Textil Deportivo

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta. :warning:
frostttt

#990 PUMA también hacía bonitos diseños cuando era patrocinador de Egipto, con Adidas es más sobrio.

1 respuesta
cwest

#991 cierto recuerdo varias muy chulas de Puma con las selecciones africanas, que les daba importancia a cada una de ellas. Adidas en cambio tira siempre más bien de las de catálogo...

Estas de Egipto por ejemplo guapísimas

NSFW

Y recuerdo una de Costa de Marfil con el elefante... buah me quedé con las ganas de conseguirla :no:

1 respuesta
frostttt

#992 A esas me refería! Puma suele hacer muy buen trabajo con las selecciones africanas.

Sinso

El número de seguimiento sirve para algo? O es de esas veces que te aparece el paquete en casa y en el seguimiento te marca que está en Hong Kong o similar.

1 1 respuesta
frostttt

#994 Es obvio que sirve para hacer el seguimiento del envío.

1 respuesta
Sinso

#995 Me refiero a que si las condiciones del envío se reflejan de una manera aproximada o se actualizan de año en año.

1 respuesta
frostttt

#996 El envío se va actualizando Para otra ocasión plantea tu duda en el hilo correcto, por favor.

1 1 respuesta
Sinso

#997 Mea culpa, desconocía que había un hilo exclusivo para ello.

1 1 respuesta
frostttt

#998 No hay problema! :wink:

1 respuesta
xlive

#999 No te había reconocido con ese avatar! jajaja :P

1 respuesta
frostttt

#1000 Renovarse o morir jaja!

1
matias_fer

#901 yo llevo esperando un par de camisetas del atleti desde el 10 de septiembre y aun no me han llegado ni me ha devuelto el dinero el muy hijo de la gran puta

1 respuesta
frostttt

#1002 Habiendo pasando más de dos meses ¿todavía sigues esperando? Reclama el dinero.

1 respuesta
matias_fer

#1003

spoiler
1 respuesta
frostttt

#1004 Blablabla escusas, blablabla gilipolleces.... ¿El dinero te llegará a tu cuenta de manera mágica? ¿Qué método de pago empleaste?

¿Usa un inglés amazónico y tu le respondes en castellano? :psyduck:

Para otra ocasión ten la molestia de estructurar bien la conversación que habéis mantenido.

SLiM

maldigo el dia que te hice el pedido, tendria que haberme cortado la mano.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

kastellanos

Yo estoy esperando 3 camisetas que compré a Bill el día 21 de Noviembre, a ver cuando me llegan.. le he pedido el número de seguimiento a ver si me lo manda. ¡Iré informando!

frostttt

http://www.footyheadlines.com/2017/11/manchester-city-to-sign-50m-year-puma-kit-deal.html?m=1

:shutup:

1
kastellanos

Hola, quería haceros una pregunta. Bill me mandó el track number de mi pedido y en el pone lo siguiente:

spoiler

¿Esto quiere decir que ya está en España o como? ¿Sabéis más o menos desde este punto hasta que te llega cuanto suele tardar?

La camiseta es para un regalo y quiero calcular más o menos el tiempo. ¡Gracias de antemano!

2 respuestas
gabigoxi

#1009 lo que dice es que ha sido despachado del punto de origen. Si va bien y es por ePacket, unos 15 días.

1
frostttt

#1009 Para otra ocasión efectúa la consulta en el lugar adecuado, por favor.

Hay un hilo dedicado a números de seguimiento.

2
R

#1008 Me alegro! No entiendo nada que nike use los mismos diseños para un monton de equipos,por cierto muy aburridos en mi opinión.

1 respuesta
frostttt

#1012 Resulta más económico usar un diseño genérico que uno personalizado.

Cabra7

Tengo una duda con Bill, cuanto puede demorarse que envie un pedido?

es mi segunda compra que le hago, la primera como mucho tardo 2 dias en responder y al poco ya lo tenia en envio
pero para este segundo pedido, efectue el pago y no me contesto... le pregunte a la semana si habia algun problema, me responde, "gracias"
ehmm no se si cancelar el pedido de Alix o darle algo mas de tiempo

2 respuestas
frostttt

#1014 Tener prisa y comprar a China no suele ser una buena combinación, menos aún en estas fechas.

1 respuesta
y1mb0

#1014 yo cuando he comprado salvo una cosa que no tenia en ese momento, suele tardar poco. Yo le mando el pedido, me dice cuanto es, se lo envio y se lo digo y al momento me responde que OK, a partir de ahi en 4/5 dias le pregunto si tiene ya el tracking y me lo da.

1 respuesta
Cabra7

#1016 el primer pedido fue así, por eso me estraño, haré caso a #1015 y tendré algo mas de paciencia para estas fechas

1 respuesta
y1mb0

#1017 yo salvo 1 que se le perdió mi order, los demas han ido perfectos. Confia en Bill :)

C4mav1

Algún vendedor para camisetas del Valencia?

1 respuesta
frostttt

#1019 Lee #1.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • xDani360x
  • PHOBOS
  • StkR
  • gabigoxi
  • xlive
  • cwest

Tags