 respuesta
Sinso

Habéis usado el telegram para contactar con Bill con éxito o todo por correo?

1 respuesta
frostttt

#649 Hacía referencia al ayudante de Bill.

#650 Respondí por privado.

#651 Ve a la tienda.

#652 Por Telegram no se gestionan compras, si esa es tu intención contacta mediante e-mail.

2
Anonimus

Buenas, quería comprar una equipación de niño y la camiseta de Alemania de 1990 que he visto que tiene Yang, los precios están en algún sitio o tengo que contactar con el? Da igual vía WhatsApp o email? Gracias

1 respuesta
frostttt

#654 Contacta con él mediante e-mail.

Si no estoy equivocado China bloqueó el uso de WhatsApp.

G

hola alguien sabe cuando estara disponible la tercera equipacion del barça?? y si es en version player mucho mejor :P

2 respuestas
JTMPLAY

#656 por qué prefieres versiones players? cuénteme más... que siempre he querido pillar alguna pero siempre me echo atrás...

1 respuesta
G

#657 en version player son como las que usan los jugadores mas ajustadas y mejor echas para mi gusto

1 respuesta
frostttt

#656 Si no sale antes de las vacaciones habrá que esperar que finalicen (obviedad) para ver si finalizan su producción.

#658 Mejor hechas no están, son diferentes.

A

Hola, soy nuevo!
¿Sabéis dónde puedo encontrar la equipación infantil rosa del Real Madrid 2014/2015? ya he contactado con los proveedores recomendados y ninguno tiene stock.
Para una vez que mi hija se interesa por el fútbol...

Gracias de antemano

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags