Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
Bouzas

#900 Al final me he pillado la primera del Depor del vendedor Yang Wu, que es jodidamente identica a la original en comparacion a las de Bill.

http://x.yupoo.com/photos/chinawuyang/albums/8314657?uid=1

3 respuestas
F

#901 A cuánto te ha salido corazón?

1 respuesta
Bouzas

#902 18usd

frostttt

#897 No sé cuando estará disponible la versión definitiva, todavía es pronto para pedir las camisetas del Mundial.

#900 El chándal y la sudadera del Betis es un "proyecto-aventura" de Bill, por lo tanto, pene para Wu.

2 respuestas
Darkveider

#904 sabes si ha habido algún problema o algo con bill esta semana?

la semana pasada quedó pendiente de envío una camiseta y unas vans que dijo sin falta esta semana, y vamos a estar a viernes y de momento nada :/

1 respuesta
frostttt

#905 Lee una de las últimas entradas que se añadió en su blog.

U

#900 Gracias. Le he mandando un mensaje de preguntarselo, y me ha respondido enviandome muchos links a su galeria y youtube etc... pero no me ha contestado mi duda que queria saber. Entonces si pone dorsales de champions? le has pedido y te lo ha hecho a ti? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#907 Si pides la camiseta en versión UCL lo lógico y normal sería que se emplease la tipografía de dicha competición.

R

Buenos dias, Que camiseta considerais que esta mejor hecha de entre depor valladolid rayo y leganes ????
un saludo!

1 respuesta
frostttt

#909 Tienes fotos para comprobarlo tú mismo.

Vaya pregunta... tampoco debería de extrañarme viendo tu maravillosa trayectoria durante los años que llevas pululando por shopping.

2 respuestas
2 comentarios moderados
gabigoxi

#910 vuelve como los turrones!

1 respuesta
EuuD

Buenas, Bill es español? quiero pillar una camiseta del PSG y nunca he hecho esto xD

1 respuesta
gabigoxi

#914 Bill es chino pero tiene un ayudante en español para facilitar las cosas!

1 respuesta
EuuD

#915 Y el contacto? es el whatsapp de las fotos?

En concreto es esta, estoy cogiendo la correcta, no? xD

3 respuestas
CrS-

#916 Leete el primer post #1 y ahí te enteras de todo.

1 1 respuesta
Keysu

#916 espera. llevo mirandote por MV mas de un año insultando a la gente por comprarse bambas fake y vienes tu a comprarte una camiseta fake.

tocate los huevos que cabron xDDDDDDD

1 1 respuesta
EuuD

#917 Gracias!

#918 No debería ni contestar, pero es un regalo para un colega por el que por supuesto no voy a gastarme 120 pavos que cuesta la puta camisa

Saludos!

1 respuesta
frostttt

#913 Pues que siga escondido como lo estuvo el Dioni en su día.

#919 Mal amigo xD

1
gabigoxi

#916 ese es Alex, no Bill... (lo pone hasta en las fotos). Has mirado #1?

1 respuesta
EuuD

#921 Alex? pero si estoy en el link de wavefutbol

Vaya lio

1 respuesta
frostttt

#922 Si te hubieras molestado en leer antes de preguntar quizá no te resultase tan difícil. :)

1 respuesta
EuuD

#923 Contesta mi email, tq

1 respuesta
frostttt

#924 Los domingos son días dedicados al Señor.

4
frostttt

El problema relatado en este hilo con el usuario Peditos se solucionó de manera imprevista. Cerró la disputa iniciada en PayPal pero me ha resultado bastante extraño después de la postura que defendía :psyduck:

1 respuesta
xuse92

Cuándo usáis las camisetas? Cuando váis al campo, jugando futbitos o las colgáis en la habitación rollo fanboys?
Yo para ir al campo básicamente, por eso me pregunto qué hacéis los que compráis de otros equipos, otras ligas...

1 respuesta
cwest

#901 pinta muy bien! Ya nos contarás cuando la recibas :wink:

#904 ya los ha fabricado? Porque ambas prendas me interesarían.

#926 jajaja enserio Frost??? Será que acabó colocando sus camisetas "feas de cojones"... ;(

#927 para todo lo que has dicho menos colgarlas jajaja. Dependiendo de la camiseta se le da más uso o menos y las raras pues para aumentar la colección! Jajaja

1 respuesta
frostttt

#928 No, el chándal y la sudadera todavía no están disponibles.

Sobre la disputa, las camisetas eran para un equipo y me imagino que los miembros la habrán aceptado o similares.

frostttt

http://wavesoccer.x.yupoo.com/140454327?uid=1 :cool:

Me imagino que hoy se añadirán más fotos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags