Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#958 Me imagino que habrá puesto las fotos en su respectiva sección pero vamos, que es una primera versión.

cwest

#956 yo he planchado alguna que otra en casa con una simple plancha del hogar (en YouTube tienes tutoriales, no es difícil) también para parches y para el mantenimiento de las propias camisetas, con cuidado y alguna que otra pasada suelen aguantar bien :wink:

kastellanos

Hola a todos, soy 'nuevo' por aquí y tengo varias dudas sobre todo esto que estáis hablando. He leído páginas atrás pero me cuesta captar tanta información. Quiero comprar la CAMISETA DEL BETIS de este año personalizada. Ahora bien, os lanzo unas preguntas:

· Indagando por links de compañeros encontré esta: http://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/7186140?uid=1&referrercate=334393 ¿Es fiable? ¿Alguien ha comprado?

· En el caso de que quiera comprar aquí, como lo hago? Es un proveedor particular?

· ¿Quien es Bill? jejeje

¡Un saludo!

1 2 respuestas
gabigoxi

#963 Bill es uno de los vendedores más importantes de ropa deportiva, y además con servicio en español, que ayuda mucho.
Te comunicas por email con Bill o su ayudante, y es enviarle foto de lo que quieres, talla, nombre y numero.
Cuando te diga el importe, si das el OK te dará una cuenta de Paypal.
Pagas, adjuntas captura del pago y le das la dirección a la que va el paquete. A los días te mandará el número seguimiento.^^

2 1 respuesta
CrS-

#963

#963kastellanos:

Indagando por links de compañeros encontré esta: http://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/7186140?uid=1&referrercate=334393 ¿Es fiable? ¿Alguien ha comprado?

Yo compré una del Betis para un colega personalizada con Joaquín y perfecta.

#963kastellanos:

En el caso de que quiera comprar aquí, como lo hago? Es un proveedor particular?

Para comprar, eliges al proovedor (te aconsejo Bill). Para hacerlo, te pones en contacto con el via email bill@wavefutbol.com

Para hacer el pedido, te recomiendo que lo hagas mas o menos así, por ejemplo con la del Betis y Joaquín/Sergio León:

BETIS HOME / NAME: JOAQUÍN / NUMBER: 17 / SIZE S/M/L/XL http://wavesoccer.x.yupoo.com/119056350?uid=1
BETIS AWAY / NAME: SERGIO LEÓN / NUMBER: 9 / SIZE S/M/L/XL http://wavesoccer.x.yupoo.com/123916048?uid=1

Junto a eso le dejas tus datos: Nombre,Apellidos,Dirección,Teléfono. Te contestará diciendo el coste del pedido. Si estas de acuerdo le contestas y le pides que te deje su correo de PayPal (desconozco si tiene otro método para hacer el pago). Le pagas la cantidad acordad a su paypal y se lo confirmas cuando lo hagas.

3 1 respuesta
kastellanos

#965 #964 Muchísimas gracias a ambos, andaba un poco perdido. El tal Bill, con la del Betis, tiene pedidos personalizados con nombre y número que yo elija?

Por otro lado, si me salgo del catálogo de camisetas, puedo pedir de entrenamiento etc...? Es que no sé si ese catálogo es de Bill o de otro proveedor o fabrican lo mismo..

2 respuestas
gabigoxi

#966 el catalogo es el de bill el que has pasado,si! tiene de todo (camisetas,de entrenar,los kits,chaquetas...)

1 1 respuesta
kastellanos

#967 Bueno, ya les envié un mensaje al chico de España con copia a Bill pidiéndole precios de varias cosas. En cuanto a los envíos, cuanto aproximadamente? Si son de China dudo que me llegue para Navidad..

1 respuesta
CrS-

#966 #968 Si, como te dije antes, la que yo pedí del Betis fué a Bill y todo perfecto.

Puedes pedir todo lo que haya en el catálogo, hay camisetas de fútbol, de entrenamiento, chándals de entrenamiento, chándals normales, etc etc.
El precio de la camiseta ronda los 16-18€, y la calidad es inmejorable en mi opinión.
Los envíos no son una ciencia exacta, lo normal es que te tarde un par de semanas. Con suerte, en semana y poco lo puedes llegar a tener, pero es tener suerte. Bill suele preocuparse en utilizar envíos rápidos. Ami por ejemplo el último pedido que hice me tardó menos de 10 días.

1
frostttt

CrS-, gabigoxi sois puro amor y amabilidad :P :buitre:

1 1 respuesta
xlive

#970 Han hecho nuestro trabajo, podemos ir saliendo. :D

1 respuesta
danidetania

se viene relevo generacional del staff de mods... jajajaj

1 respuesta
frostttt

#971 Con el tiempo acabarían siendo como yo, un hijueputa/amargado/sieso :cool:

#972 Se podrían organizar elecciones para 2018 jaja!

1 1 respuesta
gabigoxi

#973 eres un buenazoooo

cwest

Soy el único que ha pensado... pero si está todo en #1 ??? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#975 No, no has sido el único :muac:

1 1 respuesta
kastellanos

#976 Sorry, pero no caí en mirar la primera página sinceramente. Igualmente gracias! ;)

1 respuesta
frostttt

#977 Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Es el mensaje que hay anclado :wink:

C

Se sabe si algún vendedor sacará la equipación negra con la que jugo el amistoso del otro día el betis? La han presentado hace poco y esta bastante chula

1 respuesta
Dark7igu3r

#979 A saber, presentada oficialmente no está hasta donde tengo entendido. En partido oficial no la van a usar, solo el B. Porque hicieron el diseño de las 3 camisetas pero adidas está cambiando el "contrato" con todos los equipos que lleva para usar solo 2 equipaciones.

Ojalá la saque Bill o alguno, es como la verde pero negra xD, no debe ser complicado el diseño de su fabricación supongo.

frostttt

http://www.footyheadlines.com/2017/11/unique-adidas-argentina-2018-world-cup-mash-up-jersey.html

Curiosa combinación :wow:

Bouzas

Me acaba de llegar la camiseta del Depor, del vendedor Yang Wu. Lo dicho anteriormente, es clavada a la original en detalles de la camiseta, colores y demas un 10/10.


1 2 respuestas
frostttt

#982 Diría que es el modelo que tienen todos los vendedores ¿no?

No lo puedo comprobar ahora mismo.

1 respuesta
Bouzas

#983 En la primera equipacion no, las demas no lo se.

Por ejemplo, los detalles de abajo de la camiseta no lo tienen otros vendedores, lo mismo pasa con el logo de Macron (que la original tiene fondo blanco), y la pegatina del cuello tiene color el escudo y en otros lo tienen amarillo feo, y por detras el escudo de Galicia la franja es de un color azul oscuro cuando en realidad es claro.

Te dejo aqui los detalles Frostttt

1 respuesta
frostttt

#984 Muchas gracias!

Me imagino que Yang la mandó hacer, como Bill hizo con la del Valladolid u otras.

1
F

Si esto es verdad, me acabo de enamorar :qq:

7 4 respuestas
vermiglio

#986 por dios, que la saquen si o si. compra asegurada. gracias por la info

Darkveider

#986 joder, dame 20

1
frostttt

#986 Para jugar al último Assassin's Creed vendría muy bien :P

2
cwest

#982 gracias por compartir las fotos!
La verdad es que está muy bien hecha, será por lo que ha explicado Frost .

#986 dónde hay que firmar para que la hagan?? :shutup: :shutup:

Aunque pone concept kit así que difícil que la hagan... pero sería pufff

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags