Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
L

Es imposible no enamorarse de la de la Juve que ha subido Bill hoy. Qué bonita.

http://wavesoccer.x.yupoo.com/140454346?uid=1

1 1 respuesta
cwest

#930 jajaja si antes hablamos! Tiene pintaza e imagino que la otra chaqueta estará al caer!

1 respuesta
frostttt

#931 Mucha gente se ha interesado por ella. Personalmente no le encuentro nada de especial (para gustos, los colores).

#932 Sí, me imagino que sudadera/chaqueta (como quieras denomiarl@) estará pronto disponible.

1 1 respuesta
cwest

#933 el chándal va de la S a la XL o 2XL? Gracias por toda la info Frost!

1 respuesta
frostttt

#934 S-2XL

De nada!

1
Darkveider

Ya me han llegado los 10 calzoncillos :) :), perfectos todos!

Ya me llegó la camiseta del Madrid, ahora solo
quedan las Vans y el reenvío de la camiseta corregida, que de estas estoy esperando el envío desde el 26 de Octubre y 2 de Noviembre respectivamente :/

Debido al 11/11 supongo por la entrada en el blog :(

Cuando lo tenga todo cuelgo fotitoooos.

1 respuesta
D

Me acaba de llegar un pedido, nada que decir de las camisetas, excelente calidad. El único problema es que pedí la del Chelsea 16/17, adjunte foto en el word, indiqué que era la versión 16/17, pregunté sobre la disponibilidad y me llegó la nueva. Hice el pedido al mail en español, qué puedo hacer?.

Adjunto fotos de las maravillas que me llegaron:

https://imgur.com/a/QU6h6

1 respuesta
frostttt

#936 Ambos envíos están realizados.

#937 Gracias por la fotos!

Contacta mediante e-mail para solucionar el tema de la camiseta del Chelsea.

1
Jenthcresh

Las tallas de las camisetas de Bill son iguales a las originales o tallan más pequeñas?

1 respuesta
frostttt

#939 Tienes tablas de medidas aproximadas en su Yupoo para poder orientarte.

F

¿Sabemos si alguno ha empezado con la producción de la camiseta de España? La "republicana".

1 1 respuesta
frostttt

#941 La versión disponible a día de hoy no es definitiva.

Comprobar los catálogos de los vendedores antes de plantear una pregunta de ese tipo no conlleva demasiado esfuerzo...

1 1 respuesta
F

#942 Estuve mirando pero no la vi, por eso pregunté :santo:

1 1 respuesta
frostttt

#943 Yo esperaría para pedir cualquiera del Mundial.

1 1 respuesta
F

#944 Si, esperaré. Es que en la anterior euro pidiera 2 camisetas de Bélgica 1 mes antes y me llegaron justo una semana despues de acabar la euro. ;(

Gracias frostttt.

1 1 respuesta
frostttt

#945 De nada!

La nueva local de Bélgica me parece un esperpento :no:

1
CrS-

Esta mañana me ha llegado el chandal que le pedí a Bill para un colega y es new world record para mi de entrega express. El día 9 me salió "Accepted" y 6 días después en casa. Así da gusto!

1 1 respuesta
frostttt

#947 Mucho me temo que la rapidez de ePacket se esfumará una vez se vaya acercando más la Navidad.

O

Buenas a todos, hoy me ha llegado un paquete con unas Airmax y he de decir que son IGUALES que las verdsderas , lo malo es que me falta la mitad del pedido y no se si llegará o que pasara

1 respuesta
G

Hola, alguno a comprado camisetas de la NRL para que pueda indicar que tal la calidad y el tallaje?

Muchas gracias

1 respuesta
frostttt

#950 La calidad será igual o muy similar a las camisetas de selecciones. Normalmente los vendedores tienen tabla de medidas en sus YuPoo's.

1
xlive

#949 Que hayan enviado varios paquetes el mismo día no significa que te lleguen a la vez.

MrJ

Mala experiencia por aquí con Bill.

Le falta el número 19 xD

Casi un mes esperando para que me llegue así...es la primera vez que le compro a Bill.

Imagino que me tocará esperar otro mes a que me mande la camiseta con el dorsal, no?

4 respuestas
xlive

#953 Contacta con él a ver que solución te da. Mala suerte si :palm:

condemor

#953 A mi me pasó algo parecido con una camiseta y me dijo que para el próximo pedido, me añadía el numero para que yo lo pudiera estampar.

1 respuesta
MrJ

#955 Sí, me ha comentado que si estoy interesado en otro pedido, que me añade la tipografía.

Imagino que pediré alguna otra camiseta xD

Las tipografías estas donde se pueden planchar, en Decathlon o algo así?

2 respuestas
frostttt

#953 Vaya fail :palm:

#956 Puedes ir a la tienda oficial para que te estampen la tipografía ¿te imaginas? jaja. Ahora en serio, en cualquier empresa que se dedique a la estampación te lo podrán hacer.

2
D

Alguien sabe si algún vendedor ya tiene disponible la camiseta de Universidad de Chile 2018?. Ayer revisé en Bill y había puesto algunas disponibles (no el mismo modelo), pero ahora las sacó del catálogo...

2 respuestas
Yekale7

#958 Lo mejor es mandar esa foto a los vendedores de #1 y así te aseguran precio a la vez te confirman si la tienen...

xuse92

#953 vaya promesa ese chaval

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags